Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 6hi2qr
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Mb24av
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 105vfqo
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2s7fd41
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2gtuma8
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 5vyusi It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 15qfdk9
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcapIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Voting_barIt's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2cyf0j
V.I.P Zone

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2aag6z7 It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2ir916r It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2cg28ed It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2n6budk It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2cf5evs It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Skzt7d It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 2ib2t93 It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 23hb0bd It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} 18y9l0

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 4:23 am

Sabado a la noche.
Hora de salir y encontrarme con alguien a quien no veia desde mi ultima visita a los EE.UU y eso habia sido hacia ya tres meses.
Extrañaba realmente a la loca de Leighton , primero porque era mi mejor amiga , segundo porque me encantaba y no solo fisicamente sino los momentos que compartiamos juntos en la cama.
Era inolvidable.
Tome la chaqueta , siendo conciente de la temperatura que hacia.
Estaba para quedarse en casa y mirar television pero quien sabia , quizas volveria dentro de unas horas y todo pasaria.
La temperatura subiria.
Baje los dos pisos que me separaban de la calle , ya cuando estube en el estacionamiento subi al auto y conduje hasta el bar que tan bien me sabia de memoria y donde al menos podia pasar desapercibido...
un instante.

Aparque y baje , estirandome al entrar y sentir todo a una temperatura en la que no te puedes convertir en un cubo de hielo.
Pedi lo de siempre.
Whisky.
Y espere a que viniera , a que apareciera sentada en aquella barra donde nos conocimos.


Última edición por Gaspard Ulliel el Jue Nov 11, 2010 1:17 am, editado 2 veces
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Mar Nov 09, 2010 5:01 am

Me daba demasiado gusto tal vez el volverme a encontrar con Gaspard, era una de esas compañias que nunca se olvidad en ingun aspecto. Aunque claro no se lo decia mucho, tenia una facilidad increible para tomarselo todo muy enserio. Me dirigi a nuestra cita, arreglada bastante casual para una de nuestras tantas noches juntos, sabia de sobra como es que terminaria.
Aparque mi coche en el estacionamiento, dirigiendome enseguida a la barra de ese afamado bar, por suerte aun no habia demasiada gente, aunque aun era temprano y la noche daba para más. Lo vi sentado en el lugar se siempre, y con una sonrisa me acerque a él, cubriendo sus ojos con las palmas de mis manos.
- Que sorpresa - susurre divertida a su oido, sin poder evitar el soltar una ligera risita que se perdio entre la musica del lugar.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 5:07 am

Una sonrisa torcida se dibujo en mi rostro apenas oi el suave contacto de sus manos , esas manos que tanto me gustaban y sin contar su perfume.
Si , vaya sorpresa.
Con suavidad lleve mis manos hasta las suyas , cojiendolas y bajandolas despacio , dandome la vuelta asi rozaba sus labios con picardia , , dandole un ligero mordisquito en el menton jugeton.
- dimelo a mi - susurre , mirandola de arriba a abajo , mordiendome el labio inferior con ligereza , volviendo la vista rapido hacia sus ojos y le daba unas palmaditas al siento que estaba al lado del mio invitandola.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Mar Nov 09, 2010 5:18 am

Si habia algo que me gustaba era su sonrisa, asi que la correspondi con agrado, siguiendo el camino que sus manos marcaban sobre las mias, resistiendome a bajarlas más de lo debido en un lugar público. Negue on la cabeza a mi propio pensamiento, mirandolo nuevamente.

- Hasta que te dejas ver, ya te extrañaba - murmure muy por lo bajo, sonriendo divertida por esa ligera mordida, mientras me sentaba a su lado, haciendole una seña al barman para que llegara hacia donde estabamos.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 5:25 am

Mi sonrisa torcida permanecio ah , fija , viendo como mis manos bajabn al son de las suyas y mordi mas fuerte mi labio , yaa andaba dandome ganas ella y sabia como tentarme.
Sin embargo mantube la compostura , respire hondo y sonrei ahora amablemente , viendo como el barman se acercaba hasta nosotros y le di un sorbo mas al vaso
- pues tambien te eche de menos sabes , eche de menos muchas cosas de ti - susurre lo ultimo , acercandome a su oreja y mordiendola de nuevo jugeton , volviendo a mi lugar de nuevo riendo , alegre , por tenerla de nuevo a mi lado y en parte alegre con otra idea que deseaba.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Mar Nov 09, 2010 5:53 am

Mire con curiosidad el como mordia su labio inferior, haciendome sonreir casi en automatico, pues más que nadie sabia lo que esa expresión podria llegar a significar. Rei por lo bajo al notar como lograba controlarse, mordiendo mi labio inferior pues yo tenia en mente todo lo contrario, aunque no de momento. - Yo eche de menos todo de ti - murmure a su oido, enfatizando suavemente el 'todo' a la vez que una de mis manos acariciaba ligeramente su pierna pero din dejar de mirarlo, como esperando su reacción. Pedi un cosmopolitan, bebiendo el contenido de la copa casi de un solo trago, parecia que esa noche no queria mucho preambulo.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 5:03 pm

Senti su mano en mi pierna y no pude evitar que esa sonrisa torcida que decia bastantes cosas apareciera en mi rostro.
Se notaba que su animo andaba como el mio y eso me gustaba mucho.
- lo se porque yo tambien eche de menos todo de ti , mas algunas cosas que otras - dije , mirandola a los ojos y luego poco a poco baje por su cuello , dejando el vaso sobre la barra y acercando mi mano a su piel , deslizando con suavidad mis dedos por el suyo , mirando como de un solo trago se acababa su bebida
- apurada leigh? - pregunte jocoso pidiendoole al barman que me diera otro trago luego.


Última edición por Gaspard Ulliel el Miér Nov 10, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 12:00 am

Su sonrisa era contagiosa, más aun cuando sabía el significado tras la misma, algo que provoco que sonriera de igual forma, siempre era lo mismo; entendiendonos sin decir demasiadas palabras.
- ¿Sabes que me gustaria que me dijeras cuales son las cosas que extrañas más? - susurre tan solo para que él lo escuchara, mintiendo un poco tal vez, más que el querer que las dijera, era que me las mostrara.
Negue divertida a sus palabras, a sabiendas de que mucho no podria engañarlo al respecto - ¿Te parece? - pregunte haciendome la desentendida, pidiendo otro trago de la misma forma que él.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 12:27 am

Rei , como me gustaba que fuera asi de directa , me gustaba la forma en que nos entendendiamos asi , era genial.
Me estire un poco para darle un beso ahora en la nariz , me gustaba mimarla entre otras cosas , sabia ser dulce y ella lo sabia bien.
- pues extrañe tu voz por empezar , luego.... tu aroma - le susurre , apartandole un mechon de cabello de la mejilla , acercandome un poco mas , haciendo ya todo mas intimo, ya sabiendo por donde hiban la cosa con ella y queria seguir.
- si me parece , quieres ir a algun lugar en especial? - pregunte mordiendome el labio , hiba con doble sentido aquella frase y sabia que la entenderia , solo le daba la oportunidad de elegir.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 12:48 am

Esboce una sonrisa ante el roce de sus labios sobre mi piel, me gustaba de sobremanera el que se comportara de esa forma conmigo, sabía realmente como hacerme poner toda mi atención en él.
- Curioso, yo extrañe lo mismo de ti - susurre al tiempo que dibujaba ligeras lineas por sobre su pantalon, rozando levemente mis labios sobre los suyos, haciendo si se podia, todo más intimo entre los dos.
Me encogi de hombros ante su pregunta, acercandome a su rostro nuevamente - Solo algo más privado...sorprendeme - musite sobre sus labios, con un dejo de diversion que no habia podido ocultar.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 1:09 am

Baje mi mirada hasta su mano que daba circulos sobre mi pantalon ; haciendome que un ligero estremecimiento me recorriera.
- pero no sabes que mas eche de menos de ti - dije son un ligero tono de pervercion , acercando mas los labios y robandole asi un beso , que me sabio a poco y repeti en su mejilla , dejando ya de lado el trago y centrandome solo en ella.
- voy al baño - sonrei , levantandome , y ella entenderia a que hiba.
No habia mucha gente , eso hacia todo posible.
Cerre la puerta tras de mi espectante, respirando hondo mientras buscaba en el bolsillo delantero del pantalon.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 1:25 am

Mi respiración se entrecorto ante el tono pervertido de su voz, correspondiendo al movimiento de sus labios, dejandome llevar por su sabor tan unico, el cual solo provocaba que quisiera salir de ahi con él.
- Pero si lo sé - murmure con una sonrisa, y lo sabía, por que era justamente lo que yo también más extrañaba de él. Asenti a sus palabras, levantandome un par de minutos despues que él. Por suerte no habia nadie más en el baño que él y yo, pero no dejaba de parecerme excitante la situación.
- Hasta que estamos solos - dije acercandome a él, con una sonrisa en mi rostro, rodeando con mis brazos su cuello, sintiendo cada parte de mi cuerpo en contacto con el suyo.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 1:32 am

Sonrei solo por un instante.
Al segundo ya la habia empujado con suavidad contra la pared y la besaba , mordiendole los labios , dejando que mi lengua los repasara una y otra vez , disfrutando de esa explosion de sabor que ella poseia y me volvia loco.
- y bien solos como nos gusta - susurre , dejando mis manos en su trasero , apretandolo despacio mientras me dedicaba ahora a besar su cuello , despacio , mas bien mimoso pero sin dejar la pervercion de lado.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 1:42 am

Solte un quedo gemido, atrapando sus labios entre los mios y jugando con su lengua, estremeciendome por el recorrido de sus manos en mi cuerpo, respirando un poco agitada por su roce.
- Tan bien que lo sé - murmure sobre sus labios, deslizando mis manos por su pecho y bajando lentamente por el mismo, rozando levemente y solo para provocarlo, la bragueta de su pantalón.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 1:53 am

aprete con fuerza ahora su trasero cuando rozo mi bragueta , ya sientiendo que andaba en la cumbre de la exitacion , dandole un mordisco suave en su cuello , metiendo una mano bajo la tela del vestido , acariciando sus muslos con suavidad , disfrutando del tacto de su piel
- que es esto ranita? - pregunte , tirando un poco de el elastico de sus bragas , que no eran mas de esas que ella sabia que me encantaban , bajandolas despacio mientras yo descendia por su cuello , besando el inicio de sus pechos despacio.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 2:07 am

Su tacto me hacia estremecer como nada, y era más que obvio por cada reacción de mi cuerpo, mordi mi labio inferior sin detener el juego de mi mano sobre su bragueta, bajando esta lentamente sin dejar de mirarlo con un poco de perversión.
- ¿Tu que crees? - pregunte divertida, riendo ligeramente por aquel apodo con el que me solia llamar y más en un momento como ese. Jadee un poco ruidosa cuando su mano comenzara a deslizar mi ropa interior, haciendo que comenzara a humedecerme con rapidez.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 2:11 am

Rei por lo bajo , bajandole las bragas despacio , cojiendola en brazos y llevandola hasta un cubiculo donde la sente sobre el escusado , cerrando la puerta tras de mi.
- creo lo que creo que pasara , tu tambien te me vienes asi - dije alzando una ceja , acariciando su intimidad con un dedo , sintiendola humeda y yo andaba ya duro .
bese sus muslos , dandoles suaves mordisquitos como tanto me gustaba hacerle mientras acariciaba sus plieges , una y otra vez , teniendo ganas de bajar un poco mas aun.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 2:22 am

Me abrace a su cuello hasta que me dejara sentada, ahogando un gemido cuando su dedo se deslizara por mi sexo, provocando que mi respiracion se entrecortara. Mordi mi labio inferior al notar el bulto de su pantalón, bajandolos tan solo lo suficiente para liberar su miembro erecto.
- No me puedes culpar - susurre con la voz un poco rasposa, llevando mis manos a su cabello, ejerciendo una ligera presion sobre la misma, deseando sentir su lengua por completo.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 2:33 am

suspire al sentir como me bajaba los pantalones , logrando que echara un poco la cabeza hacia atras disfrutando , dejandome llevar por su mano y hndiendo mi boca en su intimidad , abriendola solo para mi con la lengua , succionandolo todo con hambre , apretando sus muslos con las manos , asi cada metida de lengua era mas placentera y estrecha ; dandole lo que ella queria y lo que yo habia echado en falta que era estos momentos con ella Cool
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 2:47 am

Gemi al sentir su lengua recorrer mi sexo, el placer que me provocaba era unico, y los constantes jadeos no se hicieron esperar. Movi mis cadera contra su rostro, en busca de aumentar esa deliciosa fricción con su boca, una que no hacia más que excitarme más y recordarme cuanto era que echaba de menos esos momentos con él.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 3:17 am

jadie levemente cuando me apreto mas a ella , introduciendo asi todo lo que podia la lengua dejandola quieta y moviendo sus caderas , asi podia sentirlo mejor , mientras bajaba una mano y empezaba a masturbarme con ganas , sin dejar de lamerla , succionando su clitoris en ocaciones.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 3:54 am

Gemi ruidosamente cuando al bajar la mirada note que se habia comenzado a masturbar, excitandome todavia más si era posible. Di un ligero tiron de su cabello, instandolo a levantarse, aunque me gustaba lo que hacia no era la manera en que queria terminar xD. Bese sus labios son agresividad, incandome frente a él no sin antes dedicarle una mirada entregada, deslizando segundos despues mi lengua por sobre la punta de su miembro.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Nov 10, 2010 4:17 am

Recorri toda su intimidad , disfrutando de su sabor , sabiendo bien que hacer para que enloqueciera y oir sus gemidos era todo lo que necesitaba para ponerme mas duro , como si no lo andubiera lo suficiente ya.
Bajo y no pude evitar soltar un jadeo perfectamente audible , apretandola mas contra mi ereccion asi la metia entera en su boca , rodando los ojos de placer al sentir como ya su saliva la recorria.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 5:24 am

Recorri con mi lengua toda la extensión de su miembro, rozandolo con mis dientes de manera muy suave y sin llegar a lastimarlo, chupando con fuerza la punta mientras una de mis manos subia y bajaba por el mismo con rapidez. Deslice mi otra mano por mis pechos, soltando ahogados gemidos y acariciandolos sin dejar meter y sacar su endurecido miembro de mi boca, haciendo que llegara hasta mi garganta, excitandome más al ovservar su cara de placer.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Gaspard Ulliel Jue Nov 11, 2010 11:12 pm

Deje mis manos en su cabeza , disfrutando del mete saca de su boca , haciendome soltar gemidos roncos de placer , mordiendome el labio al ver como tocaba sus pechos ; eso me encantaba ver que lo hiciera , por lo que deslize una mano de su cuello hasta sus pechos para empezara a estrujarlos con fuerza entre mis manos , pellizcandole los pezones con fuerza , empujando las caderas mas contra su boca , gimiendo al sentirme contra su garganta
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)} Empty Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.