Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Relax Candice Accola 6hi2qr
Relax Candice Accola Mb24av
Relax Candice Accola 105vfqo
Relax Candice Accola 2s7fd41
Relax Candice Accola 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Relax Candice Accola EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Relax Candice Accola EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Relax Candice Accola EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Relax Candice Accola EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Relax Candice Accola EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Relax Candice Accola EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Relax Candice Accola EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Relax Candice Accola EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Relax Candice Accola EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Relax Candice Accola 2gtuma8
Relax Candice Accola 5vyusi Relax Candice Accola 15qfdk9
Relax Candice Accola Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Relax Candice Accola Vote_rcapRelax Candice Accola Voting_barRelax Candice Accola Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Relax Candice Accola 2cyf0j
V.I.P Zone

Relax Candice Accola 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Relax Candice Accola 2aag6z7 Relax Candice Accola 2ir916r Relax Candice Accola 2cg28ed Relax Candice Accola 2n6budk Relax Candice Accola 2cf5evs Relax Candice Accola Skzt7d Relax Candice Accola 2ib2t93 Relax Candice Accola 23hb0bd Relax Candice Accola 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Relax Candice Accola 18y9l0

Relax Candice Accola

2 participantes

Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Relax Candice Accola

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 8:19 pm

Luego de un emocionante concierto estaba en hotel viendo el techo sin nada que hacer,los chicos habian salido para loqueras y yo me quede,sali al banco para ver la ciudad era una linda vista con luces con todos los demas el viento me daba el la cara y alborotaba mi cabello luego veo mi celular que estaba vibrando en mi bolsillo en mensage de mi amiga candice diciendo que me queria ver leo la direcion sonriendo para mis adentros sin duda alguna .

Me voy mi habitacion para cambiarme ponerme unos patalones blanco,una camisa negra ,unos convers y mi caqueta negra que parecia de motociclista luego agarro la llaves para salir de la casa para irme ala divercion ya que el pub o bar o discoteca coomo le quieran decir o llamar estaba cercade mi masion puede ver la cola asi que entre por la parte de atras ya que conocia el dueño y mi estatus de estrella tenia su beneficios entro para ir al salon vip y esperarla
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Candice Accola Sáb Nov 13, 2010 8:37 pm

Habia salido de grabaciones, ahora trabajaba un poco mas ya que mi papel en la serie de vampiritos tenia mayor importancia que en la temporada pasada
No estaba cansada si no con ganas de olvidar las labores, tal vez iria a comprar ropa para verme super fashion,o al cine o quiza a un restaurante a alimentarme ya que la sangre no es lo mio, pero porque ir sola si puedo tener compañia?
Nina,Ian y Paul se quedaron grabando ya que son las principales estrellas del programa,yo por esta noche ya estaba libre gracias a dios y no es que no me gustara, me encanta pero a veces se torna cansado.
LLame a uno de mis otros mejores amigos, Jared . Le pedi que si podia hacerme compañia en la disco que quedaba cerca de su mansion y el acepto por lo que me puse alegre,no iba a estar sola pero para eso tendria que arreglarme un poco, asi que de volada me meti aun restaurante solo para prestar su baño y arreglarme
Al llegar la cosa estaba buena, habia demasiada gente y de tantos no se si podia visualizar a mi amigo, antes de dar un paso ma smiraba hacia los lados tratando de reconocerlo
Candice Accola
Candice Accola

Mensajes : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 2:52 am

Una duda paso por mi mente sin duda alguna como iva conseguir a candice esto era como conseguir una aguja en un pajal miro para todos lado gente ,buena musica,buenas chicas,bueno todo era muy dificil aver piensa jared piensa tu puedes usa el cerebro hata que pense envia un mensage diciendole que andaba en la sala vip que la esperaba

Sonrio para mis adentro mientras pido una cerveza esperando que le llege mi mensage tambien no podia negar que esta noche sera muy buena eh interesante esta noche promete mucho
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Candice Accola Lun Nov 15, 2010 7:23 am

Cuando me disponia a dar el primer paso senti vibrar mi celular, para la ocasion preparaba mi movil, ya que era un lugar con demasiado escandalo no lo escucharia asi que lo puse en vibrador, lo tenia en la bolsa del pantalon asi que lo senti facilmente, era el que me indicaba donde se encontraba, en la sala vip, quedaba arriba asi que tuve que agrarrr bien mi bolso y dirigirme hasta donde se encontraba, era algo delicado y dificil pasar hasta ahi ya que todos se movian como si los estuviesen electrocutando pero bueno, asi me veria yo tal vez en unos minutos
Miraba hacia los costados haber si no me encontraba alguna cara conocida pero no , aunque eso si, muchas atractivas si habian
Cuando pude pasar de tal laberinto subi rapiamente las escaleras y ahi estaba el, sentado esperandome

-tarde mucho?-hice una mueca
Candice Accola
Candice Accola

Mensajes : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Jared Leto Mar Nov 16, 2010 9:59 pm

Esperaba hasta que por fin la veo-no tranquila-dije amable-pense que no vendrias-dije sincero mientras me levantaba para darle un besito en la mejilla un abrazo luego de eso hago señas para que se siente mi lado ya que no habian muchas personas en la parte vip.

-y cmo a estado tu dia-pregunte curioso mientras tomaba otra bebida-lista para divertite le sonrio amable mientras esperaba que e respondiera andaba bella candice como simpre
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Candice Accola Miér Nov 17, 2010 1:59 am

- A..ok...no! como crees!? a mi vida le hace falta un poco de diversion ,s olo un poquito y este puede ser un buen momento para hacerlo, como sea no iba a dejar plantado a un gran amigo, solo que me retrase un poquitin ya que pase por algun sitio a arreglarme , no iba a venir toda fachosa asi que por eso,pero ya qur estamos aqui!...a pedir algo!-sonrei
-mmmm pues bien, trabajando y trabajando, aunque hoy dios me concedio salir temprano del set, Nina , Ian y Paul se quedaron alli, pobres, les pasa por ser protagonistas pero que bueno es serlo
-hice unos ojitos
-Por supuesto que si, desde que supe la invitacion y tu? listo o todavia?-arquee una ceja
Candice Accola
Candice Accola

Mensajes : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Relax Candice Accola Empty Re: Relax Candice Accola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.