Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 6hi2qr
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Mb24av
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 105vfqo
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2s7fd41
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2gtuma8
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 5vyusi Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 15qfdk9
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcapCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Voting_barCon Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2cyf0j
V.I.P Zone

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2aag6z7 Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2ir916r Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2cg28ed Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2n6budk Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2cf5evs Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Skzt7d Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 2ib2t93 Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 23hb0bd Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene 18y9l0

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

2 participantes

Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 2:44 am

Ya era hora andabamos detras del escenario preparando todo pa el concierto que teniamos andabamos en los camerinos comiendo un poco ,haciendo bromas,relajandonos,viendo la tele,jugando nitendo ,mientras yo veia el movil esperando un mensage de ella lo mejor no iva venir o se le hacia tarde pero bueno eso tendria que esperar tocaban la puerta indicando que ya era hora de salir nos reunimos el grupo pa hacer nuestro ritual como simpre para las buendas ondas asi que luego salimos.

En camino se podia ver la gente gritando como loco,cantando el nombre de la banda,tambien uno por uno , la genta estaba euforica, yo me alimentaba de esa enegia que me daban como simpre quedaba de ultimo para luego salir al escenario y ver la discoteca full luego salgo mientras agarro mi guitarra para sonreir

-Buena Noches-dije gritando-Liisto para el Rock-Dije riendo-

Para luego ver como el baterista da el ritmo para comenza tocar nuestras canciones mientras la gente gritaba euforica por el comienzo de la tocada
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 3:07 am

Salí del baño luego de darme una ducha y me cambié, estaba a punto de contestarle el mensaje a Jared cuando apareció en pantalla el odioso mensaje de "Sin Batería" y se apagó. Resulta que me lo había olvidado prendido toda la noche y ahora no tenía tiempo ni de ponerlo a recargar porque me había atrasado.

Salí a toda pastilla y tras demorarme buscando las llaves del auto corrí hacia el y me encaminé hacia el concierto. El bar ya lo conocía más que bien, pude pasar sin problemas. El único era el amontonamiento de gente que había enfrente de todo, junto a la tarima, así que me senté en una mesa que había sobre un tablado al costado y me pedí una cerveza. Desde aquí tenía la mejor vistas hacia el escenario, y sin apretujamiento de gente. Comenzaron a tocar y le hice una seña a Jared con la mano para saber si me veía, pero no estaba muy segura.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 3:15 am

Seguiamos tocando con la misma energia ,el mismo pudor la misma ganas , lo mejor deberiamos andar descansando ,pero simplemente no podiamos poco a poco la hora pasaba y la gente se emocionaba mas luego me muevo un poco de la tarina y veo una linda chica sola asi que halla estaba mi invitada de hoy asi que sonrio con malica mientras terminamos la ultima cancion la gente aplaude como loco y nos retiramos .

Asi que cuando nos de volviamos a los camerinos me acerco a un guardia para que le de una nota Ashley pa que me busque o mejor dicho para que vaya los camerinos con nosotros ya que era mi invitada y no queria dejarla sola ademas queria pasarla bien con ella esta noche
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 3:28 am

El concierto no duró mucho, en los bares habia que dejarle lugares a otras bandas también y no podrían explayarse todo lo que quisieran. Me terminé la bebida, y un guardia llegó a entregarme una nota "de Sr. Leto", como había dicho. La leí y sonreí, le dí las gracias mientras me paraba y me puse en marcha hacia los camerinos. No me es difícil encontrarlo, pero la primera vez que vine aquí me metí en el de otro miembro de la banda y desde ahí pretendo recordar la ubicación siempre.

Entré al camerino sin llamar, nunca lo hacía. —Jaared— llamé, canturreando su nombre, divertida. —Sal de donde estes
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 3:35 am

Estaba recostado hasta que una voz familia llego al sitio me paro para salir de la habitacion y hay estaba mi invitada Ashey esperando con una sonrisa traviesa
-hola amore-dije coqueto como simpre mientras le daba un abrazo- saves que tengo celos cuando teviste tan hot -dije riendo-al menos que me dijas que te vestiste asi para mi-dije riendo mientras me acerco a ella mientras mi manos estaban en su cintura la miro su lindos ojos esperando su repuesta
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 3:55 am

Vestimenta:
Lo abrazo y me río. —¿Hot? Esto no es hot. Esto es vestirse a las apuradas— le dije, sonriendo. Le paso las manos por el cuello y me acerco a el, mientras lo miro fijamente. Tiene unos ojos hermosos, eso no se puede negar.
¿Para quien más me vestiría? Tú eres el más guapo de aquí cariño— le digo sonriendole de lado y me muerdo el labio inferior.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 4:04 am

Sonrio mientras me acerco su oido-muchas cosas pasan por mi mente-dije coqueto mientras le muerdo su oido-pense que no vendrias-dije riendo-bueno nos vamos cuando tu quieras-dije amable mientras noto como pone su manos en mi cuello le me gustaba esto y mas por ella ya que mi compañera d fiesta,de aventura,de accion de droga, y muchas otras cosas mas y una que otra aventura pero no podia negar que ella me gustaba mucho pero no savia si sentia lo mismo por mi por eso no le decia nada le sonrio amable esperando su repuesta
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 4:22 am

Eres terrible— chasqueé la lengua un par de veces, sin dejar de sonreír. Lo cogí de la mano, aunque no sabía si le molestaría o algo así. Tonteamos muchas veces y estamos casi siempre juntos en todo, pero... en fín. —No me lo perderia por nada del mundo. Estuvieron geniales— dije. Le sonreí tiernamente y me encogí de hombros cuando preguntó a donde ir. —Podríamos ir a cenar a algún sitio, si tienes hambre... o, no lo sé, lo que quieras— a mi cualquier plan me gustaba.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 4:27 am

-mas tu -dije riendo -bueno vayamos a comer-dije riendo mientras tomo la mano y salimos por la parte del atras pero antes me despedi de los chicos de todos,luego vamos un sitio mas privado mas intimo ya que la noche es joven y recien coomienza en camino ivamos hablando de cualquier cosa junto con una que otra broma aunque al final yo andaba cargando en mi esparda Ashely por diverccion hasta que llegamos al sitio agarrados d la mano pareciamos novios era un sitio tranquilo y calido nos sentamos en una mesa alejara no traen en menu esperamos al camarero para pedir la comida
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 4:40 am

Salimos por detrás y fuimos todo el camino haciendo chorradas, hasta que llegamos al punto de que me subiera a su espalda y tuviera que cargarme hasta la mesa y dejarme en el sofá. El mozo nos trajo la carta al momento y la comienzo a leer para decicidir que cenar. Me decido por un filete poco cocido con unas patatas; dejo la carta a un lado y me cruzo de piernas. El camarero viene y le ordenamos lo que deseamos, se va con toda prisa y nos dice que nuestros platos no tardarán. Comienzo a divertirme molestando a Jared, subiendole la pernera del pantalón con mi bota y me rio.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 4:49 am

Veo como seva el camarero y cmo Ashley me provoca subiendo su mi cierre del patalon con su bota-si eres mala-dije -me provacaras algo ami amigito-dije riendime a carcajadas-Mientras tomo un poco de agua por que tenia sed- y cmo van la gravaciones-dije curiso- se que dentro de poco gravaran amanecer es verdad-dije curioso lo malo d eso esque no la veo dentro de 4meses eso me pone mal sin duda alguna la miro esperando su reaccion lo mejor hablamos por movil o redes solciales pero no es lo mismo
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Sáb Nov 13, 2010 4:59 am

Me reí. —Mejor no hablemos de tu amiguito— bromeé, mientras cogía una colilla de pan de la cesta y le daba una mordida. Asentí con la cabeza mientras masticaba y tragué. —Si, la dividiremos en dos partes. Una para el otro año y otra para el que le sigue— dije. Es bastante tiempo para estar alejada de todo, pero en el rodaje somos como una familia así que casi no lo siento, pero igual siempre hay gente que hecho de menos. En efecto, el mozo no tarda y ya esta de vuelta con nuestras respectivas cenas.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 5:07 am

me rio junto a ella-me extrañaras-dije coqueto mientras veo como nos traen la comida habia pedido lo mismo de ella comienzo comer junto a ella-aun que sea un poco-dije divertido solo por diverccion pico la carne se lo pongo en su boca para que se la coma la comida andaba rica como simpre tenia una linda compañia que mas podia pedir la pasabamos bien-te gustaria ir mi proxima gira-dije curioso mientras y tomaba mi bebida mierando su lindos ojos -aunque si no quieres no te obligare -dije riendo haciendome la victima y poniendo lo ojitos que tanto le gustaban a ella
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Ashley M. Greene Dom Nov 14, 2010 5:10 am

Niego con la cabeza en broma y ruedo los ojos. —¿Extrañarte? imposible — digo, riendome y corto un trozo de carne. Miro como pone ojitos, que no me haga eso, parece indefenso y siempre me termina convenciendo. —¿Tu gira? Sería genial, que crees. ¿A los chicos no les importaría?— le pregunté, alzando una ceja. Antes que nada, no me gusta importunar, y no iría si fuera así.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 6:16 am

-no mas bien serias nuestra invitada d lujo-dijen amable-saves que con eso me rompes mi corazoncito-dije riendome mientras seguia comiendo picando comida tomando mi bebida agarre un pedazo y se lo puse en la boca para que comiera luego el tiempo pasaba seguiamos hablando animadamente luego la miro su lindos ojos mientras - quieres ir al club-dije coqueto- a bailar,tomar,´pasarla bien-dije seductoramente en su oido para luego sentarme de nuevo para saver que me iva decir
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene Empty Re: Con Una Linda COmpañia Ashley M. Greene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.