Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Dinner with friend {Ashley} 6hi2qr
Dinner with friend {Ashley} Mb24av
Dinner with friend {Ashley} 105vfqo
Dinner with friend {Ashley} 2s7fd41
Dinner with friend {Ashley} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dinner with friend {Ashley} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Dinner with friend {Ashley} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Dinner with friend {Ashley} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Dinner with friend {Ashley} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Dinner with friend {Ashley} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Dinner with friend {Ashley} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Dinner with friend {Ashley} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Dinner with friend {Ashley} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Dinner with friend {Ashley} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Dinner with friend {Ashley} 2gtuma8
Dinner with friend {Ashley} 5vyusi Dinner with friend {Ashley} 15qfdk9
Dinner with friend {Ashley} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Dinner with friend {Ashley} Vote_rcapDinner with friend {Ashley} Voting_barDinner with friend {Ashley} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Dinner with friend {Ashley} 2cyf0j
V.I.P Zone

Dinner with friend {Ashley} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Dinner with friend {Ashley} 2aag6z7 Dinner with friend {Ashley} 2ir916r Dinner with friend {Ashley} 2cg28ed Dinner with friend {Ashley} 2n6budk Dinner with friend {Ashley} 2cf5evs Dinner with friend {Ashley} Skzt7d Dinner with friend {Ashley} 2ib2t93 Dinner with friend {Ashley} 23hb0bd Dinner with friend {Ashley} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Dinner with friend {Ashley} 18y9l0

Dinner with friend {Ashley}

Ir abajo

Dinner with friend {Ashley} Empty Dinner with friend {Ashley}

Mensaje por Taylor A. Swift Jue Nov 11, 2010 5:02 am

Había estado todo el día metida en esa cabina gravando ahora necesitaba de un descanso, como sabía que Ashley estaba en la ciudad me decidí a mandarle un mensaje de texto, le comenté si podía ir a comer conmigo cosa que me respondió, luego de eso disqué el numero de Rainbow Room, un buen restaurante en Manhattan, pedí una mesa para dos alejada de la gente, no quería paparazzi o algo así en nuestro almuerzo, me gustaba pasar el tiempo con mis amigas algo más relajada lejos de el bullicio de la gente, el dependiente al teléfono se sorprendió y prometió tenerme una de las mejores mesas, sonreí al otro lado del auricular y le di las gracias.

Saqué mi guitarra del atril y la puse en su funda, luego me saqué los audífonos y me levanté del sillín de donde estaba sentada, abrí la puerta del compartimiento y me fui a la sala de maquinas a saber como había quedado, mi productor tenía una sonrisa de oreja a oreja, eso me gustaba, le pregunté igual como había quedado la canción, y me respondió con un gran abrazo y un gran "perfecta", salté un poco y con el movimiento de mi guitarra casi me voy de espaldas, me aferré un poco al sonidista y luego le besé en la mejilla - esto es gracias a ti - le dije sonriente y luego me despedí de los dos prometiendo que llegaría mañana bien temprano para seguir con las canciones que quedaban.

Salí despidiéndome de todos en la discográfica y tomé el taxi que me esperaba a fuera, rumbo a mi casa para dejar las cosas, al llegar le pedí que me esperara y subí las escaleras rápidamente, por suerte tenía la escalera sin cosas, quizás la habían limpiado, no había nadie.. al entrar a mi cuarto me di cuenta de que si habían venido a hacer la limpieza ya que estaba todo netamente ordenado, dejé mi amada guitarra en su lugar, osea encima de mi cama, sabía que al llegar la tomaría de nuevo, tomé mis cosas y me cambié la polera que llevaba puesta por algo más abrigador, hacía mucho frío allá fuera.

Al encontrarme en el taxi le pedí que fuésemos a Manhattan rápidamente, ya quedaba muy poco tiempo para juntarme con Ashley y eso me agradaba, estaba nerviosa hacía mucho tiempo que no la veía, quería saber como estaban las cosas y que estaba haciendo, que me contara todos los entretelones de su nueva película o lo que fuese.

Al fin llegamos al RainBow Room, le pagué al taxista y luego salí del auto poniéndome mis gafas, corrí hacia la puerta hacía mucho frío, me estremecí y luego le sonreí a quien me había abierto la puerta - gracias - dije mientras me sacaba el abrigo - tengo una mesa reservada a nombre de Taylor Swift - dije muy bajito, el camarero me miró de arriba hacia abajo y yo solo me limité a mirarlo algo sorprendida y nerviosa, me sonrió y luego amablemente me indicó el lugar donde me tenía que sentar, era espectacular, alejado de la gente pero no tanto, algo privado. Pedí agua para esperar a AShley...
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.