Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 6hi2qr
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Mb24av
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 105vfqo
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2s7fd41
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2gtuma8
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 5vyusi Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 15qfdk9
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcapHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Voting_barHungry ^^ Eating with Her (Leighton) Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2cyf0j
V.I.P Zone

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2aag6z7 Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2ir916r Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2cg28ed Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2n6budk Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2cf5evs Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Skzt7d Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 2ib2t93 Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 23hb0bd Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) 18y9l0

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

2 participantes

Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Dougie Poynter Mar Nov 09, 2010 6:19 am

Fui hacia el restaurant, me sentia con un gran vacio en el estomago, el lugar como siempre estaba repleto, entre la multitud divise a una de las chicas mas bonitas que conocía, me acerque a ella y toque su hombro haciendo que ella volteara hacia donde me encontraba sonrei de lado y no pude evitar estrecharla en mis brazos dandole un gran abrazo -Leighton dije mientras sonreia en el abrazo, el verla ahi me habia hecho sentir muy feliz, bese su mejilla y acaricie su espalda mientras me separaba de ella

-¿Como estas? Hace mil años que no te dejas ver dije mientras tomaba mi numero para ordenar y me sentaba en la barra del lugar en donde ella se encontraba.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Emma Watson Mar Nov 09, 2010 6:35 am

Era casi como cualquier otro día, salvo la diferencia de que finalmente podía descansar de las grabaciones de Gossip Girl; me gustaba mi trabajo más que nada pero los dias de descanso nunca estaban de más. Fui a comer a uno de mis lugares fvoritos en Los Ángeles, aprovechando mi estadia en aquel maravilloso sitio. Decidi que la barra era el mejor punto de todos en el atestado local, cuando el roce de alguien me saco de mis ensoñaciones.
Me gire para ver de quien se trataba y mis ojos no podian ver lo que creia - Dougie! - exclame con emocion, atrayendo algunas miradas que poco o nada me importaban, correspondiendo aquel abrazo con gusto - Estoy prefectamente, pero tú eres quien se esconde de mi - conteste con falso reproche, invitandolo a sentarse a mi lado - ¿Y como has estado? - pregunte con curiosidad, ya que tenia mucho sin verlo.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Dougie Poynter Mar Nov 09, 2010 6:42 am

Sonrei y la mire mientras pasaba mis dedos por la barra esperando que llegara mi turno -Me ha ido excelentemente bien, pense que me odiabas dije mientras tomaba un mechon de su cabello y lo acomodaba detras de su oreja -La que se esconde eres tu linda, dije mientras sonreia de lado y veia que ella estaba unos cuantos numeros antes, me rei y la mire -Llegaste hace mucho? pregunte mientras me recargaba para verla mejor, su belleza era incomparable, siempre me habia gustado xD y cuando la veia en Gossip Girl era casi de que babeaba
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Emma Watson Mar Nov 09, 2010 11:53 pm

Esboce un sonrisa cuando acomodara ese mechon de mi cabello, negando con un ligera movimiento de mi cabeza a sus palabras acerca de que me escondia - La verdad es que me gustaría pasar un poco más de tiempo por aquí - admiti con agrado, tenia bastantes buenos amigos en la zona, y precisamente él era de los que más gusto me daba ver. Me sonroje apenas un poco por su mirada, no es que no estuviese acostumbrada pero con él todo era diferente, o así lo sentía yo - No, tengo como mucho unos 15 minutos aquí...me alegra haberte encontrado - agregue finalmente, besando rapidamente su mejilla, mientras esperaba por mi orden.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Dougie Poynter Miér Nov 10, 2010 12:20 am

Sonrei al sentir sus labios en mi mejilla y la detuve un poco mas de lo normal cerca de mi tomandola del rostro, sonrei de lado y bese nuevamente su mejilla y tomé su mano entre las mias y las bese, -Que bonita eres Leigh dije mientras la veia, -¿O Blair? me reí un poco recordando a Queen B... era una niña preciosa que siempre que la veia me daba muchos animos y me gustaba verla, no lo voy a negar, -¿Cómo has estado B?¿Que has hecho?¿Que tal van las grabaciones? Cuentamelo todo! dije mientras me acomodaba para escuchar por completo todo lo que me iba a decir
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Emma Watson Miér Nov 10, 2010 1:01 am

No podía negarlo ni mucho menos ocultarlo, me gustaba mucho el que Dougie se comportara de esa forma conmigo, la verdad era que pocos lo hacían; no por nada me gustaba tanto su compañia. Observe mi mano entre las suyas, sonriendo en el acto mientras levantaba la vista de nuevo a él - Definitivamente Leigh - conteste riendo de igual forma, aun más al recordar que la mayoria de la gente en la calle siempre me llamaba asi, Blair - Y no me digas eso, me haces sonrojar - agregue divertida, asintiendo a lo que él dijera después - Pues no puedo decir que mi vida ha estado demasiado emocionante, todo bien...ya sabes...recién empezamos grabaciones de nuevo, aunque ando más ocupada con grabar de nuevo - dije eso ultimo con una evidente emocion, sonriendo tal cual niña con juguete nuevo - ¿Y tú mi querido Doug? ¿Qué tanto haz hecho estos meses? - pregunte sin disimulado interes.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 54
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33
Localización : Whatever ¬¬

http://lazosdesangre.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hungry ^^ Eating with Her (Leighton) Empty Re: Hungry ^^ Eating with Her (Leighton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.