Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 6hi2qr
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Mb24av
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 105vfqo
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2s7fd41
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2gtuma8
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 5vyusi Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 15qfdk9
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcapNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Voting_barNos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2cyf0j
V.I.P Zone

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2aag6z7 Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2ir916r Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2cg28ed Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2n6budk Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2cf5evs Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Skzt7d Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 2ib2t93 Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 23hb0bd Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} 18y9l0

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi}

2 participantes

Ir abajo

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Empty Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 4:33 am

Alli estaba , luego de una tarde entera para presentar la nueva pelicula , en el lobby del hotel.
Finalmente.
No veia ya ni los segundos para subir y tirarme en la cama , estaba exausto , era tan agotador a veces todo el trabajo de la publicidad que deseaba por dias no aparecer en el mundo pero era algo que me gustaba.
No en vano era actor.
Me gustaba todo eso aunque me matara literalmente.
Jugetie nervioso con las llaves mientras esperaba que el conserje me entregara la correspondencia , si es que habia algo , manteniendome pensativo un instante.
Recordando a la chica que me habia cruzado en la presentacion de la pelicula y que de paso sea dicho , tenia la entrada libre a mi departamento cuando quisiera y ella lo sabia.
Me gustaba si , bastante.
Pero aun no sabia muy bien para que lado tirar.
Si dejarlo como un buen rollito o si ir para algo mas.
Frunci la boca ante este pensamiento , suspirando aliviado cuando ya me dieron el pase libre para subir a la habitacion .
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Empty Re: Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi}

Mensaje por Anahi G. Puente Mar Nov 09, 2010 5:19 am

Me encontraba en el hotel despues de la presentación de la pelicula, habia hecho la banda sonora por lo que me habia tocado ir a la presentacion de la pelicula, la verdad me habia encantado y habia conocido a muchas personas, pero la verdad habia sido bastante agotador, por lo que al llegar al hotel lo primero que hize fue quitarme los tacones, me quite el tocado que tenia en le cabeza y me hize una coleta para luego empezar a desmaquillarme, al acabar fui a mi maleta y saque mi pijama, consistia en un short y una camisa de tiritas, sabia que me iba a morir de frio por el aire pero la verdad me gustaba dormir de esa manera.

En eso mi estomago sono indicaba que tenia hambre, por lo que llame a servicio de habitación, los cuales muy amablemetne me dijeron que me iban a mandar la comida, por lo que prendi el televisor mientras me puse a esperar que apareciera, empeze a pasar canal por canal sin encontrar ningun canal que ver, por lo que deje un canal de musica hasta que escuche que la puerta se abrio, me di cuenta que era el servicio por lo que me puse una bata encima de la pijama y fui abrir.

Al abrir el mesero me entrego un carrito con mi comida, le sonrei para luego darle la propina, pero cuando iba abrir la puerta se me parecio ver alguien conocido, al verlo me di cuenta que se trataba del actor de la pelicula si mi memoria no fallaba era Gaspard, me lo quede viendo sin darme cuenta si de verdad era el o no.
Anahi G. Puente
Anahi G. Puente

Mensajes : 53
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Empty Re: Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 10:34 pm

Aprete el boton del ascensor y espere hasta que llego y cuando la puerta se cerro delante de mi , me afloje la corbata , andaba ya en estado de todo me da anda dando igual.
Pronto la puerta volvio a abrirse , en medio de todo eso solo pensaba en dormir , habia sido un dia largo , pero no me esperaba una sorpresa cuando al llegar ver a anahi , la chica que habia echo la banda sonora de la pelicula en pijamas en el corredor del piso aquel.

Me la quede mirando un instante , un instante que me basto para mirarla de arriba a abajo , sonriendo y saludandola luego con la mano , caminando hasta mi habitacion que extrañamente , me di cuenta en ese segundo que estaba enfrente de la suya

- anahi cierto? - pregunte con una sonrisa de lado quedandome de mi lado , sin cruzar , mirandola y ladeando un poco la cabeza al ver que habia pedido servicio al cuarto , era gracioso.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi} Empty Re: Nos conocemos ; me gustas ; que mas? {Anahi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.