Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221) | ||||
Justin D. Bieber (163) | ||||
Weronika M. Mamot (152) | ||||
Taylor A. Swift (113) | ||||
Kristen J. Stewart (103) | ||||
Dougie Poynter (94) | ||||
Megan Fox (88) | ||||
Gaspard Ulliel (87) | ||||
Lane L. Fiamucci (85) | ||||
Jared Leto (79) |
Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Copyright©
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}
Recuerdo del primer mensaje :
Sabado a la noche.
Hora de salir y encontrarme con alguien a quien no veia desde mi ultima visita a los EE.UU y eso habia sido hacia ya tres meses.
Extrañaba realmente a la loca de Leighton , primero porque era mi mejor amiga , segundo porque me encantaba y no solo fisicamente sino los momentos que compartiamos juntos en la cama.
Era inolvidable.
Tome la chaqueta , siendo conciente de la temperatura que hacia.
Estaba para quedarse en casa y mirar television pero quien sabia , quizas volveria dentro de unas horas y todo pasaria.
La temperatura subiria.
Baje los dos pisos que me separaban de la calle , ya cuando estube en el estacionamiento subi al auto y conduje hasta el bar que tan bien me sabia de memoria y donde al menos podia pasar desapercibido...
un instante.
Aparque y baje , estirandome al entrar y sentir todo a una temperatura en la que no te puedes convertir en un cubo de hielo.
Pedi lo de siempre.
Whisky.
Y espere a que viniera , a que apareciera sentada en aquella barra donde nos conocimos.
Sabado a la noche.
Hora de salir y encontrarme con alguien a quien no veia desde mi ultima visita a los EE.UU y eso habia sido hacia ya tres meses.
Extrañaba realmente a la loca de Leighton , primero porque era mi mejor amiga , segundo porque me encantaba y no solo fisicamente sino los momentos que compartiamos juntos en la cama.
Era inolvidable.
Tome la chaqueta , siendo conciente de la temperatura que hacia.
Estaba para quedarse en casa y mirar television pero quien sabia , quizas volveria dentro de unas horas y todo pasaria.
La temperatura subiria.
Baje los dos pisos que me separaban de la calle , ya cuando estube en el estacionamiento subi al auto y conduje hasta el bar que tan bien me sabia de memoria y donde al menos podia pasar desapercibido...
un instante.
Aparque y baje , estirandome al entrar y sentir todo a una temperatura en la que no te puedes convertir en un cubo de hielo.
Pedi lo de siempre.
Whisky.
Y espere a que viniera , a que apareciera sentada en aquella barra donde nos conocimos.
Última edición por Gaspard Ulliel el Jue Nov 11, 2010 1:17 am, editado 2 veces
Gaspard Ulliel- Mensajes : 87
Re: It's Saturday night right? Just Relax {Emma +18 8)}
Gemi con fuerza al sentir sus dedos presionando mis pezones y sus caderas balanceandose contra mi cara, provocando que hiciera mis movimientos con más rapidez, sacando su miembro a momentos y deslizando mi lengua en circulos por la punta, mientras lo masturbaba con rapidez; arquendo mi espalda un poco para dejar mis pechos a su alcance.
Gemi , sintiendo esa sensacion de placer recorrerme todo el cuerpo , pellizcandole los pezones mas que acariciarle los pechos , jadeando sin dejar de apretarle la cabeza.
Ya andaba bastante duro , y lleno de su saliva , y me encataba sentir eso.
La levante , la apoye sobre la espalda con su trasero cerca de mi pene y me dedique a masajearle los pechos , mientras frotaba mi dureza contra ella , arqueandola un poco sosteniendola firme por las caderas .
- la quieres? - pregunte lujurioso (?) gimiendo al sentir su humedad con mi miembro .
Ya andaba bastante duro , y lleno de su saliva , y me encataba sentir eso.
La levante , la apoye sobre la espalda con su trasero cerca de mi pene y me dedique a masajearle los pechos , mientras frotaba mi dureza contra ella , arqueandola un poco sosteniendola firme por las caderas .
- la quieres? - pregunte lujurioso (?) gimiendo al sentir su humedad con mi miembro .
Solte un audible gemido cuando me froto contra el, moviendo mis caderas cadensiosamente contra su miembro, mordiendo mi labio inferior para no dejar escapar jadeos demasiado ruidosos.
Andaba ya demasiado excitada como para pensar con claridad, el estar asi nublaba por completo mis sentidos.
- Follame ya - dije en un susurro, con la voz bastante rasposa, sin detener mis movimientos sobre él.
Andaba ya demasiado excitada como para pensar con claridad, el estar asi nublaba por completo mis sentidos.
- Follame ya - dije en un susurro, con la voz bastante rasposa, sin detener mis movimientos sobre él.
Sonrei de lado , apretando fuerte sus pechos antes de embestirla con suavidad , gimiendo ante lo estrecha que andaba .
- Emm ..- jadie , besandole el cuello una y otra vez reprimiendo los gemidos , tomandola de las caderas y moviendola de adelante hacia atras con una mano mientras la otra permanecia en sus pezones acariciandolos , pellizcandolos de vez en cuando . follandola con suavidad , aumentando la velocidad poco despues.
- Emm ..- jadie , besandole el cuello una y otra vez reprimiendo los gemidos , tomandola de las caderas y moviendola de adelante hacia atras con una mano mientras la otra permanecia en sus pezones acariciandolos , pellizcandolos de vez en cuando . follandola con suavidad , aumentando la velocidad poco despues.
Página 2 de 2. • 1, 2