Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
With You {Taylor} 6hi2qr
With You {Taylor} Mb24av
With You {Taylor} 105vfqo
With You {Taylor} 2s7fd41
With You {Taylor} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
With You {Taylor} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
With You {Taylor} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
With You {Taylor} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
With You {Taylor} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
With You {Taylor} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
With You {Taylor} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
With You {Taylor} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
With You {Taylor} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
With You {Taylor} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
With You {Taylor} 2gtuma8
With You {Taylor} 5vyusi With You {Taylor} 15qfdk9
With You {Taylor} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
With You {Taylor} Vote_rcapWith You {Taylor} Voting_barWith You {Taylor} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
With You {Taylor} 2cyf0j
V.I.P Zone

With You {Taylor} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes With You {Taylor} 2aag6z7 With You {Taylor} 2ir916r With You {Taylor} 2cg28ed With You {Taylor} 2n6budk With You {Taylor} 2cf5evs With You {Taylor} Skzt7d With You {Taylor} 2ib2t93 With You {Taylor} 23hb0bd With You {Taylor} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
With You {Taylor} 18y9l0

With You {Taylor}

2 participantes

Ir abajo

With You {Taylor} Empty With You {Taylor}

Mensaje por Selena C. Gómez Lun Nov 08, 2010 4:26 am

Día agotador, vaya que si lo había sido, pero bueno todo siempre tenía un lado positivo, y es que ahora no podía estar más feliz que saber que en cualquier momento veria a Taylor; si, era poco el tiempo realmente en que habíamos regresado los dos y sostener una relación; pero no podía negar que me sentía sumamente feliz.
Por la mañana entre tantos mensajes de texto entre él y yo; acabemos poniendonos de acuerdo para vernos en Santa Mónica; al parecer estabamos algo locos; pues con el invierno encima; naturalmente no se podría pasar un día bueno en bikini y disfrutar del mar, sin embargo él había mencionado algo de una sorpresa y eso atrajo mis ganas de ir mayor a la playa.

Tras ser media tarde; el frío era un poco más intenso que cuando por la mañana o tarde normal; decidí usar jeans y una blusa de manga larga en color blanca; abrigandome con una chamarra de color morada; recogí mi cabello en una coleta y apenas y me maquillé, usualmente no me gustaba hacerlo demasiado, era más fanática de lo natural.
Decidí que me llevará el chofer; llevaba solo en mano mi móvil; mirando el último texto de Taylor que mencionaba en que punto seria donde nos veriamos.

Al breve que arrivé a Santa Mónica le dije al chofer que se regresara a casa, si le necesitaba le llamaba; daba gracias a que llevaba botas de piso y no sandalías asi la arena no se metería a los pies.
Lentamente caminaba por la orilla del mar; notando como el oleaje estaba calmado, poco normal, seguramente por el día; habría calma por así decirlo.
Tras parecía que había llegado un poco temprano; o ¿se le habría olvidado venir? solo esperaba que no fuese así; en manos; jugaba con mi móvil, y de vez en cuando mirando la bandeja de entrada de texto haber si me había mandado algo; ¿era tan controladora yo? demonios solo esperaba que no fuese así; sería lo último que deseara.
Selena C. Gómez
Selena C. Gómez

Mensajes : 221
Puntos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Detrás de ti e_é #

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Nov 09, 2010 5:01 pm

Habia tenido un dia algo agobiado con tantas cosas que debia de hacer.. suspire llegando a casa cerre los ojos por un momento dando un lebe suspiro mirando hacia la ventana todo se me venia encima ahora mismo tenia cosas que preparar.. asi que me dirigi hacia el cuarto con algo de lentitud mire el reloj eran como media tarde mas o menos pero cuando coji el movil vi un sms .. el ultimo que me mando sel.. abri los ojos de par en par se me habia Olvidado por completo su sorpresa.. la salida que le habia preparado en Santa Monica.. en la playa la medio cena romantica y el paseo en Barca.. y alguna que otra cosa que me guardaba en la manga de la camiseta.. me apresure dejando el movil encima de la cama con prisas casi dejandolo caer al suelo me meti en la ducha olia a sudado y no me apetecia oler a eso ahoramismo me enjabone la cabeaza y el cuerpo quitandome el Jabon con Rapidez cuidando que no me quedara nada de jabon sali de la ducha secandome como podia poniendome elejante Sali de casa cojiendo el Regalo de Selly

una vez vaje abajo entre en el coche con rapidez arrancando pase por muchos sitios Hasta llejar a la playa espero que no viera la mesa con las velas y al chico que habia esperandonos en la puerta Aparque el coche donde pude bajandome rapido comenze a buscarla por todos lados hasta que la vi a lo lejos sonrei lentamente dirijiendome donde estaba ella con una pequeña sonrisa me coloque detras de ella tapandole los ojos con cuidado cambie la voz quien soy... sonrei lentamente

despues de ver que no contestaba ni hacia nada espere con las manos en sus ojos tapandole la vista con cuidado
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 61
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : en el culo del mundo ò.ó

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Selena C. Gómez Miér Nov 10, 2010 3:34 am

Creía o bien me parecía que se le había olvidado, pues era ya mucho el tiempo en el que tenía de retraso, bueno de cierta forma podía decir que le comprendía; es decir; no estabamos por unos buenos momentos; al menos teníamos en claro lo que sentíamos el uno por el otro pero había ciertos obstáculos que no nos lo permitían; vaya mierda a decir verdad.

Seguí caminando por la vereda de la playa; notando como el oleaje subía conformé la tarde iba cayendo; suspiraba de vez en cuando; miraba a cada segundo el móvil por si llegaba algún texto; pero nada.

"Seguro lo olvidó.."

Me decía en mis pensamientos; jugando con la arena con mis botas, pateándola hacia al frente; de un momento a otro mi vista se vió nublada por un par de manos; entonces fué que detuve mi andar; coloqué mis manos encima de las que me tapaban la vista con el fin de sacarlas no sin antes escuchar algo que me diera indició a saber quién era; pero claro me costó trabajo reconocer su voz pues le había hecho un efecto de cambio; reí a mis adentros pues el aroma de su perfume le delataba.

-¿Alguien que ha llegado tarde?-

Mencioné entre risas; bajandome sus manos de mis ojos lentamente; para girarme sobre mi talón y quedar frente de él; por frenesí e impulso me lanzé a él dándole un abrazo; con él me sentía bien; me sentía segura y feliz.

Selena C. Gómez
Selena C. Gómez

Mensajes : 221
Puntos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Detrás de ti e_é #

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Taylor D. Lautner Jue Nov 11, 2010 5:02 pm

Note como agarraba mis manos intentando soltarlas sonrei lentamente mirandole con dulzura sabia de sobra que me reconoceria que sabria que era yo y seguramente estaria cabreada por un momento pense que el regalo me lo abia dejado en el coche pero no lo tenia postrado en mis pies sonrei mirandole a los ojos cuando me descubrio note como me decia que Habia llegado tarde suspire lentamente.. negando con la cabeza..mucho trabajo Selly.. perdoname mustie una mueca de "perdona" sonrei lentamente mirandole a los ojos con cuidado sonriendo.. pero te traje algo que te prometi.. esel principio.. de tu sorpresa me agache cojiendo el Regalo Gigantesco que habia traido dandoselo con una pequeña sonrisa de lado a lado mirandole a los ojos
REGALO:
pero esto no es todo hay mas cosas que inclullen en esta sorpresa.. le mire a los ojos fijamente.. me encantava ver como sonreia.. y estaba feliz conmigo de vez en cuando sabia que podia ser un olvidadizo pero esta vez mi trabajo me habia dado la espalda.. y me habia comido entero en mi mismo queriendome quedar en casa.. pero si era con ella con la que salia.. me daba igual.. el fastidiarme y salir un Rato.. a nadie le aria mal nada

Espere a que habriera su regalo mirandole a los ojos con una pequeña sonrisa queria ver como reaccionaba ante el regalo sabia que le encantaria oh alomejor me lo tiraria en la cara y saldria corriendo
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 61
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : en el culo del mundo ò.ó

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Selena C. Gómez Vie Nov 12, 2010 7:38 am

-Tontillo estoy jugando...-

Sonreí de manera dulce y tierna tras escucharle el porque de su demora; a decir verdad en parte si me había preocupado su llegada tarde pero tenía muy presente que era un chico demaciado ocupado y más ahora que tenía mil proyectos encima, promociones y demás; claramente lo que menos tenía ahora era tiempo y yo me encargaba de absorbercelo; de cierta manera no tenía derecho a estarle reclamando, aunque pese a esto estuviesemos "juntos" por así decirlo.

-¿Qué....?-

Enmudecí entonces; nisiquiera pudé ser capaz de pronunciar algo cuando en mis manos se posó la gran bolsa de regalo de un tamaño que según yo no existía pero él se había encargado de hacerla aparecer fuese como fuese.
Mis mejillas entonces se volvían completamente rojas y sonreía como tonta, cuidadosamente abrí la boosa; viendo en su interior y entonces sacando el obsequio por completo, un hermoso y tierno oso de felpa con un corazón agarrado de sus patas; de un tamaño igual al de la bolsa que venía resguardado; espachurre el oso de felpa sintiendo la suavidad de la que estaba hecho.
Entonces volví a la vista hacia Taylor; mientras en brazos tenía el oso; simplemente el brillo de ilusión y cariño se vió reflejado en mis ojos y en la mirada que ahora le dedicaba a él, ¿más sorpresas? ¿no era suficiente con ese hermoso oso de peluche?; creo que no y viniendo de Taylor, podría esperarme mucho más.

-¿H-hay más....?....habeís preparado más y yo quejandome que habrías olvidado este día....disculpame-

Admití penosamente; llendo a sus brazos y dándole un gran abrazo con un poco de trabajo claro pues no soltaba el oso y me quitaba un poco de espacio.
Me alzé sobre mis puntilla para darle un beso sobre la comisura de sus labios, alcanzadole a susurrar un "Gracias"; esperaba con ansias la sorpresa continúa que tenía preparada.
Selena C. Gómez
Selena C. Gómez

Mensajes : 221
Puntos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Detrás de ti e_é #

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Taylor D. Lautner Sáb Nov 13, 2010 8:25 pm

sonrei lentamente viendo como sus ojos se iluminaban tras ver la bolsa de un tamaño no considerado claro esta tenia que hacerle el mejor regalo del mundo a ella aveces parecia que ella me sumerjiera en pensar dia y noche en ella a todas horas tenia su nombre en la cabeza para mi que podia ser muy exagerado eso de tener que ser inpuntual me molestaba mucho no solia ser asi y la verdad me fastidiava para ser exactos tenia que cuidar mi puntualidad pero mi trabajo no lo permitia muchas veces sonrei viendo como abrazaba el osito parecia que le gustaba mi cara se volvio de felicidad le mire a los ojos notando su felicidad en el brillo de sus ojos

se vio dificilmente complicada soltar las palabras que estaba diciendo.. sonrei lentamente cojiendole la mano con cuidado para que se tranquilizara la verdad es que estaba nerviosa y cuando viera lo que faltaba alomejor se hecharia a llorar la verdad es que me gustaba cuidarle protegerle parecia que fuera como si me atrallera totalmente estaba dispuesto a luchar por ella sonrei lentamente mirandole a los ojos..

si hay mas.. mucho mas hay y espero estar a la altura de pasar este dia contigo.. viendo el amanecer puede ser.. a tu lado sonrei lentamente mirandole a los ojos le segi el abrazo con algo de dificultad puesto a que no se despegaba del osito de peluche en sus brazos note como sus labios besaban mi comisura por un instante cerre los ojos lentamente era como un sueño para mi le mire lentamente a los ojos

Vamos.. agarre su mano lentamente paseando por la playa hasta el punto donde estaba la mesa preparada para una cena romantica con muhas sorpresas mas en ella
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 61
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : en el culo del mundo ò.ó

Volver arriba Ir abajo

With You {Taylor} Empty Re: With You {Taylor}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.