Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 6hi2qr
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Mb24av
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 105vfqo
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2s7fd41
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2gtuma8
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 5vyusi All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 15qfdk9
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Megan Fox (88)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 
Jared Leto (79)
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcapAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Voting_barAll you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2cyf0j
V.I.P Zone

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2aag6z7 All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2ir916r All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2cg28ed All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2n6budk All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2cf5evs All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Skzt7d All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 2ib2t93 All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 23hb0bd All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] 18y9l0

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

2 participantes

Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 5:59 pm

hoy me habia pasado todo el dian con mi linda BellaBoo♥️ , habiamos desayunado juntas, visto todas las peliculas romanticas habidas y por haber, habiamos platicado y habiamos pasado un dia genial justamente despues de haber echo todo lo que las bffs podrian hacer (osea comer, cocinar, hacer travesuras e.e, etc etc) estabamos acostadas en el sofa sin saber que mas hacer entonces la pequeña me empezo a decir que fueramos de fiefta! de fiefta! no super exactamente a que se referia pero FIESTA! para solo significaba una cosa y eso era BAILAR! Cool asi que le dije que se arreglara lo mas linda que pudiera y lo mismo hize yo y cuando estubimos listas llame a un taxi para que nos recogiera.

El taxi se tardo lo suficiente como para que nosotras nos pudieramos arreglar lo bastante lindas ;D asi que todo hiba marchando bien -alguna vez as ido al Amendment 21?- le pregunte -te llevare alli! PERO solo yo sere tu pareja y solo tu seras la mia, pasaremos un buen momento bailando, ya sabes que HOY es LADYS NIGHT Cool- púes apesar de todo aun era una niña y era mi responsabilidad ademas seria genial estar alli con ella, la amaba tanto :') xDD
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Bella A. Thorne Jue Dic 02, 2010 6:22 pm

La verdad es que insistir durante unos minutos acababa de convencer a una de mis mayores consentidoras y tras horas y horas de diversión, al caer la noche esta seguía. Había sido divertido arreglarnos juntas, era lo que más me había gustado de toda la media tarde noche, por que la verdad es que me había encantado todo lo que habíamos hecho. Aquel Jersey lavanda me encantada y los pitillos oscuros eran geniales junto a esos zapatos.
El taxi tardó en llegar, pero, en cuanto estuvo lista las dos entramos a el; una vez dentro ella, casi mas emocionada que yo -corrigo, eso era imposible- comenzó a hablar sobre un local genial asi que de un salto me colocqué mirando hacia ella y con las manos en alto solté un gritito
-Será genial; Será Genial
Bella A. Thorne
Bella A. Thorne

Mensajes : 63
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 6:37 pm

La observe con lo emocionada que estaba y yo me sentia muy feliz,pues tambien estaba muy emocionada. Cuado ella grito "sera ganial!" yo hize notar mi emocion al levantar mis manos junto con ella y soltar un gran "WOOO!". entonces asi sin mas ni menos llegamos al Amendment 21. Era de noche y habia toda clase de personas y pues por lo que veiamos habian un muy buen ambiente.

El gorilla que estaba alli al vernos nos sonrio y solo nos advirtio de nada de portarnos mal en fin! entramos sin ningun problema y yo tome de la mano a mi pequeña consentida -estas lista?- le dije con una linda risilla asi que fuimos al bar a pedir dos licuados de frutas -se que te encantara esto- dije como adviertiendole lo que hiba a venir moviendome al compaz de la musica que sonaba de fondo -ya tienes el ritmo? lo sientees Bella?- dije divertida mientras me movia graciosamente y a la vez me reia de mi misma.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Bella A. Thorne Jue Dic 02, 2010 6:47 pm

Entré observando a toda la gente, es más, me pareció ver entre tanta gente a algún conocido y pude sentir las miradas sobre mí cuando entramos al local. Imaginé, o más bien esperé, que los tacones me dieran un poco más de edad, quizá unos 16, y lo desée con todas mis fuerzas una vez más antes de tomar en mis brazos la bebida que Vicky me tendía. La pude ver bailar y entonces, divertida deje la bebida sobre la mesa y tomé su mano, llevandola a la pista con rapidez, metiendome entre la gente y empezando a bailar
- ¡Hace meses que quiero hacer esto-dije a su oreja. Me encantaba bailar, y con los nuevos pasos de mi serie de television lo pasaba genial, pero nadie como Vicky para alegrarme el día.
Bella A. Thorne
Bella A. Thorne

Mensajes : 63
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 6:55 pm

mientras yo me hacia la tonta en la barra Bella rapidamente tomo mi mano y me llevo al centro de la pista de baile y en el camino casi CASI! perdia uno de mis zapatos en fin! llegamos y empezamos a bailar con muchas ganas y muchas diversion mi queria consentida se veia de lo mas hermosa! ya parecia toda una mujer :') y cuando me dijo que esperaba esto desde hace meses le sonrei -me alegra que haya sido yo quien hizo tu sueño realidad!- dije guiñandole un ojo muy devertida entonces tome su mano y le di una vuelta y seguimos bailando con el ritmo de la musica -si ves algo que quieras solo dimelo que YO LO HARE REALIDAD- dije con una voz graciosa y empese a reir d nuevo.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Bella A. Thorne Jue Dic 02, 2010 7:13 pm

Era la chica más divertida sobre la faz de la tierra. Ya no había nadie más que le hiciera la competencia en todo el mundo, y es que, ahora mismo estaba cumpliendo otro de los sueños de mi lista. Ir de fiesta era crucial para convertirse en una súperestrella, y aunque todo el mundo lo hiciera... ¡así era!
Cuando me dió la vuelta pude ver que era feliz viendome feliz, lo cual me hizo sonreír como tonta y pedirle al Dj que pusiera la música más alta. Pude oír varias voces corearlo hasta llegar al dj y el volumen de la música aumentó.
-¡Es genial! ¡en serio!
Bella A. Thorne
Bella A. Thorne

Mensajes : 63
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 7:24 pm

ella pidio mas volumen y todo el mundo la apollo -sabes? por si no lo as notado ya eres todo un hit- dije hacieno una pose cool y la abrase -la musica a todo volumen! es genial!- le grite y puse mis dol pulgare en alto asi que me deje llevaar por el ritmo y levante las manos moviendome con mucha fluides -vamos Bella segueme- dije sin parar de bailar y entonces todos empesaron a hacernos porras por que al parecer no bailabamos nada mal ;D
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Bella A. Thorne Jue Dic 02, 2010 7:33 pm

Sonreí cuando pude verla bailar y hacer todos esos signos que entendí rapidamente, todo el mundo bailaba y a pesar de no haber entendido lo último que me decía, seguí su baile. Sonreí mientras me dejaba llevar por el ritmo.

Pude ver como todo el mundo empezaba a expandirse, y entonces, seguí los pasos de Vicky, sin embargo, cuando varias personas empezaron a meterse haciendo pasos B-Boyz, no pude evitar marcarme algunos de los pasos de la coregrafía que habíamos estado ensayando para el próximo capítulos siguiendolos, con un leve toque funk.Entonces, al terminar, miré a Vicky con un semblante de perdón, había prometido bailar solo con ella...
Bella A. Thorne
Bella A. Thorne

Mensajes : 63
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 7:45 pm

Empezamos a bailar con mucha energia y entonces contagiamos a los demas haciendo que estos se fuera integrando con mas pásos, asi me fui alejando solo aplaudiendo y moviendome para no perder el ritmo y vi como bella empeso a bailar. todos muy entunsiasmados la veian y hacian ese ruido "ooohhhh!" q era por que lo hacia muy bien y yo me sentia muy orgullosa de verla alli, era seguro que tan solo cresiera un poco mas y seria una bomba ;D. Cuando termino me vio con una cara epenada al que yo le sonrei feliz y le puse los dedos pulgares arriba en seña de que no se preocupara. segui bailando con el ritmo y entonces cambiaron a un ritmo mas movido aun y yo me deje llevar por aque ritmo de nuevo asi me dirgi hacia ella y empezamos a bailar -bailas geniaal- dije tirandole un besito mientras seguamos bailando. Esto se ponia cada vez mejor Wink
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Bella A. Thorne Jue Dic 02, 2010 7:50 pm

oFf: Te posteo mañana okey?
Bella A. Thorne
Bella A. Thorne

Mensajes : 63
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

Off: okaay Bellitaa! :3 muaa ♥
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne] Empty Re: All you want I MAKE IT TRUE ;D [Bella Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.