Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 6hi2qr
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Mb24av
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 105vfqo
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2s7fd41
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2gtuma8
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 5vyusi Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 15qfdk9
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcapOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Voting_barOh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2cyf0j
V.I.P Zone

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2aag6z7 Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2ir916r Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2cg28ed Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2n6budk Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2cf5evs Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Skzt7d Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 2ib2t93 Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 23hb0bd Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] 18y9l0

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

2 participantes

Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 1:48 am

EL dia era tan aburrido, habia frio y yo solo queria tomar mi taza de chocolate caliente. No habia nada prometedor este dia pero algo era seguro, Estaba totalmente aburrida y eso me desesperaba. Me negaba a que este dia fuera aburrido asi que sali a caminar y a tomar un poco d aire. habian varias personas afuera todos con pareja tomando un rico chocolate y yo solo les sonreia, seria lindo tener una persona que te hiziera calor en estas epocas no? Wink en fin yo no era de esas afortunadas por lo que me sente un momento y deje volar mi imaginacion. Entonces pense en Jared... oh my rockero era tan hermoso y me volvia loca seguro que en este frio necesitaria alguien a quien abrasar Cool y bueno! la casa me quedaba de lo mas serca asi que decidi ir a darle una linda sorpresa.

Cuando estube frente su casa me arregle y toque al timbre, me coloque en una pose sexy y cuando porfin abrio y lo vi una sonrisita se dibujo en mi rostro -haber si adivino... estabas pensando en mi verdad?- dije divertida y le saque la lengua.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Jue Dic 02, 2010 8:44 pm

Andaba durmiendo no tenia nada que hacer sin duda alguna andaba acostado,viendo el clima de frio y lluvia que andaba estaba el clima bueno pa estar en casa durmiendo.viendo una pelicula o estar con tu novia seguia viendo la tele hasta que noto como tocan el timbre-quien sera-dije mmientras me pongo un patalon para ir ala puerta.

Abro la puerta vaya que linda sopre era victoria con una pose muy sexy-claro que te estrañe pasa adelante-dije agarrandola para llevarla adentro-echa tu cuento cmo es dime que me extrañaste ami -dije riendo mientras me siento en sofa haciendo la señas pa que se siente mi lado
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 8:52 pm

le mire con una linda sonrisita picara y me sente a su lado -me crees capas de no extrañarte?- dije y acaricie su rostro suavemente entonces le dedique una linda sonrisa y le vi fijamente -bien! pense en venir a vistarte por que estaba segura que necesitarias mi compañia- dije segura de lo que decia -oh me equivoco señor sexy? dije divertida mientras le sacaba la lengua entonces desidi quitarme la sudadera que llevava por el frio quedando solo con un pequeño sueter --y que es lo que ves en la tv?- pregunte mientras dejaba mi sudadera en un lugar no muy lejos de mi.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Jue Dic 02, 2010 9:28 pm

Off: cmo andas vestida jaajajajXD!
ON: NO dan nada bueno-dije sincero y lamentandole- no pq tu me quieres y nadie lo puede negar-dije riendome mientras me acerco a ella para costar mi cabeza en su piernas que comodo sin duda alguna mientras noto como juega con mi cabello mientras miro su belleza-siempre necesito tu compañia Embarassed lO dije de una manera muy coqueta.

Noto como se queda en camisa andaba muy linda como simpre bueno para ser claro siempre se pone asi para mi jajajaj le sonrio tiernamente esperando que me respondiera y que se quedara todo el dia conmigo
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 02, 2010 9:39 pm

Off: no se tu di con ropa de frio :S hahaha

On: le mire muy tiernamente cuando se acosto en mis piernas y empese a jugar con su cabello entonces el me dijo que siempre necesitaba de mi compañia algo que me mato y eso se merecia un regalo por lo que entonces yo me agache para darle un tierno besito en la nariz (xDD) y segui jugando con su cabello - sabes? te ves muy bonito desde este angulo- le confese y le sonrei dulcemente -tienes frio?- pregunte curiosa -por que puedo hacer chocolate caliente para los dos! tienes chocolate verdad??- dije mientras apretaba su nariz jugetonamente estaba segura de que pasaria todo el dia con el y la verdad no me importaba si mi madre me llamaba pues junto a el no podria estar en un mejor lugar.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Vie Dic 03, 2010 3:15 am

pense que me iva besar pero me esquivo cuando dije eso me sonroje un poco nose pq pero ella era la unica que lo hacia-si tengo -dije riendo-esta en la cocina-dije mientras le señalo con mi mano para que no se perdiera- claro que tengo frio-dije sincero- pero hay muchas maneras de que haya calor-dije coqueto en su oido mientras le sonrio

Noto como se sonroja que pasara por su dulce mentesita sonrio seductoramente mientras ella seva ala cocina hacerme cafe mientras miro su bello cuerpecito
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Vie Dic 03, 2010 5:13 am

le mire con una sonrisa llena de picardia cuando me susurro aquello al oido. Con delicadeza lo quite mis piernas y me puse de pies para dirigirme a la cocina claro con sus direcciones Cool.

Busque el chocolate por todos lados y cuando lo encontre lo empese hacer, busque un recipiente y los demas ingrendientes los revolvi y entonces lo coloque para calentar mientras esperaba a que estubieran lo mire por la esquina de la puerta de la cocina y lo observe y cuando el me vio le sonrei divertida y le saque la lengua entonces el chocolate parecio estar listos despues de varios segundo con la misma rutina (viendolo de lejos y luego viendo el chocolate) los servi y los lleve y asi le di su taza de chocolate caliente que olia bastante bien - se que amaras mi chocolate- dije tan segura y asi le di un pequeño sorbo -Dios no sabes cuantas ganas tenia de hacer esto- dije y le vi -tomar chocolate caliente junto al rockero de mi vida- dije "indirectamente" y luego mire al televison como haciendo caso omiso como si ni siquiera lo hubiese mencionado. Cool
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Sáb Dic 04, 2010 12:21 am

-delicioso-dije sincero mientras tomoba un sorbo mirando su lindos ojos sonriendo por lo que escuche decir de su labios-quieres ir al jacuzzi-dije coqueto-me haras sonrojar mala le sonrio de forma divertida mientras tomo otro sorbo dejando mi bebidad en la mesa, mientras me vuelvo a recostar en su piernas bien formadas y calidad.

Tenia una linda vista desde aqui andava bella como simpre,espere que me dijera que si ya que muchas cosas pasaban por mi mente para ser con ella, ya que este dia aburrido se podia poner muy bueno e interesante incluso con final feliz y todo
la miro mientras paso mi manos por su sueaves mejillas
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Sáb Dic 04, 2010 3:29 am

El me dijo que si queira ir al jacuzzy y esto proboco que sonriera asi que para disimularlo vevi un poco de chocolate entonces el se volvio a recostar en mis piernas -veo que te gusta estar alli- dije sacandole la lengua divertida y entonces el empeso a sobar mi mejila dulcemente, yo tome su mano y le sonrei dulcemente para luego mover mis pieernas para que el se levantara y cuando lo hizo me acoste yo en sus piernas y le vi sonriente

Si hibamos al jacuzzy yo sabia perfecto en donde acabaria todo esto. No era que nunca lo hubiese echo pero trataba de mantenerme lo mas firme y sana que podia, jure nunca volver a hacer "aquello" a menos que amara a la otra persona y que la amra de verdad. yo amaba Jared... pero el me ama ami? la verdad esque sabia perfecto que habia algo importante y unico entre los dos y los dos lo sabiamos mas que bien no queria negarme aquello pues en verdad queria asi que ¿que diablos? yo sabria controlarme (????) pero no estaba segura entonces deje de pensar y dije lo que me salio asi que lo hacerque a mi suavemente y le vi los ojos - no es que no quiera ir al Jacuzzy pero esque amo como estamos ahora- dije sin dejar de verlo a los ojos, con tenerlo asi me referia a estar en sus piernas y sentirme protegida, sentirme segura y bien, tener lo tan cerca y no lo sabia... quiza ya estaba exagerando un poco todo.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Dom Dic 05, 2010 1:11 am

Otra podia decir si pero ella no por eso la queria tanto,muevo la cabeza de forma afirmando mientras noto como cambiamos de poscion mientras muevo su cabello,yo la amaba pero no savia como decirselo o demostrarselo no se como reacinaba ella si le digo mi amor,ademas ella debe tener un novio aunque no me lo quiere decir verdad.

No dije nada solo seguia jugando con su cabello ,podia estar asi tranquilo todo el santo dia sin aburrime suspire profundo,pesando en lo que podiamos hacer luego d esto y como pasarla bien
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Dom Dic 05, 2010 9:50 am

Le mire tan detenidamente mientras estube asi... quiza en estos momentoas lo amaba tan solo demaciado? pero estaba tan segura que mi Jared no estaba tan enamorado como yo... o al menos jamas me lo dijera... yo lo amaba tanto y seria tan tonto si yo se lo dijera? suspire. El no dijo nada tan solo siguio observandome con aquellos ojos y aquella miraba que penetraban en lo mas profundo de mi corazon logransdo asi que lo amara cada vez un poco mas. -no me diras nada?- le pregunte mientras acarisiaba su revoltoso cabello, pues se habia quedado tan callado aunque amaba demasiado como nos veiamos el uno al otro... tan enamorados y asi al pensar aquello le sonrei tan enamoradamente que hasta luego de reaccionar me senti tan estupida por el, pero no me importaba, en esos momentos no me importaba que fuera un "player" pues yo estaba segura que yo era mucho mas importante que las demas chicas. Por otro lado Yo ya no tenia ojos para nadie mas que el. Segui acariciandolo dulcemente, recorde que mama me dijo que el dia que encontrara a alguien a quien pudiera ver por horas sin aburrirme y amarlo cada segundo un poco mas entonces sabria que estaba por primera ves enamorada pero mi dida seguia siendo la misma... si el me amaba a mi?
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Lun Dic 06, 2010 12:15 am

No savia que hacer esto me mataba, por dentro este silencio sepultar lo mejor yo pa ella era un monton ,era un amigos d mas seria que me arriesgo a decir que la amo, seguia jugando con su cabello la miro,el que no arriesga no gana solo tengo ojos para ella,tenia que decirlo ahora que estbamos solo asi que sin pensarlo,mi corazon se acelero.

Le sonrio coquetamente mientras me acerco a ella para darle un beso en su labios ,uno dulce,uno apasionado,uno de amor, la amaba y queria desmotrarselo sin duda alguna la beso sin importaar nada y nadie
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Lun Dic 06, 2010 1:45 am

El roce de sus labios con los mios fue algo que aunque sabia que pasaria en cierto punto me sorprendio. lo que logro aquello fue aquella sensacion que recorrio por cada parte de mi cuerpo, no era una sensacion sexual ni nada relacianado. Era algo que tan solo no podia explicar. me beso tan dulcemente aunque con una pasion que jamas habia esperado. deje de pensar y segui con el beso, el beso que quiza tanto habia esperado, segui besandolo y puse todos mis sentimientos en aquel beso. Queria que supiera que yo lo amaba. segui besandolo con una pasion que jamas habia utilzado en ningun otro beso. Era el primer beso que sentia de verdad.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Miér Dic 08, 2010 6:26 pm

Me gustaba su labios con lo mios no puede negar esa sensacion,pense que me iva rechazar saven que me iva mandar volar o dar una cachetara,pero gracias adios no paso nada de eso nada d nada la seguia besando con amor esperando o demostrando que la amaba demasiado.

Queria pasar mi vida con ella cueste lo que cueste mientras mi manos,se pasan por todo su cuerpo hasta llegar su ccuello quedandose quitas pa no arruinar el momento
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 09, 2010 12:59 am

el me tomo suavemente por el cuello. este beso era de esos que podrian durar para siempre pero entonces me robo al aliento y pare para poder respirar, entonces abri mis ojos y lo vi alli, tan cerca de mi con aquellos ojos que penetraban todo mi ser hasta atravesar mi corazon. acaricie su rostro con tanta dulzura. eramos casi la pareja perfecta. le vi y le sonrei -te quiero demasiado... lo sabias?- le dije mientras con unos de mis dedos dulcemente repasaba su nariz.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Jue Dic 09, 2010 2:59 am

-Pero yo no te quier-dije sincero- yo............yoo................... TE AMO-DIje seguro de mi mismo mientras mi cazon aceleraba amil por hora,por fin lo dije le dije mi amor a esta chica,algo que nunca me atrevia a decir o comentar pero era mejor tarde que nunca creo que era el mejor momento pa desmostrar mis sentimiento hacia ella pero ,un silencio incomodo paso yo la vi ella me vio asi que apenado voy a la cocina ,lo mejor ella solo su amigo para ella creo que meti la pata
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Jue Dic 09, 2010 7:18 am

El dijo que me amaba... habia escuchado bien? no podia ser cierto... por que yo lo amaba tambien!... pero era el me amaba tambien? lo acababa de decir! me lo habia dicho... me amaba! nunca se lo diria a otra chica entonces era enserio? me amaba? a mi? y yo lo amaba a el! y... entonces el se puso de pie y se fue a la cocina , DIABLOS! tanto procesar aquellas palabras que no dije nada y el no se que abria pensado cuando el entro a la cocina me tomo varios segundos para poder hacer lo mismo que el, me puse de pie y me dirigi a la cocina, lo vi tan preocupada como hablando cosigo mismo -Jared...- le dije y el se giro quizo decirme algo pero yo no lo deje me puse de pie y le calle con un tierno beso... despacio un beso de amor, mientras le daba el beso me separe un poco -yo tambien te amo... demasiado- confese y le vi a los ojos mientras acariciaba su cabello -en serio tu tambien me amas? por que te juro que yo me muero por ti... te amo tanto! tu no sabes lo que es vivir con esto por dentro sin poder decirtelo con miedo y... yoo... quiero ser solo tuya... quiero besarte solo a ti, quiero verte solo a ti... Jared, no quiero a nadie mas que a ti.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Dom Dic 12, 2010 2:45 am

yo tambien-dije sincero-esto era mala no podia vivir sin decirtelo pero te amo y no lo negare-dije sincero viendo-aeentonces quieres ser mi novia-dije seguro de mismo mientras mieraba su lindos ojos espetrando que dijera que si para serlo oficial la miro mientraas me volteo para verla bien para analizarlo era tan bella sin duda alguna.

Era la chica que habia esperado a mucho años y no la dejare por nada y nadie sin duda alguna
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Victoria Justice Lun Dic 13, 2010 5:28 am

El me hizo aquella pregunta... que haria para el resto del mundo, oficial nuestro amor :O le mire con una sonrisa y acaricie dulcemente su rostro, y que si el era millones de años mas grande que yo? asi lo amaba! y no me importaba en lo mas minimo. Le mire sonriente, creo que ahora me sentia tan completamente feliz -Si quiero...- dije y antes de que el pudiese decir algo le bese dulcemente, estaba echo! era oficial... el era MI novio y yo era SU novia. Aquellas palabras jamas habian sonado tan perfectas jamas hasta el dia de hoy.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 34
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : YOUR TINY HEARTIE :3

Volver arriba Ir abajo

Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto] Empty Re: Oh! What a sexy sorprise [Jared Leto]

Mensaje por Jared Leto Lun Dic 13, 2010 6:00 pm

Nunca pense que llegaria el dia que tuviera novia o bueno no pense tenerlo ahora,si simpre andaba con millones de chicas pero no pasaban a algo seria era solo dejarte llevar por el momento,mientras le respondo su beso ponienddo mi manos en su cintura-soy todo tuyo-dije en su odio de forma provocadora-y que quieres hacer ahora-dije divertido mientras la besaba por todas partes d su cuerpo
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.