Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 6hi2qr
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Mb24av
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 105vfqo
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2s7fd41
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2gtuma8
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 5vyusi Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 15qfdk9
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcapSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Voting_barSe va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2cyf0j
V.I.P Zone

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2aag6z7 Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2ir916r Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2cg28ed Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2n6budk Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2cf5evs Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Skzt7d Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 2ib2t93 Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 23hb0bd Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} 18y9l0

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

2 participantes

Ir abajo

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Empty Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

Mensaje por Hayden Christensen Sáb Nov 20, 2010 9:43 pm

Las cosas en la vida de Hayden están en su sitio. Ya no tiene que preocuparse por las sesiones de fotos, grabaciones ni nada, al menos por dos largas semanas. Se da un tiempo para él mismo, no es bueno estar presionado ni sentirse estresado. Ha estado muy ocupado, y ha dejado de lado a muchas personas. Algunas le reclaman y a otras no les importan. Como sea, a él le interesa ver a una persona en especial. Wero, Wero, Wero… ¿cómo la podría describir? Imposible, jamás sería posible describir a alguien como ella. Esa tarde será totalmente para ambos. La llamó desde altas horas de la mañana, para que se vean en la playa, al atardecer. El por que es evidente, así nadie los puede molestar ni nada por el estilo. Las fotos, personas estando detrás no es de su agrado y sabe que tampoco de Wero.

El rubio se encuentra sentado frente al mar, sobre la arena, mirando las olas que van y vienen. Sus pies están llenos de arena, y sus brazos se encuentran abrazando sus piernas. Tan solo llevó unas cuantas cosas en el auto. Un abrigo, unas latas de cerveza, bocaditos y su tabla de surf, la cual no ha usado hasta el momento y al parecer tampoco usará. Lleva puesto un simple short y una camisa fresca. El sol ya quiere irse, faltan pocos minutos para el atardecer y la invitada no llega. Típico de las mujeres, hacerse esperar. Esperate, Hayden, Wero no es una típica mujer, es diferente. Palabras para describirlas no existen, ella es así… tan solo es Weronika.
Espero mi regalo ah. u_ú
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Empty Re: Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

Mensaje por Weronika M. Mamot Dom Nov 21, 2010 4:27 am

| ~ Creo... creo que estás un tanto estresada Wero, creo que seria mejor que dejaras por un rato las sesiones & te preocupes más de tu vida que de tu propio trabajo ~ murmuró mi madre con una diferencia en el tono de voz que llamó mi atención de un momento a otro por la tristeza resonante & cada poro de su píel me demostraba que estaba de acuerdo con lo que decia, pues era mi madre, y siempre querría lo mejor para mí, pero eso era lo que yo tanto dudaba, que en uno de sus cambios emocionales me recomendara algo que terminaria con mi trabajo, era por eso mismo que comenzé a negar de inmediato con la cabeza negativamente cómo si era obvio que no estuviera de acuerdo con aquello.
~ Mamá, esto es enserio lo que quiero, me encanta la fotografía, y mi vida depende de eso si es que asi se puede resumir mi pasión por aquello, sólo... dejame hacer lo que tanto deseo que es precisamente esto ~ susurré sonriendo mientras seguia ajustandome el vestido & fué ahí cuando me detuvo un poco más agresiva que la vez anterior & me llevó de la mano hacia el auto, desconcertada le pregunté que le sucedia, simplemente me contestó · Te liberarás de esta pesadez · |

Con una sonrisa permanente en el rostro me daba cuenta de que mi madre tenia razón, & que debia de continuar mi vida tal cual me la proponia, sin dar tantos rodeos ni calificarme como la chica estúpida que busca su felicidad dando vueltas en un mismo lugar, daba igual, por así decirlo, si de eso se trataba, de como se hablaba, bueno, algunos entendian, muchas veces era mejor ocultar lo que la persona sentía, más aun con los amigos, los familiares & las personas con las cuales tenias algún tipo de atracción pero sabias que eso era imposible.

Mientras daba un paso tras otro en mi paseo por la playa, la hora se me hacia eterna, el echo de haber llegado mucho antes dejaba entonando que tendria que aburrirme sin Hayden por mucho rato; & mientras más me demoraba en avanzar más me daba cuenta de qué me retrasaba a mi tipo ·Cita· ó simple salida con Hayden...¿Ahora? No tenia hora, así que daba igual, simplemente tenia que sonreir ó mostrar un carisma superior al de él al tenerlo en frente & sabía que me perdonaria, asi que me removí y en cuanto lo encontré me salí de la orilla del mar para tomarle por sorpresa & aparecerme por atrás.
Algo bueno seria que Hayden jamás se daria cuenta que andaba rondando trás él por el fuerte ruido que daban las olas al chocar, así que sin más me removí & me tiré sobre su espalda dandole un efusivo abrazo cómo el simple deseo de demostrarle cuanto lo extrañaba; ~ Hayden *---* ~ murmuré divertida en su oido besando desde luego su mejilla & me le quedaba mirando divertida, en todo caso, las miradas decian más que mil palabras.

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Empty Re: Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

Mensaje por Hayden Christensen Dom Nov 21, 2010 4:51 am

Uno, dos, tres… tic, tac, tic, tac. En realidad no tiene un reloj consigo, pero sabe que ya se pasó un poco la hora en que quedaron encontrarse. No es que fuera impasiente, y tampoco estuviera desesperado por verla. Bueno, eso era. La extrañaba mucho y también a sus ocurrencias y locuras. Estar con gente mucho más joven que él le hace sentir diferente. Quizás sea por la energia o por la viveza, no lo sabe. En el mundo de Hollywood los amigos no se hacen por las edades, se hacen simplemente por la empatía y cosas en común que tengan las personas. Por tal motivo, Hayden trata con personas mucho menores o mucho mayores, la diferencia es poco notable y en el fondo importa nada.

Hayden es un joven alegre y divertido, aunque ya tiene sus buenos veintinueve años encima. ‘Es tiempo de sentar cabeza’ suele repetirle su madre. Él simplemente niega con la cabeza esperando que deje de decirle cosas de ese tipo, aún no está listo para tener una relación ‘seria’. ¿Por qué? Cree que es algo psicológico, el solo escuchar la palabra: pareja, la piel se le eriza. Miedo al compromiso… en realidad aún no encuentra a la mujer que se robe los sueños. Sí, por más increíble que parezca no se ha enamorado. Claro, sale con muchas mujeres y pasa la noche con ellas, disfruta y vive sus relaciones efímeras con chicas que le gustan. Tampoco es que sea un enfermo sexual ni un acosador… como siempre dice: ‘El hombre propone y la mujer dispone’ si ellas no quieren nada, pues, él no hace nada. Disfruta, vive, siente, todo tranquilo, las cosas con calma, luego de eso seguimos siendo amigos, ¿no? Sus amigos y amigas ya saben como es Hayden así que no se hace problemas. No es un mal chico, todo lo contrario, con sus seres queridos es la mejor persona del mundo, sobre todo con sus mejores amigas.

Las olas siguen en su constante movimiento, de allá para aca… está concentrado mirándolas. Un golpe en la espalda y una voz casi chillona lo saca de sus pensamientos. Jamás se confundiría y mucho menos al sentir unos cálidos labios en su mejilla. – Monserrat, alias mi Wero. – Dice tirando de sus pequeños brazitos para jalarla y sentarla sobre sus piernas. Una de las cosas geniales de ella es que es sumamente delgada y malejable. – ¿Cómo has estado? – Pregunta para después alborotarle un poco el cabello con una de sus manos, molestándola.
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Empty Re: Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

Mensaje por Weronika M. Mamot Dom Nov 21, 2010 4:48 pm

| Mientras yo intentaba despistarme llevando mi mirada una y otra vez a mi Teléfono, cómo si aquello podría sacarme de mi absurda mente todo lo que rondaba frecuentemente a lo que tenia en frente ¿Cómo se podria explicar?
Quizá, cómo decia mi madre, todo aquello formaba parte de mi imaginación; ó bién no, yo era algo freaky, demasiado Freaky, y lo primero, por minimo que fuera era lo que se me entrecortaria a lo obvio, mis amigos no me durarian para siempre y eso era algo que simplemente me atormentaba; mi vida dependia de ellos, pero si, nada era para siempre, menos ellos; los cuales de una simple pelea yo misma podria comenzar a odiarlos, ó bién ellos me ignorarian; y de a por vida, era ahí, si, justamente ahí cuando sacudia mi cabeza ante lo obvio y mordisqueaba mi labio inferior como si de costumbre se tratara; y con una sonrisa de oreja a oreja me presentaba alzando la mirada, fuera de esa maldita bateria en celular ¿Prestando atención a qué? A lo que se me venia a futuro, de seguro seria una de las pocas cosas a las cuales podria sobrevivir si me lo tomaba con madurez, pero, el " Oh Vamos; Porfavor; ¿Tú? ¿Madura? Jah, deja reírme " |




Ahora mismo que estaba con mi mejor amigo en frente; ó uno de mis tantos "Mejores Amigos" me daba cuenta de qué lo imposible se volvia posible, y también me parecia casi improbable de que nosotros nos separaramos, era cosa de vernos, siempre cariñosos, sonrientes unos con otros, jamás nos separabamos por demasiado tiempo pues ó yo ó él simplemente a mi vista tenia la necesidad de encontrar al otro para tener esos momentos locos, en donde reiamos sin detenernos por que no podiamos; y ya hacian días que no lo veia y me volvia a sacudir la cabeza repitiendo una y otra vez; ¿Dónde estará Hayden? Pues, aquí, encontrandomelo, y él con su sonrisa intacta, sus actos de ternura y lo qué era obvio, esa espontaniedad qué parecia extraño de borrar; tratandose de él.

| Con el sonido de mi risa tintineante recorria la habitación con un paso rapido ó mas bién hacia una carrera para que Christensen no me alcanzara y quitara la comida en mis manos; mi madre me observaba desde el otro lado de la escalera, la puerta estaba abierta y entonaba aquello; ¿Aquello qué? Me repeti deteniendome y para entonces me encogia de hombros mirandola con una ceja enarcada; ¿Qué era lo que le sucedia?; Acto seguido, Hayden ya estaba sobre mí quitandome la hamburguesa e.e {Big mac8) *--*}, y de verdad, ya no me daban muchas ganas de retenerlo.

~ ¿Qué es lo que te sucede? ~ le pregunté al rato que mi amigo ya se habia marchado de mi hogar y quedabamos sólo nosotras dos.
~ No te encariñes tanto con la gente Weronika...
Aturdida me atreví a soltar; ~ ¿A qué te refieres con eso? Yo no pienso marcharme una vez más de una ciudad por que a tí no te agradó la vecindad.
~ Pff, porfavor Nika; es por nuestro bién
~ Osea que si te mudarás!? No D:; de nuevo no, porfavor |


Repetidas veces me veia enfrentada a aquella terrorifica escena y era lo que habia pre establecido que yo y mi amigo tendriamos que vernos por largos plazos pero con un rato interesante, carismatico y feliz *--*
Me le quedé mirando con una ceja enarcada al ver lo que hizo con mi cabello; era obvio, él sabia cuanto me molestaba el simple echo de qué alborotaran manos que no fueran las mías el pelo cuando recientemente me lo habia peinado, ó simplemente por asi decirlo, acomodarlo, por que la brisa qué traia el mar dejaba claro qué no se podia mantener el peinado en un sólo lugar.
Sin tantos prejuicios me acomodé sobre sus piernas dando todo mi peso contra él a ver si le causaba una que otra molestía, & con un tanto de enredos en mi mente, enrollé su cuello con mis brazos ~ Mal, por que estás tú conmigo, Dah, es obvio ~ musité con un sonidito roco en la voz, típico de una persona desagradada con un tema; & por más que lo intentara no me salía tan perfecto a como solicitaba asi qué mordisqueé mi labio inferior &solté un leve suspiro ~ Mejor te dejo lo de la actuación a tí ~ sonreí

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero} Empty Re: Se va el sol... ¡Agarralo! {Mi Wero}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.