Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Visitandote Ke$ha 6hi2qr
Visitandote Ke$ha Mb24av
Visitandote Ke$ha 105vfqo
Visitandote Ke$ha 2s7fd41
Visitandote Ke$ha 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Visitandote Ke$ha EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Visitandote Ke$ha EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Visitandote Ke$ha EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Visitandote Ke$ha EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Visitandote Ke$ha EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Visitandote Ke$ha EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Visitandote Ke$ha EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Visitandote Ke$ha EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Visitandote Ke$ha EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Visitandote Ke$ha 2gtuma8
Visitandote Ke$ha 5vyusi Visitandote Ke$ha 15qfdk9
Visitandote Ke$ha Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Visitandote Ke$ha Vote_rcapVisitandote Ke$ha Voting_barVisitandote Ke$ha Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Visitandote Ke$ha 2cyf0j
V.I.P Zone

Visitandote Ke$ha 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Visitandote Ke$ha 2aag6z7 Visitandote Ke$ha 2ir916r Visitandote Ke$ha 2cg28ed Visitandote Ke$ha 2n6budk Visitandote Ke$ha 2cf5evs Visitandote Ke$ha Skzt7d Visitandote Ke$ha 2ib2t93 Visitandote Ke$ha 23hb0bd Visitandote Ke$ha 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Visitandote Ke$ha 18y9l0

Visitandote Ke$ha

2 participantes

Ir abajo

Visitandote Ke$ha Empty Visitandote Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Lun Nov 15, 2010 6:43 pm

Andava en mi cama muy comodo por cierto mirando el techo,se nota lo ocupado que andaba sin duda alguna tenia que hacer algo no,asi que me lenvanto me pongo una camisa blanca sin mangas,mi patalon, mi convers ,para irme de la casa para buscar accion ,comenze a caminar por aqui y por halla toman dome fotos,autografos tambien hablando con los fans luego de eso saco mi celular de bolsillo .

Vaya un mensage lo leo mientras camino era Ke$ha queria que fuera su casa, al principio me rei nose por que pero luego seguia camiando ya que su casa no me quedaba tan lejos ,en camino me llegaba ala mente las muchas cosas que podiamos hacer en su casa unas buenas otros malas hasta que llego para tocar el tiembre de su casa esperando que me abriera la puerta
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitandote Ke$ha Empty Re: Visitandote Ke$ha

Mensaje por Ke$ha Mar Nov 16, 2010 4:09 am

Estaba en la cocina haciéndome café, era un viejo vicio que tenía, tomar café en la mañana, o bueno... cuando me despertara, en eso estaba cuando el timbre sonó, de seguro era Jared que recibió mi mensaje aunque en realidad no pensé que llegaría, era día Jueves y esos días la gente hace cosas, bueno... ''cosas''

Me dirigí a la puerta con el café en la mano y la abrí como mejor pude porque andaba media enredada, cuando por fin logré abrirla me apoyé sexymente en el marco de la puerta y lo recorro con la mirada.

-Si viniste, mi rockerito - Digo con esa típica expresión de genialidad y luego me estiró para darle un beso en la comisura del labio.

-Pasa - digo con una sonrisa al tiempo que me muevo de la puerta para que pueda pasar.
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitandote Ke$ha Empty Re: Visitandote Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Mar Nov 16, 2010 9:54 pm

Esperaba tranquilamente hasta que abri mi bella rubia asi le decia de cariño me quede biendola por se veia linda asi,me parecio comico podia estar todo el dia asi y no me cansaba-claro dime pq no vendria-dije riendo mientras le respondo su beso mordiendola en su labio para entrar

Su casa era bonita tenia tiempo sin venir entro ala ala sala para sacar algo de mi bolsillo y ponerlo mi mesa-Aqui tienes lo que me pediste-dije amable mientras lo lanzo en la mesa-perdona la tardazan esque me vive camianando-dije apenado mientras me iva ala cocina a servime cafe ya que me gustaba y no habia tomado por queria venir rapiro a visitarla
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitandote Ke$ha Empty Re: Visitandote Ke$ha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.