Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 6hi2qr
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Mb24av
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 105vfqo
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2s7fd41
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2gtuma8
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 5vyusi WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 15qfdk9
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcapWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Voting_barWTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2cyf0j
V.I.P Zone

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2aag6z7 WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2ir916r WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2cg28ed WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2n6budk WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2cf5evs WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Skzt7d WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 2ib2t93 WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 23hb0bd WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} 18y9l0

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Ke$ha Lun Nov 15, 2010 6:21 am

Viernes. No es un día perfecto como el sábado pero eso no impide que sea genial, salir el viernes era una obligación, no salir estaba contra mis principios, aunque sea un rato, salir por ahí no esta mal... osea, es viernes ¿no?
Aquel día salí al Xcentric, se encuentra todo tipo de cosas raras ahí... amo eso, pero nunca faltan los problemas.
Aquel día había estado lleno de cosas, corrí de acá hacía allá y de allá hacia chuchunkocity, así que no andaba de humor, mucho menos cuando andaba con el periodo.
Llegué al lugar y lo primero que hice fue ir a pedir un trago bien fuerte cosa que me volara de una vez y se me olvidara todo lo demás y cuando me pasaron la copa sentí un empujón por el brazo.
Me volteé enojada, no andaba de humor como bien ya saben y era esa rubia cachetona insoportable... Chelsea.
Con los humos en la cabeza le agarré el brazo y la volteé de una para tenerla frente a mi.
-¡Hey! ¡Aprende a caminar!- Le grité llamando la atención del lugar
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Nov 15, 2010 6:32 am

Otro viernes más donde me proponia salir a divertirme un poco, era casi tradición salir cada fin de semana de lunes a domingo ya que el resto de los días los tenia ocupados y la verdad me encantaba salir a entretenerme un poco. Ese día tenia un humor estupendo, me habia arreglado y habia decidido ese día ir a Xcentric era un lugar estupendo para pasar un rato.

Al llegar vi que había una cantidad considerable de personas, segui caminando y sentí como golpeaba sin querer a varias personas gracias a la cantidad de gente, pasando cerca de donde se pedian los tragos senti como alguna persona sujetaba mi brazo asi que voltee para mirar a dicha persona con el entrecejo fruncido, y cual fue mi mal trago al ver a la cretina de Ke$ha frente a mi gritandome - Primero, no me grites que no soy sorda a diferencia de otras, y para tu información y si no te diste cuenta hay mucha gente así que mucho lugar para caminar no hay - Reclame soltandome de su agarre y mirandola con una media sonrisa falsa.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Ke$ha Lun Nov 15, 2010 6:48 am

Observé vomitivamente la hinchada cara sínica de la rubia oxigenada que se paraba con esa sonrisa estupida frente a mi, no es que yo fuera del tipo de personas que se da importancia por ser famosa pero al lado de esta tipa soy mil veces mejor.
-Oh, bueno, pero por si no te has dado cuenta, yo no soy cualquier persona, linda, yo puedo hacer tu reputación pedazos si quiero, asi que no te metas conmigo cerdita, no te va a ir bien - le dije al momento que me volteaba para hacer muecas que ella no viera y bebía un sorbo de mi trago.
Yo no tenía mis viernes para andar peleando con niñitas que se juran la muerte y se las dan de sexys, se pasean por la ciudad pensando ''oh que linda soy'' y enrealidad solo se fijan en ellas por el pésimo carisma que tienen.
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Nov 15, 2010 7:04 am

La oia sin oirla, todo lo que decia era de tan poca importancia para mi que solo rondaba los ojos escuchando "blahblahblah", la verdad simplemente no la soportaba por su actitud hacia mi y su ego tan grande que no cambia en un lugar cerrado. Era una persona muy pedante a mi gusto que juzgaba sin conocer a las personas y eso me parecia repugnante ya que sin conocerme simpre fue de esa forma y no iba a ser persona que se aguantara todo lo que a ella le apeteciera insultarme - Oh vamos creida, de verdad te crees mejor que el resto de las personas que estan aquí?. Estas muy mal ¿eh? Mitad de todos los que se encuentran aquí son mejores que tu, simplemente por no tener tu actitud - Dije poniendo los ojos en blanco y dandole la espalda, no valia ni mi tiempo una persona así que solo tenia metido en la cabeza ser la mejor, odiaba a las personas así.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Ke$ha Lun Nov 15, 2010 7:20 am

Hum... tenía muchas opciones para arruinar a la tipita esta:
a) tirarle mi trago encima
b) jalarle el pelo hasta que se le salga, bueno... no tanto
c) hacer un gran escándalo y pegarle o algo por el estilo, es algo que se espera de Ke$ha ¿no?
Decidí algo más decenté y volví a tomarla del brazo para voltearla, la ultima palabra no la tendría la chica Disney santurrona.
-No me creo mejor que los demás aquí, me creo mejor que tú y tus inflados cachetes, y es que bueno, cualquier %$#%$%" es mejor al lado de ti, asi que empieza a respetar si quieres algún día ser alguien que así, no te doy ni una semana. - le dije soltándola para luego limpiarme la mano en una servilleta que había ahi...
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Nov 15, 2010 7:28 am

Estaba ya dispuesta a olvidar el patetico momento con Ke$ha y alejarme cuando volvi a sentir su agarre y me solte de ella rapidamente oyendola y volviendo a poner la misma sonrisa falsa que anteriormente habia portado. Por favor como alguien podia ser tan arrogante y lo peor diciendo cosas que no tenian menor sentido, se la pasaba insultando mis "cachetes" eso era algo que la verdad lejos de enojarme me hacia gracia, así que no pude evitar reír cosa que sabia que le enojaria aun más ya que su idea era segun creía hacerme sentir mal o algo por el estilo, pero por el contrario no le tenia miedo ni mucho menos me causaba gracia su forma de actuar tan impulsiva y agresiva. - Por favor no tienes otra cosa que insultar de mi aparte de mi rostro? Lo que me produce eso es risa, no me afecta en lo mas minimo, oir tu voz si me afecta ya que lastima mis oidos, bastante que arreglan tu voz para que suene como suena porque si cantas con tu propia voz. Creeme de verdad nadie escucharia tus canciones - Dije alzando una ceja mientras sacudia mi brazo como si algun sucio lo hubiera tocado para luego volver a sonreir y alejarme de ella un poco para pedir un trago, no arruinaria mi noche aunque quisiera.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Ke$ha Lun Nov 15, 2010 7:39 am

La verdad es que estaba teniendo un buen rato con la ratona esta, y sí, como que me causaba gracia pero no. Digo, de verdad no sabe de lo que habla. Y a nadie tampoco le interesa lo que habla.
-De ti puedo insultar muchas cosas- le dije mirándola de arriba hacia abajo con esa mirada de asco que solía tener cuando miraba gente como ella.
Dejé suavemente la copa en la mesa y me paré para estar... a su altura, aunque bien dudaba que fuera más alta que yo.
-Para empezar el corte te queda pésimo, te hace ver más gorda, el color también es horrendo que quieres que te diga, se ve tan plástico como el de una barbie, y no hablo de las barbies lindas, hablo de las barbies chinas deformes que no duran vivas ni un segundo, igual que tu. Deberías aprender a depilarte las cejas o algo porque se te ven terribles, pareces la mona chita o algo. Si te hubieras tomado la leche de pequeña también hubiera estado mejor y no sé... te falta desarrollo, aún pareces una niñita. Ahora si quieres algo de personalidad... creo que te haces la genial porque trabajas con los Jonas estos, seguramente te gusta Joe y te has acostado con los 3. Tu vida entera se basa en un plastico, no eres real Chelsey... Y alguna vez has cantado? Si lo has hecho dudo que sera mejor que lo mio...- Diciendo eso me volteé y me volví a sentar en el taburete y justo cuando iva a tomar un sorbo de mi trago me volteé nuevamente.
-Ah, y aprende a vestirte que pareces de 40 con esos trapos

Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Nov 15, 2010 7:51 am

Oí todo lo que decia con una sonrisa en el rostro, ¿de verdad pretendia ofenderme o solo estaba montando un espectaculo de "A ver que dices y vere si me rio?" Por favor, insultaba las cosas mas vanales que encontraba y la verdad sabia que reirme en vez de ofenderme la enfadarian aun más y eso me causaba mas gracia aun, al terminar de hablar y oir su ultimo comentario rei negando con la cabeza levemente - A ver comencemos, como me vea o me vista no es asunto tuyo es como me sienta comoda, no tengo la necesidad de verme estrabagante o tal vez algo... Indecente para verme bien, segundo no me creo gran cosa es una idea que te inventaste sabras tu porque ya que no me conoces y no sabes como soy, no me he acostado con ninguno ni tiene importancia si lo he echo o no. Tus insultos vienen dados sin base por ende no afectan ni insultan. Por ultimo he de decir que no canto y prefiero no hacerlo a tener que modificar mi voz para ser reconocida - Dije rondando los ojos y bebiendo un sorbo de mi trago para darle un poco de buen sabor a mi boca que sentia que sabia asqueroso al dirigir mis palabras a ella, la verdad no me caia para nada bien pero era entretenido discutir con ella ya que a finales de cuentas todo para mi era una gracia no me hacian ni cosquillas sus palabras. Mire alrededor buscando a alguien conocido, ya que aunque fuera algo entretenido discutir tampoco queria desperdiciar todo mi tiempo con ella, era viernes! No lo pasaria solo peleando con ella.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE} Empty Re: WTF are you talking about?!?! {Chelsea K.S.+LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.