Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Y si te digo que... {Demetria} 6hi2qr
Y si te digo que... {Demetria} Mb24av
Y si te digo que... {Demetria} 105vfqo
Y si te digo que... {Demetria} 2s7fd41
Y si te digo que... {Demetria} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Y si te digo que... {Demetria} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Y si te digo que... {Demetria} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Y si te digo que... {Demetria} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Y si te digo que... {Demetria} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Y si te digo que... {Demetria} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Y si te digo que... {Demetria} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Y si te digo que... {Demetria} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Y si te digo que... {Demetria} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Y si te digo que... {Demetria} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Y si te digo que... {Demetria} 2gtuma8
Y si te digo que... {Demetria} 5vyusi Y si te digo que... {Demetria} 15qfdk9
Y si te digo que... {Demetria} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Y si te digo que... {Demetria} Vote_rcapY si te digo que... {Demetria} Voting_barY si te digo que... {Demetria} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Y si te digo que... {Demetria} 2cyf0j
V.I.P Zone

Y si te digo que... {Demetria} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Y si te digo que... {Demetria} 2aag6z7 Y si te digo que... {Demetria} 2ir916r Y si te digo que... {Demetria} 2cg28ed Y si te digo que... {Demetria} 2n6budk Y si te digo que... {Demetria} 2cf5evs Y si te digo que... {Demetria} Skzt7d Y si te digo que... {Demetria} 2ib2t93 Y si te digo que... {Demetria} 23hb0bd Y si te digo que... {Demetria} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Y si te digo que... {Demetria} 18y9l0

Y si te digo que... {Demetria}

2 participantes

Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Hayden Christensen Dom Nov 14, 2010 6:40 am

Se encuentra otro día más en el hotel, empieza a ponerse ansioso. Mira por la ventana para tomar un poco de aire, necesita sentirse libre, pero es en vano. Un buen grupo de muchachas están a las afueras del establecimiento, posiblemente esperando a alguna persona importante. No es que se sienta inferior a las otras estrellas que deben encontrase en el hotel, pero no es tan conocido como ellas, tal vez. Solo ha hecho unas cuentas películas y series, así que está seguro de que esas jovencitas locas no vienen a por él. Se encoge de hombros, necesita salir, aunque no sabe a donde. ¿Por qué demonios tenía que firmar el contrato sabiendo que decía: Los días entre semana no se puede salir.? Se ha pasado de tonto, y ahora debe aguantarse.

Sin muchas ganas toma su pequeña notebook, rescostandose en la cama boca abajo, algo de bueno tiene que encontrar en la red. Teclea unas cuantas palabras, abre el msn, luego el facebook, nada nuevo para su desgracia. ¿Una película? Quizás la que se ha estrenado hace unas semanas: Actividad Paranormal. A ver si esa de terror le hace la noche más interesante, aunque en el fondo no lo cree. Un vaso de Vodka, vino, wisky o cerveza sería lo mejor que podría encontrar esa noche.
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Nov 14, 2010 6:54 am

#¿Amigos? Y mi mamá es Lady GaGa.
Si hay algo que me consta, es que soy una persona incapaz de mantenerse en casa. La vida de las calles&demás es como mi obsesión, tanto como otras cosas qué, hoy, no tienen lugar. El punto ahora se centraba en una sola situación. Hayden Christensen. ¿Cómo me enteré de su llegada? Antes de preguntarme eso, debes preguntarte "¿Quién es él?". Todos los medios estaban tras él. Era como salir de viaje & volver, antes de que lograras ir por un mísero desayuno o siquiera lograras respirar, cientos de paparazzis ya tenían documentado todo lo que hacías. Era difícil, sí, la mayoría de las ocasiones. Pero también era divertido. Lo que más me llamaba la atención, era la profunda adrenalina que sentía correr por mí cuerpo. Escapar de los flashasos, infiltrarte en un hotel. El simple hecho de ser yo significaba tener acceso a el número de habitación de Hayden, aunque también tenía pase directo a muchos rumores en las portadas de las revistas.

Estaba preparada para todo, menos para escuchar a varias muchachitas cuchichear sobre la estancia de Christensen en el hotel. Tenía todo un plan de llegada, entrada y demás, pero no puede evitar mirar con desdén a las jóvenes. ¿Qué? No me sentía más ni mucho menos, pero bleh. Me molestan las fans obsesionadas. Simplemente pasé de ellas para dirigirme a la recepción, en dónde una sonriente chica me atendió. Después de que se negó un rato a facilitarme el número de la habitación de Hayden, tomé medidas extremas. Le insinué quién era yo, haciendo que con nerviosismo me respondiera.

Subí triunfal -Por el elevador, sin duda alguna- para llegar a la impecable puerta, comenzando a dar pequeños golpes. —Toc-toc, ha llegado la chica de tus sueños.— grité al chico. Me encantaba jgar así con él, porqué después de todo, así había sido nuestra relación por mucho tiempo. Le había extrañado, sin duda saltaría a sus brazos apenas lo viese.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato
•Adm• PerryDemzHart #

Mensajes : 59
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney *---*

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Hayden Christensen Dom Nov 14, 2010 7:15 am

Con calma, su estilo no es estar quejandose por todos lados. Una de las más resaltantes cualidades de Hayden es que siempre le busca el lado positivo a las cosas. Bien, tampoco tiene el espíritu de una porrista de secundaria, sin embargo, intenta llevar su vida lo más agradable posible, aunque a veces sea muy dificil aquello. Sin pensarlo dos veces se va hacia la pequeña refri que tiene en su habitación del hotel, antes de poner la película, al menos guardó algo de cerveza dentro de ella. La saca, la abre y le da un gran sorbo profundo, y suspira segundos después. Nada que una buena cerveza helada no calme. Alcoholico… quizás, aun así es feliz en ese momento.

Vuelve a su cama, con la cerveza en la mano y un par de cigarrillos. Piensa que le haría bien un poco de compañía, pero no sabe a quien llamar. ¿Qué persona en su sano juicio prefiere estar metida en una habitación de hotel y no festejando por ahí? Mucho menos las personas que viven en esa cuidad, todas son muy fiesteras e independientes. Maldice para sus adentros, para luego darle ‘play’ a la película y empezar a verla.

Miedo no es lo que siente, le está aburriendo y mucho. Un sonido hace que pegue un salto sobre la cama, sí, se estaba concentrando mucho. Esa voz… esa voz se es familiar, muy familiar y la ironía en sus palabras más aún. Se pone de pie rápidamente y va a abrir la puerta. – Oh… Katty Perry, estás aquí. – Dice suspirando mientras abre la puerta, molestándo a la personita detrás de esta. La tomá de un brazo y la hace entrar rápidamente, para evitar así problemas, aunque está muy cubierta la joven. – ¿Qué demonios haces aquí? – Pregunta un poco confundido, cerrando la puerta.
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Nov 14, 2010 7:43 am

#La maldita espera era eterna. ¿Qué no estaba atento a qué llegara la uña de su mugre? Oh ok, eso no iba así. Me sentía feliz, lo suficiente como para hacer muchas cosas que en mi estado normal no haría. Rebusqué en mis bolsillos, traía bien guardado el dije que sin duda cosería en alguna prenda del chico en cuestión. Los pasillos estaban solos, por lo cuál sentía que me veía extremadamente ridícula con lentes de sol, sombrero y demás. Normalmente me limitaría a jeans, una ligera blusa y mi bolsa, más hoy había tomado medidas extremas debido a quién visitaría y demás. ¿Porqué me tomaba tantas molestias? Ni yo lo sabía, pero su carrera me "importaba". Bleh. Más bien, quería seguir estando con él sin salir en alguna portada.

Apenas abrió la puerta, sonreí como no recordaba haber hecho en mucho tiempo. Su sarcasmo y su manera de molestarme eran únicas, definitivamente amaba su forma de ser. Aunque en bastantes ocasiones le mataría. Apenas nos reencontrabamos y ya habíamos comenzado.—Discúlpame por querer visitar la habitación 508. Me dijeron que aquí se hospedaba Lady GaGa, que decepción— refunfuñé. Si bien me encantaba visitarlo, no podía evitar portarme como kindergardiana inmadura. ¿Había dicho Katty Perry? Lo mataría...¿A besos? Me aventé sobre él abrazándolo, mientras situaba mis piernas alrededor de su cintura. Amaba montarme en él. Claro, cualquiera pensaría que soy una morbosa-viola-amigos, más en realidad así me portaba con Hayden.

Inmediatamente me bajé de él para paearme por su habitación, como Pedro por su casa. Abrí su refrigerador, y en vista de que no tenía más que cervezas. Si no puedes con el enemigo ¿Únetele, o no? Así que tomé una y me dirigí a su cama. Me aventé sobre ella, definitivamente era cómoda. —Vaya que eres una estrella tratada como estrella eh. Pediré que te corran de aquí para quedarme tu habitación. — Era un hombrezuelo de lo peor, pero como fuera, se había ganado mi cariño desde el fondo. ¡Maldita sea! El si sabía mantenerme entretenida de a rato. Me dirigí hacia la cabecera de la cama, para allí recargarme sobre ella y tomar el control de la televisión. Fué cuando pulsé el play y reconocí lo que miraba. —¿Con qué emociones fuertes? Esa cosa es más falsa que tú inteligencia.— comenté riendo. Definitivamente, hoy me divertiría mucho.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato
•Adm• PerryDemzHart #

Mensajes : 59
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney *---*

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Hayden Christensen Dom Nov 14, 2010 8:00 am

Toda su vida está en orden. Su familia enterada de sus planes le desea lo mejor, sus amigos lo mismo y bueno, pareja, no, no tiene y tampoco busca. No necesita de escandalos para hacerse conocido y mucho menos para tener publicidad barata, es lo que menos quiere. Por tanto, no debe exponerse ante los medios y mucho menos con Demi. Por fin entiende el por qué del griterío afuera, piensa que tal vez los niños que andan con ella están hospedados en el mismo hotel que él, que inoportunos. Esos hermanos con pantalones sumamente acostados no son santos de su devoción y hasta ahora no entiende como una chica como Demi puedo haber estado con uno de ellos sin pasar por berrinches de estrellitas de rock. En fin, a cada quien son su vida según Hayden.

Escucha su comentario y no puede evitar soltar una risotada. – Sí, claro, claro. – ¿Lady Gaga? Solo a ella puede interesarle una cantate así. Hayden está alejado de toda esa música comercial, prefiere la de la buena. Al cerrar la puerta ella se tira sobre él, haciendole tambalear un poco, pero la coge y la carga en peso. Está flaca, sin embargo, pesa como si fueran dos Demis. Se baja sin esperar mucho tiempo, la joven se siente cómoda en la habitación del rubio, tanto que se dirige defrente hacia el refri y saca una cerveza. – Disculpa, ¿Tienes edad para beber? – Pregunta el joven arqueando una ceja. Sabe mejor que nadie que ella no respeta mucho las reglas. Ella se avienta a la cama como si fuera suya, en total confianza. Omite su comentario acerca de que le gusta la habitación, ¿A quién no? Es cómoda y amplia, con muchas cosas interesantes.

Suspira negando con la cabeza, la chica es incorregible, pero la adora. Se acerca para luego sentarse en la cama, a su lado y se recuesta con ella. La morena prende la TV y nota el video que se está reproduciendo. Luego, hace un comentario bastante típico, a lo cual Hayden no puede dejar de responder. – Exacto, tan falso como el tinte de cabello que llevas encima, Merlina Adams. – Dice soltando una pequeña risa burlona, tirando levemente de un mechón de sus cabellos. Sí, ambos se la pasaban molestándose casi todas las veces que se encontraban, más no era incomodo, todo lo contrario, al final la pasaban mejor. – Por cierto, ¿qué te trae por aquí? Y no me digas que los pies eh. – Le advierte a sabiendas de su libreto de ocurrencias tan rebuscadas.
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Nov 14, 2010 8:29 am

#Tomé un sorbo de cerveza, relamente no estaba acostumbrada a esas bebidas pero no le daría al chico un motivo para molestarme. Estaba a punto de hablar algo cuando me paró con su comentario. Definitivamente me conocía, porqué iba a contestarle algo que iba por allí. —Fíjate que no me han traído los pies. Ha sido un fucking taxi que paró hasta que corrí detrás de él. Siéntete halagado de que hice eso por tí.— terminé con burla. ¿Qué si tenía edad para tomar? Eso era estúpido. A mis 18 años yo hacía lo que quería, que no me venga con eso. Mi familia no era más que desayunos, hablar de qué acontecía por su vida y de nuevo adiós. Y no es que me importáse, definitivamente amaba la libertad que la vida me daba. Eso de andar rindiendo cuentas a los demás no era mi estilo. Todo en la habitación era prácticamente perfecto, más cómodo: IMPOSIBLE. Estaba segura que si pedía pocholate con bombones me lo traían, pero no era el punto. ¡Malditas niñatas gritonas! Rogaba porqué se controlásen de una vez o algo aterrizaría en la cabeza dentro de cinco segundos. Odiaba la intranquilidad que su emoción causaba, era tan inhumano creer que las estaríamos aguantando. ¿Es que acaso Michael Jackson había revivido y se hospedaba en el hotel?

Decidí ignorar todo lo exterior, para centrarme totalmente en mi amigo allí presente. Sentirlo al lado mío solo me llevó a pegarme a él y reposar mi cabeza sobre su hombro, quizá el cansancio, quizá mi desición, quizá todo junto. Pero me sentía a gusto, de eso no cabía duda. Lo cuál me recordaba que si el momento era así de lindo, era porqué aún no le había dicho nada. —Sinceramente me ha traído la desesperación, tontuelo. Te he extrañado, nadie como tú para eso y lo otro.—dije rodando los ojos. Apenas él sería capaz de entender mis frases incompletas y locuras, tal como mi sarcásmo e ironía. A veces era capaz de reconocer lo bien que la pasaba con mis amigos, que yo sin ellos no sería nada. A pesar de las múltiples peleas&los constantes intercambios de palabras, me gustaba hacer nada en su compañía.

Hacía bastante que no veía a Christensen, por lo cuál sacaría mi mejor repertorio de malos chistes y comentarios estúpidos, con tal de divertirnos un rato. —Cuéntame, ¿Cómo vas con tú novi...?— insinué triunfal. Mi consciente&subconciente sabían que a él no le gustaba hablar del tema de sus relaciones, haciendo que yo no perdiera oportunidad para recordarle que posiblemente quedaría soltero de por vida.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato
•Adm• PerryDemzHart #

Mensajes : 59
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney *---*

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Hayden Christensen Dom Nov 14, 2010 6:32 pm

El rubio la mira al escuchar su comentario aguantando la risa y niega con la cabeza. Sabe más o menos como contesta la pelinegra que tiene al lado. ¿Halagado? En el fondo se siente así, no muchas chicas salen de sus casas a altas horas de la noche, toman un taxi y se diriguen a un hotel que está infestado de jovenes adolescentes y mucho menos si esa chica es una estrella conocida a nivel mundial. – Va, no sabes lo halagado que me siento... – Dice suspirando a nivel sarcástico, a la vez sincero. La quiere molestar, como siempre. En eso se basa su relación, muchas veces no se soportan el uno al otro y terminan peleando como perros y gatos. En momentos como esos, Hayden se siente de nuevo un niño de quince años. Bah, no es que fuera un viejo decrépito, más en ocaciones debe mantener la compostura para que la prensa y la gente lo tomen en serio.

Ella se recuesta sobre su hombro, a lo que el joven reacciona automáticamente acariciando sus largos cabellos. La señorita se veía tan hermosa callada, sin decir una sola palabra. Todo cambia cuando habla, él escucha y sonríe notoriamente, sin embargo, ella no lo nota pues está con la mirada sobre el televisor. Sus frases entrecortadas son características, Hayden es una de las pocas personas que las entiende y a veces no es fácil. ‘Esto y lo otro’ o sea, salidas, películas, fiestas, comida, sobre todo comida. Lo que gusta más de la compañía de Demi es que no se aburre, están en constante palabrerío o simplemente cuando se quedan callados es mejor, los silencios incomodos no existen.

Hasta ahí todo bien, bromas y juegos, no más. Su siguiente pregunta lo deja con los ojos abiertos como platos. Siente un frío o mejor dicho, un escalofrío recorrer su espalda. ¿Novia? ¿Ha insinuado algo de una pareja? – Tan bien como tú novio. – Contesta riéndo por lo bajo, tapando el nerviosismo. Es que ese tema es delicado, Demi sabe muy bien que el rubio jamás se ha enamorado y tampoco tiene planeado hacerlo. Sí, ha tenido relaciones que se podrían llamar serias, pero nada importante. Está totalmente descartado amarrarse a una chica. Se gira hacia la mesita de noche, donde están los cigarros y el encendedor. Prende uno y le da una pitada profunda. Una simple insinuasión hace que se sienta asfixiado y ella lo sabe mejor que nadie. – A ver, a ver. Cuentame mejor cómo van las cosas con ese chico de los pantalones ajustados…. ¿Joe? Algo así, creo. Touché, ambos pueden jugar el mismo juego. Hayden vuelve a su posición inicial, dando otra pitada al cigarro y expulsando el humo cerca al rostro de ella.
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Nov 15, 2010 6:43 am

#Cuando escuché su último comentario, lo único que recorrió mi cuerpo fué un doloroso escalofrío. Al parecer había pasado bastante tiempo desde que él no se leía los típicos blogs de chismes. No era que fuese a charlar con Hayden sobre mi ruptura con el chico-pantalones-ajustados-toca-panderos, de lo mucho que me dolía que me hubiese dejado por Ashley y ahora por Nicole, o lo mucho que me refugiaba en Logan y Chace. Sin duda, mi vida había tenido cosas interesantes en las últimas actualizaciones de revista. ¡Maldita sea! Justo ahora odiaba ser una chica Disney, por el simple hecho de que mi vida estaría sujeta a la prensa, por lo menos, unos cinco años más. Mi vida de chica que pasaba desapercibida había terminado ya, me daba miedo no poder salir del círculo vicioso en el que ahora estaba metida. Patético.

El humo del cigarrillo que fumaba Hayden era denso, cosa que me hizo comenzar a toser apenas éste invadió mi espacio-demetria. ¿Porqué nunca había soportado ese hedor? Porqué así era yo y no había nacido para fumar. Necesitaba algo de aire, por lo cuál me senté como la gente en lugar de continuar desparramada en la cama de Christensen. ¿Era idea mía o ese chico se veía bastante joven, y porqué no, sexy? No era mi estilo andarme fijando en como se veían los chicos, pero vaya que Hayden no estaba mal. Cuando logré sacar los pensamientos "obscenos" de mi mente, comencé a hacer el fallido intento de volver mis mejillas a su estado normal. Ese sonrojo había sido bastante inoportuno, sin duda. Volteé mi cara al lado opuesto a dónde él se encontraba, me negaba rotundamente a que me viera en ese estado. Reí nerviosamente, quizá así se me bajaría pronto.

—Joe está muy bien...creo. Anda tras otros aires ahora.— Definitivamente necesitaba comprarse más revistas, sólo para tener un poco de cultura general sobre lo que sucedía. Aunque, sinceramente, no lo imaginaba leyéndo una de esas típicas notas de chicas "¡NICK JONAS TIENE UN NUEVO OSITO DE PELUCHE!". Eran una tontería. Me acerqué lentamente al ventanal de la habitación, ese que permitía admirar la hermosa noche en todo su esplendor. Tendría que considerar invadir su lugar por esa noche, porqué eso de salir a estas horas, estaba difícil. Y, aparte de todo, quién me viera siquiera asomar una pestaña fuera de la habitación, creería que es necesario enviarme una prueba de embarazo. FUCKING VIDA.

Demi D. Lovato
Demi D. Lovato
•Adm• PerryDemzHart #

Mensajes : 59
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney *---*

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Hayden Christensen Sáb Nov 20, 2010 9:04 pm

Hayden esta seguro de que ha tocado un tema sensible para Demi, cosa que lamenta mucho por dentro. Aunque así haya dejado callada por unos momentos a la joven. Sabe que las cosas entre ella y el tipo con el que estaba no terminaron de la mejor manera y ahora él tiene otra novia. Lo que no entiende el rubio es cómo Demi puede trabajar con su ex y hasta irse de gira sin sentirse incómoda… tampoco se lo preguntará, no es tan cruel como se cree. Esa no era exactamente una experiencia normal de adolescente. Mayormente, cuando una pareja terminaba, se alejaban y listo, nadie opinaba, nadie molestaba. En su caso, Demetria está expuesta a todo tipo de habladurías, mentiras y escandalos. Lo peor es que así será por un buen tiempo, trabajar para la empresa Disney no es fácil. Hace mucho, Hayden, tuvo una gran propuesta pero no, él no está para esas cosas.

Le da otra calada al cigarrillo, para luego expulsar el humo por la nariz. La mira de reojo, ella se acomoda mejor en la cama, sentada derecha. Sabe de ante mano que la joven morena no soporta el humo cerca, así que no pregunta ni dice nada. Son tan diferente y tan iguales. Aún no logra comprender como dos personas así se llevan tan bien. Ella es menor, divertida, hiperactiva, carismática, loca, maniática, a veces controladora y hasta lo asusta, pero la estima. Sin mencionar también que le parece muy atractiva. Sí, es guapa y le encanta su sonrisa. Es una de las chicas con la que menos ha tenido contacto físico, por más patético que suene. Hayden es un conquistador nato y sigue sin entender por qué no muestra ninguna treta delante de Demi para hacerla caer, eso le gusta. Hablan de igual agual, aunque haya tenido diferentes experiencias y vivencias, se entienden con el sarcásmo y la ironía.

Luego de escuchar la respuesta apaga el cigarro sobre el cenicero. No acostumbra hacer lo que hará, pero siempre hay una primera vez para todo. Ella se queda parada mirando por la ventana, él no lo duda más y se pone de pie. – Supongo que sí y eso a ti no te tiene muy bien, ¿no? – Pregunta estúpida, no le gusta meterse en la vida de los demás, pero esta vez es importante. La abraza por atras, rodeandole la cintura con los brazos, intentando de que ella no malinterprete las cosas. Bien, Hayden, salió tu lado patético. Dice para sus adentros, más no la suelta.

Loca, perdona la demora, no me asesines. *---* xD
Hayden Christensen
Hayden Christensen

Mensajes : 55
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y si te digo que... {Demetria} Empty Re: Y si te digo que... {Demetria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.