Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
you hot Megan fox 6hi2qr
you hot Megan fox Mb24av
you hot Megan fox 105vfqo
you hot Megan fox 2s7fd41
you hot Megan fox 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
you hot Megan fox EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
you hot Megan fox EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
you hot Megan fox EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
you hot Megan fox EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
you hot Megan fox EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
you hot Megan fox EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
you hot Megan fox EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
you hot Megan fox EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
you hot Megan fox EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
you hot Megan fox 2gtuma8
you hot Megan fox 5vyusi you hot Megan fox 15qfdk9
you hot Megan fox Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Megan Fox (88)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 
Jared Leto (79)
you hot Megan fox Vote_rcapyou hot Megan fox Voting_baryou hot Megan fox Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
you hot Megan fox 2cyf0j
V.I.P Zone

you hot Megan fox 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes you hot Megan fox 2aag6z7 you hot Megan fox 2ir916r you hot Megan fox 2cg28ed you hot Megan fox 2n6budk you hot Megan fox 2cf5evs you hot Megan fox Skzt7d you hot Megan fox 2ib2t93 you hot Megan fox 23hb0bd you hot Megan fox 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
you hot Megan fox 18y9l0

you hot Megan fox

2 participantes

Ir abajo

you hot Megan fox Empty you hot Megan fox

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 5:03 am

Luego de un emocionante concierto estaba en hotel viendo el techo sin nada que hacer,los chicos habian salido para loqueras y yo me quede,sali al banco para ver la ciudad era una linda vista con luces con todos los demas el viento me daba el la cara y alborotaba mi cabello luego veo mi celular que estaba vibrando en mi bolsillo en mensage de mi amiga Megan FOX diciendo que me queria ver leo la direcion sonriendo para mis adentros sin duda alguna .

Me voy mi habitacion para cambiarme ponerme unos patalones blanco,una camisa negra ,unos convers y mi caqueta negra que parecia de motociclista luego agarro la llaves para salir de la casa para irme ala divercion ya que el pub o bar o discoteca coomo le quieran decir o llamar estaba cercade mi masion puede ver la cola asi que entre por la parte de atras ya que conocia el dueño y mi estatus de estrella tenia su beneficios entro para ir al salon vip y esperarla
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Megan Fox Dom Nov 14, 2010 7:24 am

Habia venido de vaciones a los Angeles,no tenia pensado aun si irme en unos meses o quedarme mas tiempo de lo pensado,y eso ya no dependia de mi productor o manayer,sola de mi decision ya que bien podia trabajar aqui en una peli que pronto se haria,aun lo andubia pensando pero bueno ya no era dias de pensar en trabajo solo en locuras y diversion a lo grande sin control ya que eran mis vacaciones .Ahora solo estaba recostada en mi cama pensando en que podria hacer en este dia para divertirme como un dia mas no podia desperdiciar tal libertad que me habian dado.

Sin dudarlo mas tome mi movil y envie un msj a Jared,ya que sabia que el si sabria que hacer,el por el hecho de ser un rockero era muy divertido en todo sentido,asique lo pense bien y le envie un msj diciendole que nos viesemos en la zona vip del Bar muy conocido aqui ,hiendo a cambiar rapido ,me puse un vestido negro pegado y corto,era muy elegante y a la ves muy propio para la diversion en un Bar.Dejando mi cabellera suelta tome mi pequeño bolso con mi movil dentro y plata,sali de mi departamento cogiendo las llaves ,subiendo a mi carro llegue a unos minutos al Bar.

Eentrando por la puerta tracera ,espere ya encontrarlo ahy dentro,hasta que entre lo vi esperandome ,esperaba no haberle hehcho esperar mucho,sonriendole con mi tipica sonrisa me le acerque ,saludandolo con un beso en la mejila-Hola me alegras que nos veamos denuevo despues de tanto tiempo-lo mira de ariiba abajo sonriendole le dije- Tan guapo como siempre mi rockero loco--dije soltando una leve risilla
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 88
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 10:55 pm

Andaba esperando ,esperando, menos mal que tenia burda de pasienciaa en serio un reto guiner debe ser hacerme enojar, hasta que veo la chica mas hot de la hot de mis amigas,unas eran bellas ,otras linda,otras hermosa y otras sexy,pero megan era hot asi de simpre tenia un vestido negro corto y pegado algo que hacia ver muy bien su anatomia-por ti espero todo una eternida-dije riendo- y mas si bien asi-dije mientras le daba un abrazo esperando que se siente mi lado sonriendo seductoramente - yo lindo -dije en forma de broma- no vale la linda y hot eres tu haces que me opaque-dije riendome carjadas junto a ella-cuanto me extrañaste poco,mucho ,normal,demasiado o no lo puedes decir-dije en forma d ejuego mientras tomo un poco de mi cerveza
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Megan Fox Jue Nov 18, 2010 10:19 am

Me alegraba de verlo ya me faltaba un poco o mucha diversion ,con el siempre andaba riendo mientras nos divertiamos bailando,tomando ..haciendo muchas cosas como los solteros que eramos no rendiamos cuentas a nadies que se portasen como nuestros jefes siendo esoe dichas parejas pero felismente no los teniamos no pasaba mas que un rollo de una nohce y ya fue todo ,eso me hizo reir por dentro,al oirlo decir que por mi esperaria una eternidad me hizo reir diciciendo-Hay que exagerado -rei junto a el ,dejando de reir un poco me di una vuelta picara diiciendole-como asi?-soltando un risa mientras lo abrase saludandole le di un beso en su mejilla en forma coqueta,me sente a su lado mientras me reia por las tonterias que decia-no tu no lindo..guapo -sonrei burlonamente al corregirlo .

Tranquilo guapo,tu no te quedas atras...ya hasta creo que me estas asiendo competencia-rei a caracajdas junto con el,al verlo beber su cerveza ,di un chasquido a mi dedos alzando mi mano vino rapidamente un camarero diciendole-haber nene...traile a esta mami rica..una botella de vodka-dije riendoya me habia contagiado la risa el guapo Jared como siempre lo hacia nunca habia una ves que no me contagiase con sus risas y burlas,dandole un guiño antes que se fuese el camarero rei volviendo a mi amigo le conteste a su pregunta-no lo puedo decir ...-reir completando-te extrañe mucho pense que la tierra te habia tragado..sin ti la diversion no le vale..tu sabes -le guiñe un ojo riendome hasta que unos minutos aparecio el camarero con mi botella de Vodka y un vaso diciencole-el vaso llevatelo..-ya abierta la botella le di un trago mientras miraba coquetamente a mi compañero de tragos y diversion.

Y dime Jad que fue de ti,me extrañaste o que?..-dije sonriendole picara tomando otro sorbo a la botellla mientras me cruze de piernas siniendome mas comoda sentada a su lado,ya que entre nosotros eramos como una especie de hermanos aunque aveces habia un sobre paso de solo hermanos siendo mas a amigos cariñosos,me acerque mas a el riendo mientras bebia otro sorbo de la botella.
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 88
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 20, 2010 4:23 pm

Sonrio para mis adentros megan y yo somos hermanos,pero a veces eramos amigos con derechos tambien tiradole a rollo de una noche y desilis,la miro mientras veo como el le pide una botella al camarero - si vale dime por que no lo haria-dije coquetamente en su oido-si es asi entonces pierdo dije riendome junto a ella mientras me tomaba otra sorvo de mi cerveza.

-y dime preciosa cmo van las pelicuas-dije curioso- vaya que usted save de bebidas-dije en forma divertida mientras miro su botella,mientras me termino mi cerveza- miro su botella-me das un poco amore-dije seductoramente mientras la miro su ojos esperando una repuesta
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Megan Fox Sáb Nov 20, 2010 8:26 pm

Como hermanos nos queriamos aveces aunque aveces nos pasabamos de copas dandonos un Deliz ,una noche que ambos disfrutamos hasta gosar siendo al dia siguiente como si no hubiese pasado nada ,por esa razon era increhible darme diversion con el siendo muy diferente a otras diversiones,con el andaba riendo de tonterias que desimos coquetiandonos cuando bebiamos,sali de mis pensamientos viendolo con una sonrisa coqueta al escucharlo decime coqueto a mi oido,por sus comentarios siemopre reira,empezando a reir biendo otro sorbo mas de mi botella me acerque mas a el mirandole con cara coqueta mientras reia.

Tan hot como siempre..que no me siento tan placerosa con los tipos que me tocan actuar..-le sonrio coqueta mordiendome el labio inferior-Y que tal te a ido con la banda mi rokero sexoso?-se lo dije con un tono coqueto mirandolo mientras reia bebiendo otro sorbo de mi botella lo escucho decirme que si le daba un poco ,riendo coqueta me acerco a el le susurro muy cerca a sus labios-haber dale si me logras quitar la botella-le digo en tono juquetona ponien la botella detras suyo-
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 88
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Jared Leto Miér Dic 01, 2010 3:31 am

Sonrio coquetamente mirando su lindos ojos acercandome a ella-pero saves que me quieres asi no-dije riendo-rockero sexo, tu eras la modelo,actiz sexosa-dije de manera de jeugo-Mientras me acerco a ella sin dejar de ver esa bella anatomia que tanto me volvia loco ojala que esta noche sea especial o que termine con un final feliz pa ambos

-tu eres una mala influencia apara mi-dije riendome junto a ella carcajadas-quieres que te la quite entendido-dije desafiondolo Mientras me acerco de forma provocadora y mientras ella piensa que la beso pero le quito la botella y tomo un poco d ella sonrio como niño travieso
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

you hot Megan fox Empty Re: you hot Megan fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.