Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 6hi2qr
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Mb24av
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 105vfqo
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2s7fd41
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Sol,Playa y Nicole G. Anderson EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2gtuma8
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 5vyusi Sol,Playa y Nicole G. Anderson 15qfdk9
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Sol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcapSol,Playa y Nicole G. Anderson Voting_barSol,Playa y Nicole G. Anderson Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2cyf0j
V.I.P Zone

Sol,Playa y Nicole G. Anderson 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2aag6z7 Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2ir916r Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2cg28ed Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2n6budk Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2cf5evs Sol,Playa y Nicole G. Anderson Skzt7d Sol,Playa y Nicole G. Anderson 2ib2t93 Sol,Playa y Nicole G. Anderson 23hb0bd Sol,Playa y Nicole G. Anderson 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Sol,Playa y Nicole G. Anderson 18y9l0

Sol,Playa y Nicole G. Anderson

2 participantes

Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 8:33 pm

Habia llegado tarde de la tocada de ayer asi que sono el despertador para indicar que hacia un nuevo dia,la habitacion desatrosa luego de la fiesta como simpre ,cosas por aqui cosas por halla,latas botellas, droga, personas dormidas en todos lados uncluso ropa interior luego despertar las personas y los demas de la banda nos pusimos a limpiar un poco la habitacion asi que la prensa no tenia nada que decir de nosotros luego los chicos se fueron a pasiar y yo me quede fui mi celular para buscar algo que hacer hasta que me pare en nombre Nicole G. Anderson.

Le envie un mensage para decirle donde andava ya que me queria verla y la pasaba muy bien con ella asi que le dije donde estaba y que me encontrara en la piscina asi que tendria que tener un bikini muy sexy pq nos ivamos a bañar luego de eso bajo para donde esta la piscina me quito la camisa los zapatos y me lanzo para enfriarme un poco esperando mi invitada de lujo
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicole G. Anderson Sáb Nov 13, 2010 8:55 pm

Me habia levantado temprano aquella mañana, era mas que logico que no tendria nada que hacer, aunque mis pensamientos fueron interrumpidos enseguida por el tono de mi celular, era Jared diciendome que le acompañara un rato en la piscina...bueno si lo haria, quiza no hoy o mañana pero si lo haria ...bueno aunque enseguida vi que queria que fuera hoy mismo... y en ese momento

Me levante de la cama enseguida y tome algunas cosas para ir al mencionado hotel donde el se encontraba, maneje con cuidado y sin tener prisa, seria un dia largo, o eso creia yo...cuando llegue enseguida me puse el traje de baño y una bata para ir, no pensaba meterme al agua, al menos no de momento, puesto que era casi seguro que terminaria con el cabello raro, si era al ultimo momento estaria peinada mas tiempo... o eso creia, cuando entre al area de la alberca lo vi dandose un chapuzon, bueno, esque jared ya se habia metido y yo seguia donde mismo, trate de hacer que me viera aunque sea de lejos, cuando volteo, levante la mano y le salude con una sonrisa, mientras sacaba mis lentes de sol

Nicole G. Anderson

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : L.A. L.A. Baby !!

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 9:25 pm

Seguia nando tranquilo ya que era buen nadador nade como si estuviera compitiendo en las olimpiadas de un lado para otro hasta que me pongo la escaleras y veo mi invitada de lujo como simpre Nicole andaba bella pongase lo que se ponga asi que salgo de la escalera le doy un besito en la mejilla y le doy una abrazo de cariño aunque la mojada era divertido sin duda alguna-pense que no ivas a venir-dije riendo-espero que no estuvieras ocupada-dije curioso- biebenida-dije amable mientras la miro esperando su repuesta viendo su lindos ojos mientras me acomodaba el cabello y sentia como el patalon me pesaba un poco eso me manda por no esperarme decia para mis adentros
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicole G. Anderson Lun Nov 15, 2010 9:28 am

le vi salir de la piscina se veia muy bien, la verdad llenaba todo lo que una chica pudiese querer pero ya tenia demasiado con mis problemas como para agregar uno mas a la listas, sonrei al instante mientras sali de la alberca y rei un poco al escuchar eso de que el no pensaba que fuera a ir -Bueno estaba ocupada pero pude hacer un espacio - segui riendo un poco acerca de lo que yo misma decia, no iba a dejar pasar ningun tipo de invitacion y menos de Jared, era logico que iba a pasar una tarde muy buena, relajada y en la alberca, era lo que yo queria, relajacion -ocupada? - hice en forma de pregunta -me has hecho el dia, en realidad no tenia nada que hacer en especial, me has dado una razon al menos hoy - dije sonriente mientras me sentaba en una de las sillas que estaban por ahi

Nicole G. Anderson

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : L.A. L.A. Baby !!

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Jared Leto Mar Nov 16, 2010 10:30 pm

La miro su lindos ojos-me alegra oir eso-dije sincero- que te hice el dia por que no andabas ocupada-dije sereno-pero me alegro equivocarme-dije sincero mientras veo como se sienta en la silla que habia y yo me siento su frente para tomar la bebida que deje en la mesa,Nicole era un gran chica sin duda alguna me alegra que halla venido al animarme el dia

-Bueno Bienbenida al sitio de nuevo-dije riendo-quieres algo o te quieres bañar-dije amable como buen afitrion que soy y que me enseñaron-y cmo a estado tu vida-pregunte amab le sacando conversacion mientras tomaba mi bebida
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicole G. Anderson Lun Dic 13, 2010 4:49 pm

me rei de lo que dijo y me dedique a tomar de la bebida que tenia cercas, era casi imposible no resistirse al delicioso jugo helado que habia, aunque no era una temporada exactamente caliente en esos tiempos me alegraba de estar con el en ese momento, estaba pasandola bien en aquel momento...

Bueno y es que era logico que querria que nadaramos pero la verdad no tenia menor interes en hacerlo quiza podriamos mas bien solo relajarnos eso me parecia mejor idea que entrar a nadar, aunque a el le llamaria mas por que ya estaba mojado desde que habia llegado al lugar -Prefiero quedarme aqui a tomar el sol - le dije finalmente mientras sonreia pero cuando pregunto que yo que habia hecho, no sabia que decirle, puesto que habian sido dias realmente aburridos -Nada en especial, todo tranquilo al menos de momento-

Nicole G. Anderson

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : L.A. L.A. Baby !!

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Jared Leto Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

-y que no habias salido antes-dije sincero-hasta que vino este rock estar a salvarte-dije riendo mientras sigo nandando de aqui para halla d un lugar a otro luego me subo para sentarme al frente d ella-y cmo esta el trabajo-pregunte curioso-espero no luego no tengas mas planes-dije divertido mientras pongo una sonrisa picara tomando un poco de la bebida que deje en la mesa
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol,Playa y Nicole G. Anderson Empty Re: Sol,Playa y Nicole G. Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.