Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
After Party~ {Gaspard} 6hi2qr
After Party~ {Gaspard} Mb24av
After Party~ {Gaspard} 105vfqo
After Party~ {Gaspard} 2s7fd41
After Party~ {Gaspard} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
After Party~ {Gaspard} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
After Party~ {Gaspard} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
After Party~ {Gaspard} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
After Party~ {Gaspard} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
After Party~ {Gaspard} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
After Party~ {Gaspard} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
After Party~ {Gaspard} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
After Party~ {Gaspard} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
After Party~ {Gaspard} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
After Party~ {Gaspard} 2gtuma8
After Party~ {Gaspard} 5vyusi After Party~ {Gaspard} 15qfdk9
After Party~ {Gaspard} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
After Party~ {Gaspard} Vote_rcapAfter Party~ {Gaspard} Voting_barAfter Party~ {Gaspard} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
After Party~ {Gaspard} 2cyf0j
V.I.P Zone

After Party~ {Gaspard} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes After Party~ {Gaspard} 2aag6z7 After Party~ {Gaspard} 2ir916r After Party~ {Gaspard} 2cg28ed After Party~ {Gaspard} 2n6budk After Party~ {Gaspard} 2cf5evs After Party~ {Gaspard} Skzt7d After Party~ {Gaspard} 2ib2t93 After Party~ {Gaspard} 23hb0bd After Party~ {Gaspard} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
After Party~ {Gaspard} 18y9l0

After Party~ {Gaspard}

2 participantes

Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Ke$ha Vie Nov 12, 2010 2:28 am

Caminé por las calles discretamente, la verdad no mucho pero trataba de que así fuera, los lentes cubrían mis ojos rojos por el alcohol y las drogas de la noche anterior, me sentía mal pero era soportable, me refiero a que podía salir perfectamente a donde se me diera la gana. Caminaba mas o menos a paso apurado porque me dolían los pies y solo quería sentarme en algún lugar. Levaba ropa muy simple, creo que tal vez de alguna forma me veía desastrada pero nada, NADA, haría que la rubia más sexy del mundo luciera, pues... No sexy.
Tomé agua de mi botella una vez más antes de mirar alrededor en busca de mi compromiso, había arreglado encontrarme con Gaspard como hace... ¿Anoche? si eso. A lo lejos lo vi sentado solitariamente, bueno, acosada y solitariamente en una mesa de lo que se podría llamar restaurante.
Me acerqué hacía allá lentamente y le tapé los ojos por detrás para luego acercarme a su oído y susurrar
-¿Quién soy?-con voz de monstruo y luego sentarme en la silla de al lado sonriente.
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Gaspard Ulliel Vie Nov 12, 2010 2:38 am

La noche anterior habia sido....
Habia sido el descontrol.
Habia bebido mas de lo que podia soportar alguien cuerdo y normal , pero yo no estaba ni cuerdo ni mucho menos y el whiky , el tequila , todo lo que habia trahado corria por mis venas.
Ahora no tenia sangre sino alcohol.
Era divertido en parte pero por otro lado mi cabeza se partia al medio y aunque al llegar a la casa en medio de la madrugada habia tomado casi todo el tarro de analgesicos , aun a estas horas de la mañana sentia ese toc toc latente y molesto que retumbaba dentro de mi cabeza.
Era odioso.
Sali con la idea de despejarme , de tomar aire , y al pasar por una cafeteria pase y pedi uno doble , necesitaba vandar como una persona decente y no una resacosa.
Estaba esperando cuando senti la voz de la rubia con la cual compartia fiestas y de vez en cuando algun que otro toque de droga .
- La rubia que anoche me compartio su botella - rei entre dientes , por no decir otras cosas , conservando la sonrisa dibujada en el rostro.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Ke$ha Vie Nov 12, 2010 2:52 am

Me reí con esa típica sonrisa estupefactamente alegre y le dí otro sorbo a mi botella de agua para luego sacar un cigarrillo y encenderlo.
Si, como que me dolía un poco la garganta pero el vicio hace más ¿No? Como que no sé.
Me apoyé en la mesa y me subí los lentes a la cabeza para verlo mejor y es que, Dios, que lindo era, eramos buenos amigos pero eso no significaba que no podría sentir deseo por el.
-¿Como te sientes? Estuvo bueno anoche - le dije con una sonrisa traviesa mientras me llevaba el cigarrillo a la boca.
Llegó un mesero a la mesa, yo no quería nada asique esperé por si Gaspard quería ordenar algo.
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Gaspard Ulliel Vie Nov 12, 2010 3:09 am

Rei , alzando una ceja al ver como andaba ella despues de la noche pasada.
Y encima fumaba , me encantaba que fuera asi , tan solida y yo con la cabeza a punto de explotar.
Estaba guapa , como de costumbre y me gustaba su compañia , en el mas amplio de los sentidos me gustaba ella.
- estubo genial pero mi cabeza anda resentida un poco - dije frunciendo la boca en una mueca , mirandola .
- y tu como andas luego de anoche? - le pregunte , bebiendo un sorbo de cafe cuando el camarero me lo trajo , pasando de su sabor que era asqueroso pero que me recompondria rapido
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Ke$ha Vie Nov 12, 2010 3:20 am

Miré el café con desprecio, no me gusta, nunca me gustó, sabe mal todos lo saben.
Escuchaba lo que decía mientras dibujaba círculos en la mesa con la uña y en la otra mano mi bien acostumbrado cigarrillo, estaba hecha un desastre, estábamos hechos un desastre al parecer y aveces aún sentía que todo me daba vueltas.
Lo miré fijamente con la intención de que notara mi estado.
-¿No me vez? Soy un desastre, un hermoso y sexy desastre - Le dije con mi cara de genialidad. -¿Sabes? En la mañana casi me caigo de la ducha - dije riéndome de mi misma - estaba como... mareada.
Apagué el cigarrillo en el cenizero y sentí algo raro en mi ojo, me miré al espejo... según yo se veía raro.
Me acerqué a Gaspard bruscamente, algo que algunos llamarían atrevisión, yo lo llamaba estar media drogada y no calcular bien los espacios.
-¿Tengo algo en el ojo?
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Gaspard Ulliel Sáb Nov 13, 2010 3:00 am

Rei cuando se me echo para adelante la rubia , pero que va , estaba guapa , aun drogada y con mas litros de alcohol en la sangre que yo ; me agradaba.
Bebi el cafe ahora mas avidamente que antes , respirando hondo .
La deje de un golpe sobre la mesa , riendome con ella.
Ya se me andaba notando que andaba en el mismo estado de locura que aun quedaba de la noche.
- andas perfecta rubia , solo andas perdida - rei despacio , tocandole la nariz , soplandole , acariciandole la mejilla con suavidad luego - no no tienes nada , andas bien como siempre - me encogi ligeramente de hombros sin borrar la sonrisa del rostro , dejando de lado a aquellos que miraban , era una escena graciosa , bastante a decir verdad.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Ke$ha Sáb Nov 13, 2010 9:11 pm

Aún aunque trataba de ocultar lo drogada y alcoholizada que estaba, eso no se podía, creo que a kilómetros cualquiera podría verme por la calle y decir ''Ke$ha esta ebria'' Pero yo me reía de eso.
Me seguí refregando el ojo casi cayéndome de la silla y riendo estúpidamente.
-Gracias, Gaspardo - le dije riéndome para luego volver a tomar agua, todo me causaba risa hoy, en especial cuando me pasan cosas así con un tipo tan lindo.
Me pongo estúpida, no soy una chica tranquila pero tampoco escandalosa... supongo.
- Ay no ahora tengo el ojo todo rojo - Dije lamentándome por haberme refregado tanto.
Busqué en mi bolso un espejo y de pasada una pastilla para el dolor de cabeza pero algo salió mal, me refiero a que todo se cayó y yo me morí de la risa como la estúpida que soy y comencé a recogerlo todo denuevo...
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

After Party~ {Gaspard} Empty Re: After Party~ {Gaspard}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.