Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 6hi2qr
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Mb24av
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 105vfqo
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2s7fd41
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2gtuma8
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 5vyusi vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 15qfdk9
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Megan Fox (88)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 
Jared Leto (79)
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcapvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Voting_barvamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2cyf0j
V.I.P Zone

vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2aag6z7 vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2ir916r vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2cg28ed vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2n6budk vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2cf5evs vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Skzt7d vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 2ib2t93 vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 23hb0bd vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] 18y9l0

vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen]

2 participantes

Ir abajo

vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Empty vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen]

Mensaje por Taylor D. Lautner Jue Nov 11, 2010 5:42 pm

Habia llamado a kristen me apetecia pasar una tarde con la chica de las pocas palabras en la playa asi que me prepare con mi Quit.. de playa y me dirigi hacia el coche con las intenciones de dirigirme a la playa.. una vez alli intente aparcar el auto pero era tan dificil que apenas se podia aparcar con facilidad me tire media hora aparcando el coche una vez lo aparque le mande un sms a kris para decirle que le esperaba en alguna roca que habia en la playa.. suspire bajandome del coche agarrando lo que podia necesitar con una sonrisa me puse las gafas de sol andando lentamente por la calle hasta llegar a chocarme con la calida arena.. cerre los ojos por un momento quitandome el calzado cojiendolo en la mnao con cuidado entrando en la arena camine por la arena mirando hacia los lados estaba un poco llena no tanto pero lo estaba.. llebe mi mano a la nuca con cuidado rascandomela divisando a lo lejos unas Rocas.. asi que me diriji hacia alli con una sonrisa cerca de las rocas meti un momento los pies en el agua con una pequeña sonrisa notando como al volver a caminar la arena se me quedaba pegada en los pies con cuidado subi a una roca dejando las deportivas a mi lado mirando hacia el mar el dia estaba siendo bueno de momento .. no me llegaba nada de trabajo menos mal

suspire tras mirar el mobil y que kristen no aparecia era tipico de ella el llegar tarde a los sitios.. me guarde el movil en el bolsillo del pantalon cerrando por un instante los ojos pensando en cosas situaciones momentos que estaba pasando ahora mismo tenia muchas cosas en la mente eso me colapsaba por momentos.. pero nosabia ya que mas hacer.. aveces desearia cojer y tirarme po un balcon.. òó
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 61
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : en el culo del mundo ò.ó

Volver arriba Ir abajo

vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen] Empty Re: vamos a la playa ohh ohhh {8} [Kristen]

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Nov 11, 2010 5:57 pm

Taylor le había llamado para quedar en la playa esa tarde y dado que Kristen no tenía mucho trabajo, decidió aceptar la oferta. El día, bastante soleado, prometía una tarde de diversión, o al menos eso parecía. La castaña continuaba sentada cómodamente en un sillón de cierto hotel, con un viejo ejemplar de Romeo y Julieta entre sus manos, ¿cuántas veces lo había leído? Tantas que ya había perdido hasta la cuenta, estaba en sus cosas y no fue hasta que dirigió la vista hacia uno de los relojes de la suite que se dió cuenta de cuan tarde era, maldijo en voz baja y se puso de pie de un salto, casi corriéndo en busca de lo que necesitaría para una tarde de diversión en la playa, y con Taylor, era diversión asegurada, sí o sí. Por último tomó sus lentes de sol y salió como una bala fuera del hotel, buscándo desesperadamente las llaves de su auto, maldito desorden de bolso, pensó. Por fin las encontró y encendió su auto, camino a la playa.

El viento había logrado desordenar su cabello hasta volverlo un matorral, por lo que optó por recogerlo en una coleta antes de bajar del auto, hizo uso de sus lentes de sol y luego de asegurarse de que no había ningún paparazzi o posible fan loco cerca, cerró el auto con fuerza, como acostumbraba hacer; miró su móvil, seguro Taylor le reñiría por llegar tarde, aunque este ya estaría acostumbrado a que Kristen se perdiera en su propio mundo, como si no estuviera en este planeta, buscó a Taylor entre los presentes hasta que finalmente lo encontró, se veía bastante preocupado, o al menos eso le pareció a la castaña, se acercó con rapidez, situándose a su lado en segundos.

-¿Todo bien? -quiso saber.




Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Mensajes : 103
Puntos : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Wonderland, bitch ;D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.