Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 6hi2qr
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Mb24av
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 105vfqo
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2s7fd41
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2gtuma8
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 5vyusi HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 15qfdk9
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcapHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Voting_barHEY! wait ... You are my;; {Dougie} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2cyf0j
V.I.P Zone

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2aag6z7 HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2ir916r HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2cg28ed HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2n6budk HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2cf5evs HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Skzt7d HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 2ib2t93 HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 23hb0bd HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
HEY! wait ... You are my;; {Dougie} 18y9l0

HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

2 participantes

Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Mar Nov 09, 2010 11:25 pm

| ~ Wero, Wero, cariño, necesito que sonrias a la camara, no que te me quedes mirando atónita por lo que haga ó no haga ~ me explicó el camarografo con una sonrisa desafiante en el rostro cómo si intentara demostrarme una y otra vez que tenia poder consecutivo sobre mí, algo que claramente no me agradaba en lo absoluto ¿Pero que le haria? Sin más sonreí, como si de costumbre tratara y le demostré que tenia mejores tecnicas de posturas que el mismo ó todas las de aquí, si, yo cuando me enojaba, me enojaba enserio, y por sorprendente que pareciera

~Está bién Chars; Simplemente no me des las indicaciones, sé lo que tengo que hacer y definitivamente tu no eres nadie como para incitarme a otra cosa ~ contesté en un tono agrio, desafiante, seco, demasiado tajante; ¿Cómo era otra forma de explicarlo? Aunque estuviera en el fin de una sesión de imaágenes de "El maravilloso mundo de Disney" me di el suficiente desprecio como para enmarcar lo estúpido que parecía el ahí y yo alzada como la nada. |
trataba de superarme a mi misma, y con eso aprendia una vez más que dependia de mi y de nadie más que de MI; ¿Divertido? Si, seguro así resultaria para un completo estúpido.

Al rato de que terminó aquello, salí volando del camarin hasta estar totalmente vestida y ¿Qué haria ahora? Posiblemente aburrirme más de lo que tenia planeado, pero bueno ¿Qué le iba a hacer? Nunca habia planeado aparecerme por Disney si ya no lo habia echo de chica, posiblemeente era uno de mis sueños frustados y el encontrarme en frente de aquel me daba el reflejo de sonreir cómo estúpida para querer entrar; en menos de dos segundos de pensarlo me removí de mi puesto para marcharme de aquel lugar y dejar todo ahí, llegar a mi hogar y descansar luego de un pesado día ¿Acto seguido? Algo centró mi mirada y me dejó ahí pegada; ¿Quién más iba a ser ese chico de cabellos claros con un estílo tan particular que me llegaba a dar risa?
Calcule mis pasos y cuando estaba lo suficientemente cerca lo miré sonriente colgandome de su espalda ~ Doug *-----* ~ dije como una loca, si e_é como una loca, achurrandolo *-*
Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Mar Nov 09, 2010 11:33 pm

Habiamos tocado con el grupo en Disney un concierto para caridad (? algo asi, estubimos 3 horas tocando, estaba un poco cansado pero nada me quitarian las ganas de estar en los juegos, ya estaba grande y podria entrar a todos que ilusion *-*, en el momento que estaba viendo los juegos senti como algo me jalaba hacia atras una voz me hizó volver la vista a donde estaba -Weritooo!! Grite cargandola y dandole vueltas, -Como estas preciosaaa? pregunte mientras la bajaba y sonreia dandole besos en ambas mejillas.

La tome de la mano y sonrei -Que haras hoy? pregunte intentando hacer que pasara la mayor parte del dia conmigo, hace tiempo que no la veia era mi mejor amiga y la extrañaba
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

En cuanto le escuché una sonrisa bordeó mis labios cómo de costumbre, su pseudonimo para mi era bastante carácteristico, a nadie hasta el momento se le habia ocurrido decirle así, ó nisiquiera me habia dado cuenta pues la atención se las presto sólo a los que valen la pena; pero aquello de "Werito" me hizo soltar una risa divertida mientras negaba con la cabeza algo confundida; ¿Por qué? Por que ya estaba cargandome mientras daba vueltas en el aire gracias a su hiperactividad ~ Perfecto *--* perfecto; & tú Doug *-* (? ~ dije con un tonito algo infántil que sin más que explicar me ddaba a caracter de inmediato; ~ Y cuidado hombre e_é acabo de tener una pelea atroz con un camarografo que bueno, tu sabes e-é a veces se creen lo mejor de lo mejor y tratan pésimo a las que estan frente a la camara, pero bueno ~ murmuré divertida mientras entrelazaba sus dedos con los míos y lo atría a mi mientras comenzaba a caminar hacia cualquier lado, quizá bueno, era obvio que él si conocia este lugar y me guiaria lo más posible por Disney;

~ ¿Qué crees que haré? ¡Te encontré! *-* me pasaré todo el día contigo *-* como en los viejos tiempos haciendo maldades e_é ~ susurré con un tono extravagantemente malvado, ó asi lo queria ver yo lo único que se me venia a la mente ultimamente era divertirme.

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Miér Nov 10, 2010 12:13 am

Ibamos caminando y la atraje hacia mi abrazandola por la cintura y bese su mejilla -Werito hermosa, extrañaba tus maldades... Sonrei y seguí caminando con ella hasta llegar a donde vendian algodones de azucar, sonreí y bese la mejilla de mi Werito -¿Quieres un algodon? pregunté mientras le pedia 2 al señor que los hacia, su mano y mi mano se encontraban entrelazadas, me encantaba estar a su lado, bese su frente y sonrei de lado, Werito era mi mejor amiga y ella siempre me sacaba varias sonrisas apesar de que estubiera cansado o harto del dia ella siempre estaba ahi para animarme.

Me di la vuelta y bese su mano mientras esperabamos el algodón de azúcar que le iba a invitar a la pequeña niña que estaba harta de lidiar con camarografos estupidos que la hartaban y a mi sus historias me hacian reir.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Miér Nov 10, 2010 12:33 am

Sin poder evitarlo mordí mi labio inferior fijando la mirada en distintas partes en donde los niños se movian por doquier para buscar un lugar de los tantos de Disney en dónde podrian divertirse; ¿Acaso era posible aburrirse en Disney? Pss, no, a mi no me parecia posible pues siempre encontrabas ago para las distintas edades; ¿Común? Si, demasiado.

~ Jaja; Si, yo quiero algodoón *-* (? ~ dije con un tono adorable y solté otra risa sacudiendo mi cabeza a la vez que removia mi cabello por el exceso de viento que recorria el lugar, era un día en los cuales no hacia calor, pero tampoco hacia frío si no que solo una fría brisa recorria el lugar; ya, era obvio.
Al paso de los minutos el caballero terminó el movimiento ágil con el algodón y la máquina extraña que manejaba {Si, yo naturalmente encontraba todo extraño}; asi fué que miré a Doug con una sonrisa algo atónita, pues si, lo extrañaba pero hoy andabamos demasiado cariñosos y es que... Bueno, era ya mucho tiempo en donde quedabamos presente en el que nos extrañabamos, era mi Mejor Amigo ¿Acaso eso podria cambiar por todo el tiempo separado que pasaramos? No lo creo, además ya lo creia comprobado.

De las miles de veces que salía con Doug sólo algo me quedaba claro; Jamás pararia de reir si se trataba de acompañarlo, aunque sea en algo serio, pero bueno...
Recibí el algodón y lo primero que hice fué enterrar mi cabeza en el rosado caramelo; ~ Ok, esto está sabroso *-* ~ murmuré divertidamente saliendo de ese movimiento con una risa espontanea e_é

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Miér Nov 10, 2010 12:50 am

Cuando le dieron el algodón su cara se perdió entre el caramelo rosa, sonreí y tome un pedazo de su algodon metiendomelo a la boca -Tienes razón princesa, es delicioso, dije mientras me daban el mio y saliamos de ese lugar llegando a una banca, me senté y la mire sonriendo -Sientate junto a mi Werito...

Esperé que se sentara a mi lado y comencé a ver todos los juegos a los cuales me subiría con ella y señalé una montaña rusa y la miré -Nos subimos a ese? dije mientras acariciaba su cabello, su cabello era una de las cosas que mas me gustaba de ella sin bien se daban cuenta todos Wero era mi amor platónico, me gustaba mucho pero como siempre yo era un buen amigo de todas... Siempre era el buen amigo, el mejor amigo, pero nunca el novio, nunca el amor, daba igual si estaba con ella o ¿no? sonrei y segui acariciando su cabello
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Miér Nov 10, 2010 1:07 am

Mis dedos se enterraban frecuentemente en la masa de mis manos para sacar de a poco montoncitos de dulce y echarmelos de vuelo a la boca; saboreando aquello, y si bien no me gustaba demasiado lo dulce, y cuando era pequeña, detestaba en lo más profundo de mi ser el algodón, el... bueno el momento lo ameritaba, y si comenzaba la aficción por el dulce, no creo que hubiera algo de malo.
Cuando comenzabamos a caminar, me aterraba la idea de perderme entre tantas personas y niños más que nada circulando por este lugar en lo cual me pegué a Doug simulando una sonrisa algo nerviosa & hasta que no estabamos comodos, en una banca, mirando la nada, masticando masa dulce, me sentia un poco más segura de que por primera vez en un día no me perderia.

Al rato de que me mostraba un par de juegos en los cuales podriamos montarnos y asi divertirnos, le aclaré en una corta frase ~ Sólo un ratito más sin movimiento u_ú e_é me volveré loca si subo a tantos juegos *-* ~ murmuré con una sonrisa mientras me encogia de hombros y por enecima vez sacudia mi cabello lamiendo mis labios en apenas un roce y desviaba mi mi rada a él en cuanto acarició mi cabello ~ ¿Qué te pasa? x) ~ susurré volteando mi cuerpo por completo a él y me colgaba de su cuello.

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Miér Nov 10, 2010 1:13 am

Hundí mi cabeza en su cabello y bese su mejilla -Werito, te adoro y ya sabes que lo que mas me gusta en la vida es tu cabello ^^ dije mientras aspiraba el delicioso aroma proveniente de su cabello, mis dedos acariciaban su cuello y sonrei de lado al separarme, Wero, Werito... era una chica perfecta, una chica muy linda, si no es la mas linda que estaba en ese momento que me partiera un rayo, definitivamente lucia preciosa ese dia, mas que nada lucia bellisima... La manera en que hablaba y decia locuras me encantaba y me hacia reir, la propia manera en la que pensaba unos 20 minutos para comer el algodón me llenaba de risa y carcajadas salian de mis labios, besé su mejilla y le susurre -Te quiero Werito!
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Miér Nov 10, 2010 1:37 am

Formé una ligera mueca la cual no se entonaba demasiado en mi rostro pues estaban todos acostumbrados a verme ó demasiado seria, sumisa, pensando en cada cosa menos riendo, aunque con mis amigos era muy distinta ya resultaba frecuente esa actitud en mí; demasiado realista no se le podria nombrar a lo absurdo del tema; pero si algo que me parecia demasiado extraño era que Doug andaba más cariñoso esta vez qué muchas veces anteriores, demasiado para satisfacer mi recado y sonreí simplemente alzando su rostro en cuanto me dijo su última frase & mordisqueaba mi labio inferior.

~ Algo te pasa... ¿Qué es? Cuentame hombre e_é ~ murmuré mientras me acercaba y besaba su mejilla en una forma urgente de demostrar que si podia confiar en mí.

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Miér Nov 10, 2010 2:12 am

Sonreí besando sus manos y la miré a los ojos -Cuentame, mejor tu... Que has hecho corazon, tienes novio? pregunté algo molesto... Ya por el simple hecho de imaginarmela con un tipo Neutral bueno, reaccione y mi mente me vino otravez al mundo normal y la abracé; -Wero, si alguien te lastima lo mato o la mato depentiendo del caso , dije riendome restandole un poco de importancia a lo que acababa de decir, pero era la verdad, a quien la lastimara no se la iba a acabar, werito tenia muchos amigos pero entre estos uno muy peleonero xD...

La tome de la mano y deje que se acabara su algodon de azucar viendo como la gente pasaba y paseaba en parejas y los niños pasaban riendose y tomandose fotos con Mickey y Minnie
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Weronika M. Mamot Miér Nov 10, 2010 2:37 am

Me le quedé mirando pestañeando rapidamente, asi como si no concordara nada de lo que diijiera y me atreví a desviar la mirada al contestar la pregunta si es que no llegaba a pensar erroneamente de que si tenia novio~ No, ¿Estás loco? Si tuviera, ya te habrias enterado, era obvio, últimamente todas mis cosas estan siendo publicadas y sinceramente eso me da demasiada risa, el echo de que no era conocida por nadie y ahora, de la nada aparesca en publicaciones es... extrañamente extraño; ~ solté con un suspiro sacudiendo mi cabeza y me alzaba de mi asiento tomando su mano y lo tiraba hacia mi, marchando al paso simple de encontrarme con otro puesto y asi no subirme a un juego.

La pregunta es ¿Por qué no me queria subir a ningún juego? Pues, la respuesta es fácil y precisa; LE TENIA TERROR A TODOS ESOS JUEGOS; es seguro que jamás superaria mis traumas, pero en lo más minimo queria subirme, asi que seria bueno que despistara un tanto los caminos y pareciera un poco indecisa, pero al fin y al cabo, me quedé en silencio, era obvio, que él sospecharia, pero ¿Qué más da?

Weronika M. Mamot
Weronika M. Mamot

Mensajes : 152
Puntos : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 28
Localización : N.Y;; EE.UU *--*

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Dougie Poynter Jue Nov 11, 2010 12:03 am

Sonrei ante lo que me dijo, todo lo que era normal a ella le parecia EXTRAÑAMENTE EXTRAÑO, estaba caminando con ella porque me habia jalado hacia ella y la abracé por la espalda mientras seguiamos caminando bese su mejilla y sonreí -¿Quieeres comer algo mas? dije mientras seguiamos caminando y los pusestos inundaban el parque, queria subirme a muchisimos juegos pero hariamos lo que ella quisiera, ya que obviamente hoy estaba con ella y las cosas se harian a su manera, como siempre todo seria extraño pero divertido.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Paradise ^^

Volver arriba Ir abajo

HEY! wait ... You are my;; {Dougie} Empty Re: HEY! wait ... You are my;; {Dougie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.