Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 6hi2qr
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Mb24av
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 105vfqo
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2s7fd41
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2gtuma8
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 5vyusi #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 15qfdk9
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Voting_bar#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2cyf0j
V.I.P Zone

#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2aag6z7 #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2ir916r #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2cg28ed #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2n6budk #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2cf5evs #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Skzt7d #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 2ib2t93 #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 23hb0bd #Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} 18y9l0

#Are we alone? Opps Hide {Lane F.}

2 participantes

Ir abajo

#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Empty #Are we alone? Opps Hide {Lane F.}

Mensaje por Justin D. Bieber Mar Nov 09, 2010 7:20 am

Estaba de descanso en los Ángeles, era el tiempo perfecto para relajarme dejarme llevar por una buena salida comprar videojuegos o tirarme viendo televisor con la laptop en mi regazo charlando con todos mis amigos, platicandoles de las cosas maravillosas que hago mientras los extrañaba. Mi madre se la había pasado tranquila, no me dedica reproches algunos ni mucho menos me regañaba por mis atrevimientos. Me habían dado una habitacion enorme para mi solo, tenia una gigante cama una gran tele con una consola de Wii y Xbox, todo lo que necesitaba para vivir mi laptop junto con mis maletas, tome mi iphone para publicar algo en mi twitter sobre que había llegado a los Ángeles como todo un rey y que era hora de disfrutar un buenas como merecidas vacaciones. Me acotes en mi cama tomando la laptop para comenzar a disfrutar de las maravillas del internet pero no tardo en aburrirme prendí la tele para poder jugar un rato el gran juego de Guitar Hero, a las pocas horas ya me fastidiaba, sin nada ya que hacer, me asome afuera note que mis guarda espaldas custodiaban el pasillo. Tome una chamarra negra una gorra y unos lentes oscuros tipo nerd.

Salí de mi cuarto, note que mis grandes barreras anti-fans me miraron de forma ruda como "Bieber métete a tu cuarto NOW" pero solo les sonreí - Iré a nada un poco a la piscina, no se preocupen mi madre me espera abajo - Mentí, estos claro que me creyeron, era obvio que era verdad en parte...Mi madre si estaba en la piscina pero la mentira seria que no iría a nadar con ella, si no que daría una vuelta por los pasillos viendo que famosos interesantes estaban hospedados, tal vez uno de ellos fuera excelente para pasar una tarde por ejemplo encontrarme con Miley o alguien por el estilo. En uno de los pasillos comencé a mirar las puertas uno por uno como si pensara guardar en mi memoria cada numero de las puertas. Hasta que una de ellas al final del enorme pasillo se abrió, me sorprendí sin querer. Con calma espere haber quien era, hasta que una chica de pelo castaño claro, delgada y con piel blanca salio de ahí, hermosa chica era.

Me acerque como si nada, hasta que quede aun lado de ella, con una sonrisa picara me voltee a verla - Hola ¿que tal?- Le dije, hasta que pude ver su rostro, sabia quien era, su cara estaba en la web, conocida como una gran modelo...Lane F. como se le conocía en el mundo del internet.- Lane..woow nunca pensé encontrarme con una hermosa modelo- Comente, aunque en realidad el comentario no era para ella si no para mi por mi gran ingenuidad. Ahora si que me encontraba en dile ya no sabía si Lane era más hermosa que la chica que de alguna forma levantaba demasiada atracción Selena Gomez, pero creo que Lane ya estaba cerca de tomar el lugar de Sely, puesto que con ese rostro le entregaba la vida, ahora solo faltaba conocerla para darle todo lo que era yo. Me reí entre bajos mientras le daba la mano para que la tomara y así hacer un saludo un poco más formal, puesto que me habían enseñado a tratar a las mujeres como reinas, eso decía mi mentor Usher, solo ahora faltaba llevarlo acabo.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 163
Puntos : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : :L Debajo de tus sabanas RWAAR!;;

Volver arriba Ir abajo

#Are we alone? Opps Hide {Lane F.} Empty Re: #Are we alone? Opps Hide {Lane F.}

Mensaje por Lane L. Fiamucci Miér Nov 10, 2010 2:06 am

Este no era mi día, la sessión de fotos fue un asco. Me dieron ganas de darle un golpe a él otro modelo por que se creía de más y era orrendo, sinceramente odiaba este tipo de personas por una sola razón; Hipocritos. Muestran ser una personas que realmente no son confunde mucho a las personas y más a mí puesto esto era más que solo una sessión, esto era mí vida, por lo que e trabajado tanto y solo por un estupido aprendiz no lo perdería todo, tomamos muy pocas fotos cómo siempre, nunca sacamos demasiado fotos por que casí nunca las subian a Deviantart o We ♥ it, cosas así, ¿quién nos entiende? Despues de esa sessión me fuí al hotel donde me eche una pequeña siesta, la necesitava a pesar de que llevaba toda la mañana en la sessión. Mientras dormía soñaba con que algo nuevo hiba pasar y esto, no sabía que con exactitud. Yo una modelo de Deviantart no era tan reconocida por las personas, muy pocas se interesaban en mi carrera, uno que otro visitante, cosas pasajeras, esto no lo queria así queria algo más estable por que así me sentia perdida como si nada.

Despues de aquellos sueños raros que yo solamente podía soñar desperte y desidi darme una ducha, la necesitaba, necesitaba relajarme un poco por lo cual le diria a Caroline de unas ciertas vacaciónes, me las merecia y no me las merecia era algo raro en que pensara de esa forma. Escuche la puerta principal de la habitación abrirse y sinceramente no me preocupe, pense que era así la musa y eso, así que segi con mi baño. Al terminar salí y me vesti con un pantalon de mesclilla, una camisa de manga larga y una sudadera de color celeste. Arriba de la cama extrañamente me aye una nota, de quién era ni idea pero al abrirla supe de quién rayos era: 'Lane, me ire de viaje a New Jersey, tendre una sessión ahí, estas bienvenida. Cuidate, Caroline.' Esa chica si que pensaba rapido, deje la pequeña nota encima de la cama donde la encontre y yo prendí la tele viendo el canal de AXN, me gustaban esas cosas policiacas y cosas así, del bién y el mal, raro. Estaba mi serie favorita, 'Criminal Minds' algo raro para una chica cómo yo que le agradaran estas cosas pero así era, me encantaba como capturaban a los chicos malos.

Al terminarse empesaron los comerciales así que la apage y salte fuera del sillión, fastidiada que no hise nada durante un buen tiempo,me puse los tennis unos converse de color blancos. Tome las llaves de la habitación y una bolsa donde metí cosas como dinero y las llaves, solo daría una vuelta por ahí, tal vez me iria a un starbucks. Al salir de la habitación escuche una voz, cerre la puerta detras de mi ignorando la voz, pero cuando dijo mi nombre voltie y vi su rostro. Oh por Dios era Justin Bieber, wow... esto era impresionante, nunca en mi vida pense en toparme con alguien tan sexy como él, esto era un sueño echo locura xD ;; Wow, ¿Justin Bieber? ;; Pregunte como si no lo tuviera enfrente de mis ojos, sinceramente escuchaba demasiados rumores de este chico, que ahora andava detras de Selena cual estaba con Taylor, wowo que envidia le tenia a esa chica, Taylor no era nadien comparado con el. Deje que una risa de las mías esas cuando estoy nerviosa, saliera y tome su mano como saludo formal, no pude quitar mi sonrisa. ;; Un gusto. ;;
Lane L. Fiamucci
Lane L. Fiamucci

Mensajes : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : En tu cama 8) #

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.