Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 6hi2qr
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Mb24av
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 105vfqo
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2s7fd41
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2gtuma8
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 5vyusi Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 15qfdk9
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcapCena a la luz de las velas (?) {Ian} Voting_barCena a la luz de las velas (?) {Ian} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2cyf0j
V.I.P Zone

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2aag6z7 Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2ir916r Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2cg28ed Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2n6budk Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2cf5evs Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Skzt7d Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 2ib2t93 Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 23hb0bd Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Cena a la luz de las velas (?) {Ian} 18y9l0

Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

2 participantes

Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Nov 14, 2010 9:01 am

El día como siempre hermoso, amaba el invierno a pesar de la lluvia la que mojaba mi cabellera. Salí de mi casa, con algo de prisa pues no quería demorarme mucho, llegar a la hora siempre me gustaba pero es a ves había demorado mucho en la disquera viendo todo lo que tenía respecto al nuevo disco que estaba grabando.

Tomé mis cosas, por suerte las tenía ordenadas dentro de mi bolso antes de salir de mi casa rumbo a la disquera por lo que no tenía que hacer nada más que cambiarme de zapatos por otros más cómodos, unas botas estilo vaqueras que adoraba, las que hacían juego con la mini falda de jeans que tenía puesta y se veían perfectas con la camisa café que llevaba puesta y las calzas negras que llevaba puesta.

Manejé rápidamente con mucha suerte, me habían tocado todas las luces verdes por lo que salí alegremente, llegando en un dos por tres, estacioné el auto y bajé caminando lentamente, llegaba poco tiempo atrasada, abrí la gran puerta del Rock Café y me ubiqué en una de las mesas que daba a la ventana, esperando así a mi acompañante, pedí un agua mineral por el momento y me quedé mirando hacia afuera metida en mis pensamientos, sin darme cuenta de lo que pasaba a mi al rededor hasta que una pequeña niña corrió hasta mi mesa y se paró con grandes ojos azules a mi lado, extendiéndome un papel y un lapiz, cuando me di cuenta le desordené el cabello y le sonreí dándole un autógrafo luego me saqué una foto junto a ella y le regalé un beso en su mejilla rosada.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Re: Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Nov 14, 2010 1:07 pm

Mis dias mejoraban fuera de preocupaciones fuera de opacaciones,solo un destellante amor profundo me habia hecho cambiar mi estado de tristesa por la de alegria enorme sin comparacion,ese amor que fluia desde lo mas profundo de mi corazon y sentia que ocupaba todo mi corazon deslumbria completamente ,sintiendo de nuevo vivio si se pudiese decir asi,no decia que nunca habia mado pero si que nunca un amor me habia hecho sentir tan jubiloso con ganas de sonreirle al mundo entero y gritarle que estoy enamorado de mi amada Taylor,lo unico malo en esto eran que los reporteros eran una molestia completa con los chismes de cualquier cosa pudiesenos meternos a la cabeza que uno sale con otro siendo el termine de la mayoría de parejas en esta actualidad,eso lo menos que querria que sucediese conmigo y mi amada.

Siempre mis pensamientos se estaban enfocando solo en ella y eso no me molestaba en nada recordarla cada segundo era lo que mas me gustaba,nuestra distancia no me entretecia porque ella siempre andubia en mis sueños convertiendolos en unos tosoros para mi cada noche.Ahora debia irme a encontra con ella en una cafeteria no muy lejos de mi departamento,saliendo de mi cama la acomode rapidamente saliendo apresurado a buscar mi ropa indicada para mi gran encuentro con mi amada,me puse mi
ropa:
,metiendo mi movil en mi bolsillo junto con mis llaves sali,estando en la estancia de abajo subi a mi auto conduciendo lo mas rapido que podia felismente no habia mucho trafico llegue rapido viendo el auto de mi amada estacionado,y viendola entrar.

No quise interrumpir su entrada y solo la mire bajando de mi auto ,entre casi detras suyo sigilosamente para que no se diese cuenta,esocndido en un muro la vi dandole un autografo a una pequeña niña ,mi Tay era muy linda con la niña,al verla de nuevo no pude resisitir mas y sali de mi escondite acercandome a nuestras mesa ,me acerque a ella dandole un suave beso en su mejillapara luego tomar asiento sonriendole calidamente como siempre admirado de su belleza-Mi vida me alegra verte de nuevo..tan hermosa como siempre..-toma sus manos encima de la mesa viendola ,sus risoso tan perfecto su rostro tan suave a simple vista y sus ojos que sentia que me innotizaban con solo verlos y por ultimo sus labios tan delicados y hermosos como toda ella..hermosa.

Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

Mensajes : 16
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 45
Localización : En lo mas posible cercano a mi vida ♥

Volver arriba Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Re: Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Nov 15, 2010 5:49 am

Susurros se escuchaban por todos lados, las meseras sonreían algo embobadas, hablaban entre si, la gente de las mesas se paraba a mirar hacia la puerta, pero no tomé mucha atención ya que tenía a la pequeña a mi lado sonriéndome.

Al despedirme bien de ella sonreí y sentí a alguien acercandose a mi lado, un beso me sacó de la sonrisa de la niña que ya estaba con sus padres, a la cual yo miraba, al darme la vuelta sonreí como si yo fuese esa pequeña niña al ver a su cantante favorito, pero esta ves no era mi cantante favorito si no Ian, mi chico favorito, ya lo adoraba, al fin llegaba y eso me hacía sentir mas feliz que nunca, le sonreí agradecida por su cálido beso, el se sentó frente a mi y tomó mis manos pronunciando palabras.

volví a sonreír como una pequeña niña, ya lo extrañaba nos habíamos separado por un tiempo, el con sus cosas y yo con las mías, a pesar de eso siempre lo quería cada día mas. - gracias - musite algo sonrojada - yo también me alegro de verte, pensé que pasaría mucho tiempo sin verte, por suerte no fue así y pudimos juntarnos - dije entrelazando nuestras manos, y jugando con ellas, era algo que amaba hacer, además me encantaban sus manos, eran tersas.

Ladeé la cabeza entrecerrando los ojos y sonriendo - y que tal tu día?, como vas, grabaciones? - pregunté curiosa tomando un sorbo de agua.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Re: Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Nov 18, 2010 11:16 am

Me alegraba de tener a mi amor junto a mi no podia seguir mas sin verla sabia que era por motivo de trabajo aveces trataba de convencer a mi productor que hiesemos una pelicula con mi amada pero el como siempre me decia que lo pensaria siendo eso para cuando terminasemos aun la seria de vampire diaries que me parecia muy interesante tan ficcion con lo de los vampiros ,licantropos y brujas todo un drama tambien me gustaba mucho el drama ,no sabia de como tanta imaginacion salia de una persona ya mayor ya que tenia entendido que los mas imaginativos eran los niños siendo eso comprobado aun no solo eran lo niños tambien los famoso productores no me quejaba por la serie pero queria ya almenos tener una pelicula con mi amada no me importaba si todos se enterasen de lo nuestro aunque en cierta forma habia problemas con los chismes falsos que mayormente dañaba una relacion.

Lo diferente a esta relacion era que ambos nos teniamos confianza y nos queriamos desde el momento que nos habiamos visto como un enamoramiento a primera vista ,sabia que eso era muy romantico para mi amada y la ponia feliz verla feliz era mi destello con su bella sonrisa delumbrando mostrando sus dientes brillantes como diamantes siendo tapados por sus labios que iban en curvas perfectas no sabia porque nunca me habia concido con ella teniendo que haber pasado por tantas chicas que nunca senti un amor tan grande como el que sentia ahora por mi Tay.

Escuchando su bella vos era como un canto para mis oidos diciendome que tambien se alegraba que nos veasemos mientras le sonrei calidamente viendola a sus bellos ojos mientras nuestras manos jugaba encima de la mesa interlazandose dandome ganas de escapar de todo por tiepo pero tambien comprendia que no podia hacer o podia dejarala sin trabajo y en problemas eso era lo menos que queria hacerle a mi amada dandole preocupacion claro que no ,sonriendole nuevamente le conteste a lo que habia preguntado-Mi dia ah de haber mejorado al cien porciento ahora que mis ojos ven tan deslumbre de mi amor...-haciendo una pausa con una mano acome un mechon de su hermosa cabellera que habia caido e su rostro.

Si aun en gravaciones de esa seria vampira diaries..y amor mio como te ah de haber ido en tu dia ? -le sonrie calidamente mientras posaba una de mis manos en su mejilla acariciandolo delicadamnete para no pasarme de fuerza y no decia que sese fuerte ni presumirlo ,la vi tomaer un sorbo de agua recordando en ese momento que habia traido algo para mi amado soltano su rostro y sus manos delicadamente levantandome dije-amor esperame ..me olvide traerte algo..-sali del café hiendo a mi auto saque un folder de retratos de diferentes formas dr mi amada-dirigiendome a adentro un montonde chicas se me pusieron a mi alredor rapidamente me escabulli hiendo a mi mesa nuevamente a sentarme-amor espero que te gusten..-dije dandole el folder con varios dibujos de ella sola, con su familia,con sus amigos y claro conmigo,se lo di en sus manos para que lo vease mejor mientras esperaba su reaccion dije-te lo eh de regalar amor..lo hice inspirada en ti..-le sonrie mientras la veia esperando su expresion con solo eso detectaba como habian sido las cosas.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

Mensajes : 16
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 45
Localización : En lo mas posible cercano a mi vida ♥

Volver arriba Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Re: Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Taylor A. Swift Vie Nov 19, 2010 7:55 am

las cosas marchaban perfectas, el día era un día hermoso para estar en un frio invierno, además de eso me acompañaba del chico más guapo, ese que todas querían por ser tan hermoso y galán, si y aunque aceptaba que el era todo un galán y sabía perfectamente que las chicas babeaban por el, esta ves me sentía de lo mejor, ya que el me había elegido a mi, podría mil veces haber dudado de todo lo que me decía pero no lo hacía, mi corazón latía fuertemente al verlo y sentía que no estaba equivocado, por lo que jamás llegaría a pensar que algo pasaba, de eso estaba segura, era algo especial, las cosas se habían dado de un día para otro, al principio había dudado, pero las cosas siempre salen bien o mal y esta ves habían salido perfectas, eso me hacía sentir muy bien ya que confiaba en el, y el en mi por lo que las dudas por las cosas que salían en revistas y televisión eran nada al lado del amor que nos teníamos, confiaba en el y mi cabeza se lo repetía muchas veces, así que sabía perfectamente que esos rumores eran solo falsos rumores, y me quedaba tranquila con oír siempre las palabras salir de sus labios, como cuando yo dudaba y el acallaba mis malos pensamientos con un amor... me conoces.

el dulcemente habló y con sus palabras hizo que mis mejillas se pusieran algo coloradas, por lo que me sentí sumamente bien, además de ser un galán sabía como decir las cosas y eso adoraba del, siempre tenía un buen piropo para decirme y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, amaba su gran personalidad, sabía perfectamente cuando bromeaba o no y el también sabía como era yo, acomodó un mechón de mi cabello que caía por mi rostro y eso me hizo sentirme aun más colorada, cada rose del junto a mi rostro hacía que mi cuerpo temblara, que mi corazón se acelerara y que tuviese grandes ganas de besarle, pero sabía que eso no era posible, por lo menos frente a las personas, claro estaba que si nos veían juguetear con nuestras manos y estar en un restaurante pensarían cualquier cosa los paparazzi, pero todo tenía que ir lentamente y sin mucho oleaje, si no... definitivamente se iba a echar a perder cosa que ninguno de los dos quería eso. - eres todo un galán, amo tus piropos - palabras algo rápidas salieron de mi boca eran algo torpes pero en ese momento no sabía que decir.

- mi día ha sido algo calmado, más que el tuyo - dije sonriente sin soltar sus manos - en verdad fui a la disquera solamente a hacer acto de presencia - dije haciendo una mueca de disgusto, mi álbum estaba casi listo por lo que solamente afinábamos alguna cosa con mi productor, eso me gustaba así tenía tiempo para mi y mis chicas, ya que siempre peleaba por esos tiempos en los peores momentos, ahora los tenía los aprovechaba y disfrutaba, aunque habían veces que definitivamente estaba demasiado desocupada y me aburría un poco, pero para eso estaban las películas y las idas a Starbucks, no era momento de pensar en esas cosas, estaba con mi amado y eso era lo único que me importaba.

el se paró un momento, lo cual me hizo ladear la cabeza, dijo que iba a buscar algo para mi, me sentí algo más nerviosa y luego desapareció por la puerta, mientras el estaba buscando mi presente en su auto, la pequeña que había estado unos minutos junto a mi se acercó nuevamente, preguntándome si el y yo eramos novios, eso si que me puso muy nerviosa por lo que solamente me limité a decirle un quizás, luego ella salió corriendo como al parecer era su costumbre, yo solo esperé que nadie dijese nada, en el momento que tomaba el resto del agua que tenía frente a mi el apareció y un montón de chicas se agolparon a su lado, reí por lo bajo y luego un poco más fuerte era algo divertido verlo rodeado de niñas vueltas locas, pero en fin, así era nuestra vida. Luego de unos segundos pudo escapar acercándose y sentándose junto a mi nuevamente, entre sus manos venía un folder el cual me obsequió, le sonreí dulcemente pues los regalos así me encantaban, lo observé detenidamente, tenía muchas fotos, algunas de mi, otras de mi familia y alguna que otra que nos habíamos sacado juntos y que tanto guardábamos con amor y bajo siete llaves hasta darle el si a toda la prensa - es hermoso amor mio, me encantó, sabes que amo las cosas que me haces... - dije dándole un pequeño abrazo a través de la mesa.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cena a la luz de las velas (?) {Ian} Empty Re: Cena a la luz de las velas (?) {Ian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.