Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
con una soñadora Taylor A. Swift 6hi2qr
con una soñadora Taylor A. Swift Mb24av
con una soñadora Taylor A. Swift 105vfqo
con una soñadora Taylor A. Swift 2s7fd41
con una soñadora Taylor A. Swift 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
con una soñadora Taylor A. Swift EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
con una soñadora Taylor A. Swift EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
con una soñadora Taylor A. Swift EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
con una soñadora Taylor A. Swift EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
con una soñadora Taylor A. Swift 2gtuma8
con una soñadora Taylor A. Swift 5vyusi con una soñadora Taylor A. Swift 15qfdk9
con una soñadora Taylor A. Swift Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Megan Fox (88)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 
Jared Leto (79)
con una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcapcon una soñadora Taylor A. Swift Voting_barcon una soñadora Taylor A. Swift Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
con una soñadora Taylor A. Swift 2cyf0j
V.I.P Zone

con una soñadora Taylor A. Swift 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes con una soñadora Taylor A. Swift 2aag6z7 con una soñadora Taylor A. Swift 2ir916r con una soñadora Taylor A. Swift 2cg28ed con una soñadora Taylor A. Swift 2n6budk con una soñadora Taylor A. Swift 2cf5evs con una soñadora Taylor A. Swift Skzt7d con una soñadora Taylor A. Swift 2ib2t93 con una soñadora Taylor A. Swift 23hb0bd con una soñadora Taylor A. Swift 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
con una soñadora Taylor A. Swift 18y9l0

con una soñadora Taylor A. Swift

2 participantes

Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 4:48 am

Que Hacia aqui no lo savia,enserio no lo savia solo se que tenia el dia libre asi que algo tenia que ser no ,hagarre toodas mis cosas acomodo mi cuarto mientras miro el sitio,los demas chicos de la banda andaban durmiendo ,asi que me puse una camisa con blanca,unos pantalones rotos ,unos lentes de sol y por ultimo mis convers para salir de la masion e irme al parque queda cerca mio para caminar un poco tambien pa buscar inspiracion.

LLego al sitio pa ver la gente caminar por aqui y por halla no habia fans locos ni paparazzis lo mejor por la ahora o por lo bien que me habia vestido sin que nadie me habia visto o dado cuenta quien era asi que me siento en banco para descansar un poco para seguir biendo y para lo mas importante de todo buscar inspiracion
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Taylor A. Swift Dom Nov 14, 2010 6:06 am

Había decidido salir, junto a mi amada guitarra, sin importar que pasara, decidí ir al parque Griffith, me senté en una de las bancas, por lo menos aun no pasaba mucha gente por ahí, si no pensarían que estoy pidiendo dinero o algo así, cosa que no era cierto.

desenfundé mi guitarra y luego me senté bien cómoda para poder tocarla un rato, no empecé a tratar de crear otra canción, si no que ha tocar una de mis favoritas "our Song" para ser exacta.

lentamente comencé a cantar - I was riding shotgun with my hair undone, in the front seat of his car..." - mientras tocaba mi guitarra.

El viento corría suavemente por mi espalda, me gustaba eso era suave y algo cálido a pesar del invierno
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 10:39 pm

Luego de cansarme de ver alas personas moviendose de u lugar a otro ,luego de tomar mi botella de agua fria ,decidi seguir camiando en busca de accion,de algo que hacer para no aburrirme tanto sin duda alguna lanze la botella al basurero y segui camiando por el parque siento el viento desordenar mi cabello mientras firmo uno que otro autografo ,una que otra foto con los y por ultimo uno que otra direcion y numero .

Seguia camiando hasta que veo algo familiar una chica rubia flaca alta y cabello risado,supe quien era en seguida me sente a su lado-por que tan sola-dije curioso-mi soñadora-dije riendo y tierno por que yo le decia asi a taylor A.Swift por cariño por que la queria mucho era una bf para mi era mi hermanita
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Nov 15, 2010 5:13 am

estaba metida en la canción mientras miraba a la gente pasar, y ellas me sonreían, de repente sentí a alguien a mi lado, dejé de tocar la guitarra ya que me había hablado, al darme la vuelta me di cuenta que era Jared, le sonreí y besé su mejilla - pues, solamente vengo a tocar un rato - dije alegremente - ahora que estás tu, no estoy sola - solté una pequeña risita.

puse la guitarra entre mis piernas y me corrí un poco hacia el para mirarlo de frente - y tu?, que haces por acá? - pregunté, justo unas chicas hablaban en voz baja y nos miraban, solté una risita nerviosa, quizás que pensaban, siempre las personas pensaban cosas que no eran, o tal ves estaban viendo y estaban sorprendidas de porque estábamos ahí sin protección o algo, en verdad siempre tenía a uno de mis chicos metido por ahí en silencio y sin que nadie lo viera.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Jared Leto Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

-NADa paseo-dije sincero- tambien hago ejercicios-dije riendome junto a ella era raro no er taylo con su guitarra eran como mejores amigas,eran inseparables,eran como hermanas asi que la miro andaba linda como simpre apesas d su estiro indie o hippie

-espero no molestarte-dije sincero- y tu que haces aqui-pregunte curioso y amable mientras le sonrio sincero viendo su lindos ojos ella era puro era mi hermanita era una bf la queria demasiado
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Nov 16, 2010 11:29 pm

- pues nada en realidad, solamente vine a dar una vuelta y tocar mi guitarra - dije alegremente dándole unas pequeñas palmadas a mi guitarra que estaba a mi lado.

Me gustaba estar ahí solamente estando tocando mi guitarra, sin el propósito de nada y solo eso, pensar un rato y estar en contacto con la naturaleza era lo que más amaba en la vida y por suerte tenía el tiempo. ya mi disco estaba casi listo, por lo que solo iba un rato a la discográfica, otras veces tocaba en algún que otro lugar, pero nada fuera de lo común para mi suerte... ya que amaba tener tiempo para mi.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 20, 2010 4:56 pm

-que bueno-dije sincero- y llevas mucho tiempo aqui o recien llegaste-dije curioso mientras la miro su lindos ojos y su guitarra,ella era tan puro tan natura tan hippie ,por eso la queria mucho era alguien con que simpre me gustaba estar para pasarla bien con ella sin duda alguna sonrio amable ,uno podia estar horas y horas con ella y nunca te aburridas.

-y cmo esta tu nuevo disco-pregunte curioso- ya lo terminaste ya lo sacaras pronto-dije sincero y amable esperando que me dijera si o uno mientras miro como el viento mueve mi cabello
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Nov 22, 2010 11:49 pm

- pues llegué hace unos minutos, no muchos - dije sonriendole, en verdad el me agradaba y comparir la pasión por la musica con el aun mas me agradaba por lo que siempre solía pasar un buen tiempo a su lado, agradecia la preocupación que el siempre tenía paraconmigo ya que era como un hermano mayor para mi.

- pues, estamos casi terminando mi disco - dije alegremente y sentí como mi corazón bombeaba mucho más fuerte, me emosionaba la idea de que mi disco saliera pronto, faltaba la aceptación total del sello y unos cuantos arreglos y orden de canciones - y tu ?, vas de gira pronto? - pregunté
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Jared Leto Miér Dic 01, 2010 3:25 am

-SI vamos lento pero seguro, no savemos cuando andamos descanso-eramos dos hermanos con una misma pasion mismo sentmiento,mismo gusto pero eso nos apreciamos mucho -cuando te iras de gira tu-pregunte curioso pa saver si tendria tiempo para pasar con ella sonrio amable esperando su repuesta-espero tu disco autografiado-dije riendo-

Luego de qui lo mejor le digo pa caminar pa reccorrer,para divertinos y pasar tiempo con ella,actualizarme de su vida ya que la señorita soñadora me habia votado hace tiempo.
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Taylor A. Swift Sáb Dic 04, 2010 7:46 pm

- Da eso por hecho, cuando esté listo te lo enviaré autografiado - dije sonriendole, luego me puse a pensar aun no tenía bien entendido cuando me iba de gira, era algo que nunca sabía ya que me decían por lo menos unas cuantas semanas antes, ya que solían dejar todo listo y yo solo debía partir - pues eso aun no lo se - dije haciendo una pequeña mueca - se supone que pronto, pero no tengo aun fechas - comenté - aunque primero, es lo primero, terminar mi disco - dije con una sonrisa de satisfacción - le faltan algunas cosas - volví a repetir.

En verdad me alegraba verlo, siempre lo pasábamos muy bien juntos.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 113
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : En una nube de Algodon de azúcar :3

http://imlovingbeach.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

con una soñadora Taylor A. Swift Empty Re: con una soñadora Taylor A. Swift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.