Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
dIvierientome con Ke$ha 6hi2qr
dIvierientome con Ke$ha Mb24av
dIvierientome con Ke$ha 105vfqo
dIvierientome con Ke$ha 2s7fd41
dIvierientome con Ke$ha 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
dIvierientome con Ke$ha EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
dIvierientome con Ke$ha EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
dIvierientome con Ke$ha EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
dIvierientome con Ke$ha EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
dIvierientome con Ke$ha EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
dIvierientome con Ke$ha EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
dIvierientome con Ke$ha EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
dIvierientome con Ke$ha EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
dIvierientome con Ke$ha EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
dIvierientome con Ke$ha 2gtuma8
dIvierientome con Ke$ha 5vyusi dIvierientome con Ke$ha 15qfdk9
dIvierientome con Ke$ha Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Megan Fox (88)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 
Jared Leto (79)
dIvierientome con Ke$ha Vote_rcapdIvierientome con Ke$ha Voting_bardIvierientome con Ke$ha Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
dIvierientome con Ke$ha 2cyf0j
V.I.P Zone

dIvierientome con Ke$ha 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes dIvierientome con Ke$ha 2aag6z7 dIvierientome con Ke$ha 2ir916r dIvierientome con Ke$ha 2cg28ed dIvierientome con Ke$ha 2n6budk dIvierientome con Ke$ha 2cf5evs dIvierientome con Ke$ha Skzt7d dIvierientome con Ke$ha 2ib2t93 dIvierientome con Ke$ha 23hb0bd dIvierientome con Ke$ha 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
dIvierientome con Ke$ha 18y9l0

dIvierientome con Ke$ha

2 participantes

Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 9:12 pm

Habia llegado tarde de la tocada de ayer asi que sono el despertador para indicar que hacia un nuevo dia,la habitacion desatrosa luego de la fiesta como simpre ,cosas por aqui cosas por halla,latas botellas, droga, personas dormidas en todos lados uncluso ropa interior luego despertar las personas y los demas de la banda nos pusimos a limpiar un poco la habitacion asi que la prensa no tenia nada que decir de nosotros luego los chicos se fueron a pasiar y yo me quede fui mi celular para buscar algo que hacer hasta que me pare en nombre Ke$ha

Le envie un mensage para decirle donde andava ya que me queria verla y la pasaba muy bien con ella asi que le dije donde estaba y que me encontrara en la piscina asi que tendria que tener un bikini muy sexy pq nos ivamos a bañar luego de eso bajo para donde esta la piscina me quito la camisa los zapatos y me lanzo para enfriarme un poco esperando mi invitada de lujo
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Ke$ha Sáb Nov 13, 2010 9:24 pm

Estaba tendida en la cama esperando algo... alguien, PORFAVOR, no iva a pasar mi día tirada en la cama y de pronto un mensaje me salvo el día. Era Jared mi amigo, siempre tenía un buen rato con el, era una persona muy simpatica y original.
Me puse el bikini, era como de leopardo pero con tonos celestes, me miré al espejo y me dije a mi misma ''Oh que rubia mas sexy''
Tomé mi bolso y me encaminé a la piscina.
El estaba ya en el agua, dejé mi bolso por ahí y me senté en el borde de la piscina con apenas los pies en el agua.
-Hey, chico rock, llegó tu rubia sexy- le dije con cara de genialidad y esperé a que se acercara a saludar
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Sáb Nov 13, 2010 9:29 pm

off:te pasas por mis relaciones!XD! pide lo que quieras!
Seguia nando tranquilo ya que era buen nadador nade como si estuviera compitiendo en las olimpiadas de un lado para otro hasta que me pongo la escaleras y veo mi invitada de lujo como simpre Ke$ha andaba YHOT pongase lo que se ponga asi que salgo de la escalera le doy un besito en la mejilla y le doy una abrazo de cariño aunque la mojada era divertido sin duda alguna-pense que no ivas a venir-dije riendo-espero que no estuvieras ocupada-dije curioso- biebenida-dije amable mientras la miro esperando su repuesta viendo su lindos ojos mientras me acomodaba el cabello y sentia como el patalon me pesaba un poco eso me manda por no esperarme decia para mis adentros
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Ke$ha Sáb Nov 13, 2010 9:46 pm

Me reí cuando me mojó, yo de seguro no era como las otras tipas que se mueren cuando las mojan, no yo era más como... no sé.
-¿No venir? Es obvio que iva a venir y no estaba ocupada para nada, de hecho alegraste mi día- Le dije sonriente como siempre.
Jared era TAN sexy, siquiera la idea de verlo me sonrojaba.
Lo miré fijamente con la idea de que se concentrara en mi y cuando lo logré lo empujé lanzandolo al agua para que me diera un ataque de risa incontrolable, todos miraban mi escandalo pero asi soy yo ¿no? Llamar la atención es lo mio.
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Dom Nov 14, 2010 2:44 am

me habia empujado rayos,se aprovecho d mi nobleza,me agarro con la baja guadia sin duda alguna se aprovecho que miraba su belleza,si algo amaba d ella era su forma de ser sin duda alguna lo mejor se vengo de la ultima broma que le hice a ella que fue una obra de arte asi la miro sonriendo-me atrapaste-dije riendome a ella para luego ir alas escalera y extender mi mano cuando ella la agarro la jale haciendo que callera ala piscina mojandose toda.

Sonrio con malicia mientras me rio junto a ella noto como se acerca mi forma provocativa- la venganza es dulce o no-dije seductoramente-me alegra saver que te alegre -le dije coqueto aella mirando su lindos ojos esperando saver que me decia-mientras me acerco
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Ke$ha Lun Nov 15, 2010 4:58 am

En el momento en el que entré al agua me pregunté si talvez me veia mas sexy mojada... pero eso era obvio, yo me veo sezy de todas maneras, en el lodo, en la ducha, ebria, drogada, seca y mojada también me veo sexy.

Me acerqué a el tanto hasta que lo acorralé contra el borde de la piscina quedando a centimetros de su rostro.

-Esto no se va a quedar así- le dije provocativamente y le mordí suavemente el cuello para luego alejarme y morderme un labio, obviamente siempre luciendo sexy, las cosas con Jared siempre eran tan... no lo sé, sexys ¿no? Y eso no podía ser evitado, de ninguna forma..
Ke$ha
Ke$ha

Mensajes : 55
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Jared Leto Mar Nov 16, 2010 9:37 pm

Noto como me acorra contra la pared amaba su forma de ser no podia negarlo,noto como me muerde para luego ver como se alejara sonrio para mis adentros-asi-dije coqueto-y como piensas vengarte-pregunte curioso-me lo muestras-dije desafiandola y procoandola por que me daba mucha churiosidad por saver como se iva a vengar de mi muchas cosas llegaban por mi mente unas mas intersantes que otras aun la miro su lindos ojos mientras veo como se acerca mi de forma decidida
Jared Leto
Jared Leto

Mensajes : 79
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dIvierientome con Ke$ha Empty Re: dIvierientome con Ke$ha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.