Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 6hi2qr
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Mb24av
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 105vfqo
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2s7fd41
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2gtuma8
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 5vyusi What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 15qfdk9
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcapWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Voting_barWhat are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2cyf0j
V.I.P Zone

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2aag6z7 What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2ir916r What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2cg28ed What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2n6budk What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2cf5evs What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Skzt7d What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 2ib2t93 What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 23hb0bd What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} 18y9l0

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

2 participantes

Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Sáb Nov 13, 2010 12:37 am

Un día como otro cualquiera. Si, si, como oyen, un día como otro cualquiera. ¿Y Pixie no tiene nada que hacer? ¿Esa chica a la que podríamos considerar supermegaultramaxihiperactiva tiene la tarde libre y no tiene NADA que hacer?
Pues así es queridos amigos. La estrella de música y rebelde Pixie Lott, tenía la tarde libre e.e

Así que decidió ir a dar una vuelta por el parque. En parte porque algún día tenía que parar esta chica ¿no? Pues eso hizo, con su libreta de composiciones musicales bajo el brazo y la cámara de fotos colgada al cuello se fue al parque y se sentó a la sombra de un frondoso árbol. Comenzó a ver pasar a la gente. Unos más jóvenes, otros más ancianos, otros más discretos, otros más escandalosos... todo servía para componer. Pero antes de empezar, prefirió sacar algunas fotos.
Sacó una foto de un perro con las patas en el aire intentando atrapar una mosca. Sacó una foto de dos pájaros peleándose por un pequeño gusano. Y sobre todo, sacaba fotos a los boys Cool Continuó así un rato más.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Jue Nov 18, 2010 11:42 pm

Día libre, lo mas esperado en meses y lo mas aburrido cuando no tenia planes ni nada que hacer. Cuando trabajo normalmente estoy deseando tener uno de estos días libres, para pasarlo en mi casa disfrutando de una buena película, serie o documental e incluso a veces, llamar a mis amigos para que vengan a casa pero hoy, no es un día de esos.

Hoy nadie tiene tiempo, así que andaba solo por las calles de Los Ángeles, cuando vi la puerta de entrada al Griffith Park, así que me aventure a caminar por dentro, viendo a la juventud divertirse. Yo no soy viejo pero, los tiempos de tirarme al césped o jugar al fútbol se han pasado.

A lo lejos, un pelo rubio me llamo la atención, solía pasarme siempre, las rubias me volvían loco, pero esta era especial. Vi que miraba el objetivo haciendo fotos a todas las cosas así que me asome delante de ella, como si fuera un espontaneo en su fotografia - ¿Pixie?
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 11:39 am

Pixie seguía sacando fotos y más fotos como una loca cuando de pronto, un espontáneo de lo más sexy y atractivo {Cool} se colocó frente a su cámara, visualizándola y hablándole. Si, hablándole a ella.

- ¿Sean?¿Eres tú? - ajám. Si, era él. Sean su bff de toda la vida, guapo, encantador, caballeroso. Causaba una buena sensación en casi todas las mujeres y como no, Pixie no sería una excepción. Desde siempre había sentido algo por él, aunque nunca lo hubiese reconocido - ¡OH, SEAN, QUÉ ALEGRÍA VERTE! - lanzó un grito de entusiasmo, poniéndose en pie de un salto y abrazándolo con ganas.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 12:01 pm

Cuando Pixie reacciono ante mi inesperada aparicion, salto directamente para ponerse de pie y se lanzo a mis brazos. La abrace apretandola pues me alegraba tanto como ella de verla. Habiamos pasado muchisimos años siendo amigos, compartiendo cosas y bueno, una parte de mi, la sobreprotegia. Nunca habia sabido si era por nuestra amistad, por considerarla como una hermana o incluso, como me habian dicho unos amigos alguna vez, por que sentia algo por ella.
Negué con la cabeza mientras la dejaba en el suelo de nuevo y la miraba de arriba abajo. - Estas muuuuy guapa, te sienta bien venir al parque, rubita - Sonrei de nuevo, esta vez de lado. Mire su camara que todavia colgaba de su mano y la cogí. - ¡Dios! Siempre he querido una de estas, deberia habermela comprado. - La examine pero rapidamente se la tendí de nuevo a ella. - Bueno, ¿que haces por aqui? - Pregunte rascando mi cabeza.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 12:20 pm

Sonríe, y con un gesto entre infantil, provocador y sexy Cool, da una vuelta sobre sí misma.

- Oh gracias, Sean, menos mal que hoy me he puesto guapa, si llego a encontrarme contigo vestida como una pordiosera... - dice dramatizando. Obviamente, como su mejor amigo que es, la ha visto vestida de MUCHAS formas o.ó... y unas mejores que otras.

Saca una instantánea inesperada, que hace que el chico pegue un respingo.

- ¿Qué te crees que hacía? - pregunta con ápice divertido - Pues fotos - suelta una carcajada y saca otra foto del chico - Y, bueno... intentaba componer algo - dice.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 12:45 pm

La rubia no sabia como lo hacia pero siempre me hacia reir y creo que por eso mismo habia sido siempre mi amiga que aunque habia momentos malos en los que siempre estaba, tambien para los buenos se podia contar con ella y lo pasabamos muy bien juntos.

En mitad de mis pensamientos hizo una foto y el flash me cego un poco, asi que pegue un muy pequeño saltito. Frunci el ceño pero seguia sonriendo. - ¿Componer? - Sonrei preguntando ahora con las cejas alzadas y sentandome donde habia estado ella. Tendi mi mano cogiendo la suya y la atraje para que se sentara a mi lado de nuevo - ¿Puedo ayudarte? - Pregunte.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 2:05 pm

Sonríe, tomando su mano y sentándose a su lado. Guarda la cámara fotográfica, esta vez algo más relajada y abre la libreta de composiciones. Suspira profundamente para concentrarse. Componer no es nada fácil y le cuesta mucho coger la concentración para ponerse a ello. Coge el lápiz con su mano izquierda y lo pone sobre el papel. Desvía la mirada hacia Sean.

- Bien, te voy a enseñar a componer una canción - dice con una sonrisa - Dime, ¿de qué quieres que trate esta canción? - le pregunta, mirándolo a los ojos.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 2:29 pm

Sin duda me acomodo en el trozo de cesped donde estabamos sentados, poniendo mis manos detras de la cabeza y apoyandome en el arbol que tenia detras mia. La mire mientras cogia todo el material que podia y me miraba de nuevo.

Perdi mi mirada en el infinito mientras pensaba - No se... es algo dificil - Seguia pensando pero ya que tenia la oportunidad de ayudarla, tendria que buscar algo fuera de lo común, que no escribiera todo el mundo como amor, desamor, odio, amistad... - Deberias escribir dejandote llevar, algo mas alla de lo que todo el mundo escribe, solo relajate y te saldrá, seguro. - Aunque claro, imagino que en mi compañia, seria dificil relajarse y concentrarse en escribir una cancion.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 2:37 pm

Lo mira con expresión seria, pensativa y profunda. Tiene toda la razón. La mayoría de los músicos de hoy en día se ciñen al prototipo que todo el mundo utiliza. Casi todas las canciones tratan de amor, de desamor...

Suspira.

- Es dificil desconectar del mundo y dejarse llevar hoy en día - dice con la mirada ausente - Hoy en día, los músicos prefieren ir a lo que les es más fácil, al tema de las canciones que saben que a todo el mundo les gustará. No quieren arriesgar, pisan sobre seguro... Y pensándolo mejor, yo no quiero ser como ellos - lo mira de nuevo, esperando su respuesta.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 2:52 pm

Sonrei ante su comentario, Pixie era siempre asi por eso no me sorprendia para nada que esa fuera su opinion. Alce mi mano para que chocara los 5 conmigo y despues meti mis manos en los bolsillos. La mire de nuevo a los ojos un instante mas antes de decir nada y solo suspire - ¿Que tal si haces una cancion a tus idolos? Imagino que tendras idolos desde pequeña, de la musica, del cine... - Alce los hombros.

- Juntalos en una cancion, expresa que han sido para ti y como te han inspirado en tu vida... o algo asi - Baje la cabeza pues si yo tuviera que hacer una cancion con mis idolos, tendria para dos discos enteros. - O quiza otra idea menos complicada no te vendria mal...
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 5:26 pm

Se ríe al escuchar la idea de Sean. Realmente, era buena, pero necesitaría toda su concentración y ninguna distracción a la vista. Y él, aunque para bien, lo era.

- Si, creo que tienes razón - dice, sonríe y cierra la libreta - No creo que ahora pueda concentrarme todo lo que necesito como para poder escribirla. Ya compondré otro día - repone. Guarda la libreta y recupera de nuevo la cámara fotográfica. Se gira, sin levantarse, para quedar sentada frente al chico. Mantiene la cámara en sus manos - Eso, si no te importa, claro - dice mirándolo mientras le dedica una sonrisa.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 6:57 pm

Sabia perfectamente que escribir una canción no era cosa de dos y mía muchísimo menos que tenia las neuronas mas puestas en otra cosa que en concentrarme en ayuda a Pixie con la letra de la canción. - Sin ningún problema, pero exijo que me incluyas en tu discurso de agradecimiento cuando te premien por ella, ¿eh? - Alce varias veces las cejas.

La mire desde allí sin decir nada, y a decir verdad, Pixie era impresionante, deslumbraba por su encanto pero su físico, era algo fuera de si. No me extrañaba que algunos hombres giraran la cara para mirarla mientras caminaba o corrían por el parque. - Bueno, pone al día... Hace tiempo que no te veía... yo ando todo el dia metido en un proyecto nuevo y tu... ya ni me quieres ni nada.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 10:15 pm

Sonríe con encanto mientras guarda las cosas.

- Obvio que estarás en primera línea de la primera hoja de los agradecimientos por el premio, pero también es obvio que tú estarás en primera fila animándome, ¿verdad? - sonríe, poniéndole ojitos para que diga que si.

Nota como el chico se le queda mirando y baja la cabeza, con tímidez, mientras que un leve tono rosado, casi inperceptible, colorea sus mejillas.

- ¿Que ya no te quiero? - pregunta, volviendo a clavar su penetrante mirada en los ojos del joven, medio riendo - Por favor, pero quién no te quiere a tí, que eres un encanto - sonríe, coge la cabeza de Sean entre sus manos y le da un beso en la mejilla.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Vie Nov 19, 2010 10:25 pm

Alce mi dedo pulgar hacia arriba aceptando ser su groupie por un día cuando la den el premio. No había asistido nunca a ninguna gala de premios a la música, así que seria algo nuevo y seguro que muy divertido de experimentar.

Su mirada en el momento de silencio se torno tímida, algo sorprendente en ella y como agacho la misma, notando un sonrojo en sus mejillas. Solo sonreí sin que me viera, hasta que cogió mis mejillas con sus manos y me plantó un beso. - ¿Un encanto? No me llaman eso mucho hace tiempo, aun así... - Alce los hombros como si me diera igual - Puuuh me da igual - Puse cara de niño bueno alzando las rodillas y apoyando mis brazos en ellas.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Pixie Lott Vie Nov 19, 2010 10:41 pm

Me reí con gesto divertido y volví a colocarme en el lugar en el que estaba antes. Con una mano, me eché el pelo hacia atrás.

- Vamos, los dos sabemos que no te da para nada igual que te diga que eres un encanto - dije riendo - Es más. te ''encanta'' - y me reí, probablemente por la tontería que había dicho y probablemente por que, debido a eso, era tonta (:

Puse una mano en su hombro y lo moví.

- Venga, reconócelo ya - me reí de nuevo.
Pixie Lott
Pixie Lott

Mensajes : 48
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Con Nemo e.e

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Sean Faris Sáb Nov 20, 2010 12:31 am

Asentí lentamente mientras reía y ponía cara de engreído toca pelotas, subiendo el cuello de mi cazadora y alzando varias veces las cejas. - Es cierto, me encanta que me adulen, me pone. - Pase mi dedo pulgar por los labios, como aquel anuncio de Martini tan pasado de moda. Pero termine soltando una gran carcajada mientras pellizque débilmente su brazo. - Sabes que no, rubita. - Me acomodé de nuevo en el árbol a mi espalda y la volví a observar desde allí.

Después de un momento de silencio, nada incomodo, al menos por mi parte, abrí la boca - Deberíamos... ir a cenar esta noche... - Rasqué mi cabeza - Si no tienes nada que hacer... - Titubeé en todo momento, algo raro en mi. No era la primera vez que cenaríamos, ni pasaríamos tiempo juntos pero, había algo que era diferente, aunque no sabia por que.
Sean Faris
Sean Faris

Mensajes : 42
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 42
Localización : Las Vegas

Volver arriba Ir abajo

What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e} Empty Re: What are u doing here? Me!? Nothing ,, {Libre... así que ya puede ir entrando alguien ¬¬ é.e}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.