Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Sáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
Lun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Jue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
Lun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
Sáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
Dom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
Lun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Nov 09, 2010 2:28 am.
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
 
Justin D. Bieber (163)
 
Weronika M. Mamot (152)
 
Taylor A. Swift (113)
 
Kristen J. Stewart (103)
 
Dougie Poynter (94)
 
Megan Fox (88)
 
Gaspard Ulliel (87)
 
Lane L. Fiamucci (85)
 
Jared Leto (79)
 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
V.I.P Zone

Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
Image and video hosting by TinyPic

Trama&Cronología #.

Ir abajo

Trama&Cronología #.

Mensaje por Never End's el Dom Nov 07, 2010 6:00 am


¿Qué es lo que se mira por aquí? Porqué parece ser que las estrellas&asociados no saben cómo llamar más la atención, tomando en cuenta la fama que ya llevan encima. No sé en qué momento comenzaron a descontrolarse, pero estoy segura de tres cosas:
1# Las estrellas no son lo mismo de antes
2# Son más hot&crazy que antes
3# ¡AHORA SI SABEN DAR PROBLEMAS!
El mundo de la farándula siempre está lleno de cotilleos&chismes, pero ahora, más que nada, estos chicos están aprendiendo a dar verdaderas razones para que todos quieran tenerlos en sus portadas. Sería imposible resumir todo lo que sucede en Hollywood, más he aquí lo más interesante de los últimos tiempos.

##
Taylor Lautner&Selena Gómez&Justin Bieber
¡Pero si el muschles-muschles del año está crazy-loco por nuestra amada chica Disney! A decir verdad, Taylor Lautner y Selena Gómez hacen una pareja GE-NI-AL. No sé uds, pero yo veo en estos dos una futura gran pareja, de no ser porqué eso se tambalea peligrosamente ante la llegada de el joven Bieber a la vida de Sel. Supongo que nuestra adorada hechicera está en un enorme dilema, ya qué teniendo a estos dos chicos peléandose por su amor... Sabrá el de allá arriba en que quedará esto, pero por mientras puedo decir que tenemos a una personita muy afortunada en Hollywood. ¡Chicas! No se encelen, porqué cuando llegue la hora de decidir, podrán prestar su hombro al desdichado qué sea sacado del mapa.

##
Logan Lerman&Demi Lovato&Chace Crawford
¡Maldita Sonny! La odiaré por siempre por tener a Logan Lerman. Desde hace tiemo, se ha visto a la señorita Lovato rondar por dónde sea con Logan, mientras que se le ha visto a Chace rondar por todos lados con Demi. ¿Será que ésta chica se está haciendo codiciada en el medio? Porqué aparte de las constantes salidas con ambos chicos, Demz tiene mucho para elegir. A pesar de que ninguno se puede quejar, es difícil creer que alguien tenga a tales cuerazos para ella solita. El problema aquí es... ¿Porqué Demi quiere con ambos? Es una total injusticia que nos deje sin almenos uno. Simplemente les diré: Esperen a qué ésta se decida, ya tendremos con qué agasajarnos en cuanto acabe todo.

##
Miley Cyrus&Paul Wesley&Candice Accola
Definitivamente, esto es digno de ver. Cyrus, la chica del millón, aquélla que es deseada por muchos, ¡Muerta de amor por nuestro Stefan Salvatore! Nótese que estos dos se conocieron en la calle, seguramente escapando de los paparazzis. Desde ese día, Miles no ha dejado de inventar excusas para salir con Paul, mientras que éste va a lo qué va. El actor siempre se había llevado de maravilla con su compañera de cast, Candice Accola. Pero ahora todo ese sentimiento de amistad se ha mezclado con algo distinto, haciendo que Paul&Candice estén totalmente confundidos respecto a sus sentimientos. Mientras tanto, Wesley debe decidir entre la ojiazul Disney, o la linda rubia vampira.

##
Ian Somerhalder&Anahí Puente&Gaspard Ulliel
¿Quién dijo que una ex-RBD no podía romper corazones? Resulta que la escultural Anahí ha dejado encandilados a dos grandes personas. Ian Somerhalder, el gran Damon; y al fantástico Gaspard Ulliel, el sexy francés. Desde que Ian conoció a Annie, dejó una fuerte atracción entre ambos, pero en cuanto ésta conoció a Gaspard, quedó totalmente maravillada. Se cree que Ian dejaría todo por Anahí, mientras que Gaspard sigue haciéndose desear. No es que yo me oponga, ¡Pero por Dios! Con esos dos chicos, es difícil decidirse, más cuando se tiene algo con ambos. Aunque, lógicamente, ganará el mejor. ¡No es tan difícil elegir! Mentira. Vaya que lo es.

##
Nick Jonas&Nicole Anderson&Joe Jonas
¿Quién lo diría? Los dos hermanos Jonas peléandose por la chica fan en su programa. Los siempre unidos hermanos Jonas, se han distanciado por completo. Y bueno, era de esperarse después de que Nick&Joe empezaron a querer algo más que amistad con Nicole. Ésta chica se sintió acosada, pero poco después, en alguna salida con cada uno de los hermanos, comenzó a confundirse de verdad. Ahora no sabe que hacer sin romper el corazón de alguno de los hermanos, más que nada porqué ambos le han demostrado que pueden ser sus príncipes de verdad, que rompen los prototipos de chicos Hollywood. Ay Nikki, decidir entre dos jóvenes maravillosos. Un dilema que estoy dispuesta a segur hasta que termine.

##
Emily Osment&David Henrie&Chelsea Staub
DAVID HENRIE. Los chicos son cada vez menos confiables, porqué parece que éste ha hechizado en su totalidad a Emily Osment. Se conocieron en los sets de Disney, como es lógico, y desde ese día no han dejado de salir. Desde un principio se veía una pareja perfecta, hasta que la segunda rubia llegó. Me refiero a Chelsea Staub, chica que es amante de los jovenes Disney. Al ver que Joe Jonas no daría mucho, corrió de inmediato con David. Según muchos, el chico quiere algo más con ambas, no se decide por ninguna. ¿Será que alguna se gane por completo su corazón? ¿O el irá por Hollywood buscando nuevos aires y nuevas personas? Sea como sea, esta dos chicas no pueden ni verse.

##
Nina Dobrev&Cory Monteith&Ashley Greene
Dos vampiras vs. un chico Glee. Si hay algo de lo que deben estar seguros, es de qué Cory Monteith es un chico afortunado. Miren que tener a dos chicas súper LIKE para él solito, está difícil. Para empezar, se ha visto en muchas ocasiones a Cory&Ashley salir de restaurantes, del cine y hasta de fiestas. Aunque claro, poco después, Cory comenzó a salir con Nina. Yo sigo preguntandome como hace éste chico para complacerlas a ambas, porqué aparte de todo, suele quedarse en casa de ambas cicas por las noches. Un chico muy sexy, sí, pero las chicas que podían ser amigas ahora están completamente lejos la una de la otra, ¿Por culpa de Cory? ¡Sin duda!

##
Taylor Swift&Jensen Ackles&Pixie Lott
¡Otra pelea de rubias! No se crean, ya que es muy obvio que el chico Jensen tiene a unas cuantas muertas por él. Se ha visto a Swift ser muy constante en las visitas al joven, quién sabe qué pasa dentro de las paredes de el departamento del chico Ackles. Pero, para varear, tenemos a la linda londiense de Pixie. Mamma Do baby, Jensen no deja de pensar en ésta rubia. ¡Decídete ya, chico! Qué ambas chicas te deean y no sólo como amigo...

#
Kristen Stewart&Robert Pattinson
¿Qué ocurre aquí?, Se cumple ya más del año de todo el rodaje de la famosa saga de vampiros, se les ha visto juntos, en caricias, besos indiscretos pero...¿hasta cuando se formalizará esta pareja?, es decir por un lado K-Stew afirma estar enamorada, pero Rob no acepta ni niega nada, ¿será que está esperando el momento indicado?, esperemos no se tarde o pueden ganarle la chica. ¡Pero, Robert! No seas tonto, Kris muere por ti, la tienes tan fácil y desaprovechas tú oportunidad. ¿Qué tal que llega cualquier otro y adiós Bells? NUNCA. Ponte listo, vampiro.


avatar
Never End's
Admin

Mensajes : 9
Puntos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : ¿?

Ver perfil de usuario http://isnt-the-final.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.