Be last, isn´t the Final ♯
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor Visibilidad con...
EL FORO SE VE MEJOR EN EL NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX, ¡DESCÁRGALO AHORA! Spread Firefox Affiliate Button
Navegación
A little bit longer {Selena} 6hi2qr
A little bit longer {Selena} Mb24av
A little bit longer {Selena} 105vfqo
A little bit longer {Selena} 2s7fd41
A little bit longer {Selena} 99176a
Últimos temas
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
A little bit longer {Selena} EmptySáb Abr 02, 2011 7:00 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
A little bit longer {Selena} EmptySáb Mar 12, 2011 7:43 am por Invitado

» The Twilight Rol {Normal}
A little bit longer {Selena} EmptyLun Mar 07, 2011 5:41 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
A little bit longer {Selena} EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
A little bit longer {Selena} EmptyJue Feb 24, 2011 3:22 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon libres {Normal}
A little bit longer {Selena} EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm por Invitado

» New York Love [Elite] ¡Foro Nuevo!
A little bit longer {Selena} EmptySáb Feb 19, 2011 11:09 pm por Invitado

» »Masquerade {Foror recien Inagurado} -Normal-
A little bit longer {Selena} EmptyDom Feb 13, 2011 6:59 am por Invitado

» Wake Up New York [Elite]
A little bit longer {Selena} EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm por Invitado

Be Careful With This Girls...
A little bit longer {Selena} 2gtuma8
A little bit longer {Selena} 5vyusi A little bit longer {Selena} 15qfdk9
A little bit longer {Selena} Iyhd9z
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Mar Nov 09, 2010 2:28 am
Mejores posteadores
Selena C. Gómez (221)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Justin D. Bieber (163)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Weronika M. Mamot (152)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Taylor A. Swift (113)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Kristen J. Stewart (103)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Dougie Poynter (94)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Megan Fox (88)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Gaspard Ulliel (87)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Lane L. Fiamucci (85)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 
Jared Leto (79)
A little bit longer {Selena} Vote_rcapA little bit longer {Selena} Voting_barA little bit longer {Selena} Vote_rcap 

Station In
Lugar: Los Ángeles, California
Año: 2010.
Estación: Invierno.
Estado Meteorológico: Nevadas, con cielos nublados y constantes lluvias.
Temperatura Actual: 15° - 18°
Invierno
Sister Sites
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
A little bit longer {Selena} 2cyf0j
V.I.P Zone

A little bit longer {Selena} 23qquv Sins Italy Mystic Project-C Lazos de Sangre Beach Fame The famet Little Close Mistakes A little bit longer {Selena} 2aag6z7 A little bit longer {Selena} 2ir916r A little bit longer {Selena} 2cg28ed A little bit longer {Selena} 2n6budk A little bit longer {Selena} 2cf5evs A little bit longer {Selena} Skzt7d A little bit longer {Selena} 2ib2t93 A little bit longer {Selena} 23hb0bd A little bit longer {Selena} 256col3 Toxic Famous Wasted Youth Take a Breatht

Other Sites
Photobucket
The Winner is...
A little bit longer {Selena} 18y9l0

A little bit longer {Selena}

2 participantes

Ir abajo

A little bit longer {Selena} Empty A little bit longer {Selena}

Mensaje por Gaspard Ulliel Mar Nov 09, 2010 11:24 pm

Abri los ojos despacio , centrandome en donde estaba que no era mas que el hotel donde me alojaba temporalmente mientras estaba en estados unidos.
Ya debia de andar pensando en comprar una casa aqui o simplemente un departamento pero la verdad es que nada me ataba mucho a este lugar
O quizas si.

Tome la ducha de cada mañana perezoso , me vesti y baje , listo para en vez de salir a tomar una taza de cafe , salir a correr un rato antes del desayuno.

Me sentia bien y era una mañana bastante agradable a pesar del frio intenso.
Camine hasta el central Park , y al llegar me coloque los casquetes del ipod y empeze con mi rutina , tratando de despejarme , de relajarme.
Tenia bastante que pensar.
Demasiado.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A little bit longer {Selena} Empty Re: A little bit longer {Selena}

Mensaje por Selena C. Gómez Miér Nov 10, 2010 3:41 am

Que mañana tan exquisita; el frío del invierno se podía disfrutar más en ese tiempo; ¿qué locura no? pero vamos que era cierto, solo así se podía disfrutar placenteramente de una invernada así.
Calaba hasta los huesos pero un buen abrigo y unos cuantos ejercicios de calentamiento te hacían entrar en el suficiente calor para entonces soportar el frío.

Estaba de pasada en New York, bueno que debía admitir amaba ese lugar para las compras y demás; mi madre decía que era mi pequeña obseción pero como no serlo; teniendo las mejores tiendas de ropa y demás.
Por lo regular me despertaba tarde solo para desayunar y estar de vaga en la casa hasta esperar la tarde y noche para salir; pero por X razón decidí salir a darme una vuelta; calzé y vestí lo primero que encontré, un pans Adidas rosado y mis zapatillas de la misma marca; una coleta sencilla y adiós; era lo que mejor podía ponerme tras salir "a prisas".

Central Park quedaba cerca del pequeño departamento que habitaba en NY; caminar allí sería bueno pero ¡Oh Demonios! mi manager me alcanzó con mi pequeña chihuahua diciendome que sería bueno le diera un paseo, pues ya que otra.
Tomé la correa de la pequeña Lily; caminando entonces con ella por central park; un descuido y distracción por mi parte se me soltó la cuerda y Lily salió corriendo; entonces comenzó mi persecución.

-¡Lily! ¡Ven acá! Hey no....¡esperate!-

Gritaba detrás de ella; creo que más la asustaba por estarla correteando pero demonios que era rápida para ser tan pequeña.
¡Shit! ¿Ahora que hacía? Como bénditos atrapaba a una perra loca y asustada; vaya suerte la mía.
Selena C. Gómez
Selena C. Gómez

Mensajes : 221
Puntos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Detrás de ti e_é #

Volver arriba Ir abajo

A little bit longer {Selena} Empty Re: A little bit longer {Selena}

Mensaje por Gaspard Ulliel Vie Nov 12, 2010 12:48 am

Mi mente viajaba a una velocidad que nunca hubiera pensado que algun dia lograria.
Estaba confundido , mucho la verdad.
Entre mi mejor amiga y la chica de la pelicula , Anahi , era todo tan...
Extraño.
Corri unos cuantos kilometros , sintiendo como poco a poco el aire fresco llenaba mis pulmones y me despejaba , me olvidaba de todo y era otra vez yo , sin complicaciones , sin lios , era todo tan facil ; lo dificil era volver ; pero aun quedaba tiempo.

La musica sonaba en mis oidos , me calmaba en parte eso , cuando una chica aparecio corriendo tras una perrita que correteaba loca por el parque.
rei y me quite los casquillos , y me uni a la correteada que no me duro mucho al menos para mi , cazando a la chuchita en cuanto se detubo un instante , alzandola en los aires.
- hey que hace frio para salir de correteada - rei , mirando el hocico humedo del animalito , girando hacia la chica , sin borrar la sonrisa
- es tuya? - le pregunte tranquilo , acercandome a ella , reconociendola.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 87
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A little bit longer {Selena} Empty Re: A little bit longer {Selena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.